EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 594

 
¡¡esperando noticias a las 16:30!!
 
barfly13:

Así es, el retroceso está realmente cerca y dado el tamaño de los objetivos podemos arriesgarnos a vender desde los actuales, pero es poco probable que sea la mejor entrada desde los llamados "aptics"...

Mejor menos es mejor.
 
RekkeR:

La Sra. Galina me enseñó, en un seminario a distancia, a no meterse nunca en medio de un charco para hacer un barco de papel, se anidará en el borde y no tendrás que secarte en una semana:)))


Así que ni siquiera estoy cubriendo mi bai:))) Cuéntame más sobre el seminario de Madame Galina si no quieres hablar de Kalinovka:))
 
RekkeR:

Me enseñó la Sra. Galina, en un seminario a distancia, a no meterse nunca en medio de un charco para hacer un barco de papel, llegará al borde por sí mismo y no tendrás que secarte en una semana:)))


Súper frase que tendré que grabar......

por cierto, a quien le interese el seminario sobre Woody que estará hoy aquí a las 19:00 MSC (no lo consideréis publicidad, yo mismo estoy abonado, es interesante escuchar sobre el WCCi)

 

Y el DAX está ahora casi en 5600, un nivel redondo

 

Achtung, vende.

 
strangerr:

Achtung, vende.

¿No le parece que esta imagen es una posición aún no dibujada de una "c" invertida, con la cabeza y las piernas sobre los hombros? Ya había una foto así en el gráfico de allí, también con la cabeza de la "s".
 
Como muchos de los presentes, estoy esperando la solicitud del subsidio de desempleo

para la toma de decisiones hasta BUY hasta las 19:00 horas, entonces ocupado.



 
RekkeR:
¿No le parece que esta imagen es la posición aún no dibujada de una "c" invertida de cabeza y pies sobre los hombros?


Mucho, me he dado cuenta esta mañana, sólo que es la cabeza de un oso, inclinada hacia abajo.

 

El DJIA tiene un top 3 en absoluto, una señal empinada