EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 589

 
strangerr:

Los números de Fibonacci funcionan en cualquier campo, por lo que no es una sorpresa.

Parece que deberíamos usar este formato <sarcasmo>...</sarcasmo>.

Es decir, se podría aplicar el AT a las previsiones sinópticas. O aún más genial, mirar el gráfico de la temperatura de un paciente y hacer predicciones de Fibo sobre si se desinflará o elaborará un nivel incompatible con la vida.

En serio, no creo en el Fibo, porque es una especie de chamanismo. El Fibo no refleja ningún sentido físico de los procesos que ocurren en el mercado. Cualquier coincidencia o no coincidencia con sus niveles es aleatoria.

 
wmlab:

Parece que deberíamos usar este formato <sarcasmo>...</sarcasmo>.

Es decir, se podría aplicar el AT a las previsiones sinópticas. O aún más genial, mirar la gráfica de la temperatura de un paciente y hacer predicciones por Fibo de si se va a pinchar o si va a llegar a un nivel incompatible con la vida.

Hablando en serio, no creo en el Fibo porque es una especie de chamanismo. El Fibo no refleja ningún sentido físico de los procesos que ocurren en el mercado. Cualquier coincidencia o no coincidencia con sus niveles es aleatoria.


No estoy de acuerdo, el mercado lo mueve la gente, y les encantan las convenciones, las tradiciones y demás chorradas, Fibo también es un criterio para ellos...
 
Cualquier persona interesada en AUDCAD puede entrar en la venta ...
 

de 4029 para empezar a vender

 
dentraf:

de 4029 para empezar a vender


Y lo haré cuando la tendencia a corto plazo cambie :))) Aproximadamente de 1,4070.
 

Amigos, ¿alguien tiene un estocástico multitemporal?

 
strangerr:

Y yo cuando cambie la tendencia a corto plazo :))) Alrededor de 1,4070.

No creo que den ese precio, aunque el nivel es muy atractivo para vender
 
Por lo que parece, hacia abajo. Tenemos que esperar la confirmación.
 
dentraf:

Creo que no darán ese precio, aunque el nivel es muy atractivo para las ventas


Pero, ¿por qué pensar? Debería esperar, ayer hice una conjetura y como resultado obtuve las acciones))) No me sorprende mucho que se dé el 1,41.

Atrás quedaron mis posts del "mundo paralelo", había fotos, y hoy hay muchas compras a 1,3902.

 
Compre desde 1.40000... Si nos abrimos paso. O hacia abajo, corrección de la subida de ayer...