EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 601

 
forte928:

Llevo quince días con beneficios y los resultados son alentadores... por lo que la estrategia está plenamente justificada... sólo queda un pequeño ajuste para aplicar el ATC...

Si pudieras compartirlo teóricamente, sería genial...

También puedo presumir cuando lo necesito...

 
AlexSTAL:

Si pudieras compartirlo de forma teórica, sería genial...

Porque yo también puedo presumir cuando lo necesito...


Créeme, aunque lo comparta, no será fácil de entender, lleva más de un año caminando hacia ello.
 
strangerr:

Créeme, aunque lo comparta, no será fácil de entender, lleva años haciéndolo.
Lo comprendo, pero hay gente que es tan buena como ellos.
 
strangerr:

Créanme, aunque lo compartiera, no sería fácil de entender, caminó hacia él durante más de un año.


Eso sí, prácticamente el desarrollo del año pasado sólo que sobre una base nueva...

un concepto completamente revisado...

 
AlexSTAL:

Si pudieras compartirlo teóricamente, sería genial...

Porque yo también puedo presumir cuando lo necesito...


No estoy presumiendo, pero ahora estoy preparando el ATS para que funcione con casi cualquier herramienta - el sistema no necesita ser optimizado

 
forte928:


No estoy presumiendo, pero sigo preparando la centralita para que funcione con casi cualquier herramienta, el sistema no necesita ser optimizado

¿Qué ganamos nosotros, simples mortales? No compartes tu experiencia....
 
Sigo en compra pero parece que tendré que cambiar de posición pronto si esto sigue así
 
AlexSTAL:
¿Qué hay para nosotros, simples mortales? No compartes tu experiencia....

La experiencia es el tiempo que se necesita para obtener un resultado... Y ya te he dado una de las técnicas...
 
5drakon:
Sigue en compra pero parece que tendremos que cambiar de posición pronto si esto sigue así

Eur en el pueblo, GBP en el pueblo, PF en la bahía, Libra Yen en el pueblo, Kenena en el pueblo, Yen está indeciso, Canadiense en la bahía