EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 600

 
RekkeR:

127,6

El paciente está más vivo que muerto.

:)))


Así que está esperando 130.
 
strangerr:

Ejemplo de promediación: abrimos una venta, el precio sube, por encima de ella abrimos otra venta, el precio baja, después de eso las órdenes abiertas van a más, a cero, a menos pequeño y se cierran. En la captura de pantalla no veo que se promedie, veo que el hombre confía en la dirección correcta.
no estoy .... tiene razón con el promedio ..... aquí es una pequeña prueba en la demo.ayer calculé mi beneficio en pips .... resultó que estaba en el rojo -200 pips y todo es porque abrí y no cerró las posiciones cuando llegan a 20-50 pips (yo quería más) .....ya he conseguido un buen resultado, pero ya he perdido el 40% de mi depósito....Después de aumentar mi lote y arriesgar hasta el 30% del mismo ... he conseguido un buen resultado, he conseguido un mal resultado ..... ... me interesa el número de puntos ganados, no el aumento de mi depósito ... así que sólo trabajo y observo ...
 
strangerr:
Todo es posible, el euro vuelve a subir, pero es poco probable que la ayude.

Todos sus temas convergen en los pensamientos de la Sra. Galina.

BCDEF, y entonces ¿por qué 1, 2, que las letras del alfabeto alemán están más olvidadas?

JXYZ

:)))

 
RekkeR:

Todos sus temas convergen en los pensamientos de la Sra. Galina.

:)))


¿Vas a hablar del seminario web por correspondencia?)) Hay una pausa, es aburrido
 
Lo he vuelto a salar
 
odiseif:
Lo he vuelto a salar


Encurtido temprano, me estoy preparando para rellenar, así que sólo tengo 1 señal para vender, espéralo.
 
strangerr:

Encurtido temprano, me estoy preparando para rellenar, así que sólo tengo 1 señal para vender, espéralo.

Con una pequeña parada se puede ir desde aquí también, posición muy interesante
 
Recargado.
 
strangerr:
Recargado.
(Lo hice tarde)) Deberías haberlo hecho antes))
 
odiseif:
no .... tiene razón con lo de promediar ..... prueba un poco en la demo .ayer conté el beneficio en pips ....okozaetsya que estoy menos prereno -200 pips y todo es por el hecho de que las posiciones se abren y no se cierran cuando llegan a 20-50 pips (más quería) .....he obtenido un buen resultado, ya he perdido el 40% de mi tiempo ... he tenido un buen resultado, pero he aumentado mi lote y el riesgo hasta el 30% de mi depósito ... he obtenido un buen resultado, demasiado malo ..... ... estoy interesado en el número de puntos ganados, no en el aumento de mi depósito ... así que estoy trabajando y observando ...



Llevo quince días con beneficios y los resultados son estupendos... por lo que la estrategia está totalmente justificada... sólo queda hacer un pequeño ajuste para implementar el ATC