EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 538

 
barfly13:

¡¡¡Eso es todo chicos, ahora hay muy buenas señales para vender!!! Desde 1,4112 vender sin piedad hasta 1,3550 irónicamente....

¿Puedo preguntar si el director de la oficina de correos ha dado esto?
 
AlexSTAL:
¿Puedo preguntar si el director de forex ha dado esto?

No sabía que había un director aquí, que es especialmente sensible a las opiniones y puntos de vista sobre el comercio)))
¿Cuál es su estimación de la situación actual, los objetivos, las tendencias, si no es un secreto?
Por mi parte, espero un pullback hasta la cifra 35 como mínimo con una nueva subida hasta el nivel de 1,43...
 
barfly13:

No sabía que había un director aquí, y un observador especialmente agudo de las opiniones y puntos de vista sobre el comercio)))
¿Cuál es su estimación de la situación actual, los objetivos, las tendencias, si no es un secreto?
Por mi parte, espero un pullback hasta la cifra 35 como mínimo con un mayor crecimiento hasta el nivel de 1,43 ...
Perdón, ¿cuántas cifras en total?
 
barfly13:

No sabía que había un director aquí, y un observador especialmente agudo de las opiniones y puntos de vista sobre el comercio)))
¿Cuál es su evaluación de la situación actual, los objetivos, las tendencias, si no es un secreto?
Por mi parte, espero un pullback hasta la cifra 35 como mínimo con un mayor crecimiento hasta el nivel de 1,43 ...

Así no es como yo comercio....

He sido infectado por lobos extraños... Y torniquetes....

Gracias a él por separado.

 
AlexSTAL:

Así no es como yo comercio....

He sido infectado por lobos extraños... Y torniquetes....

Le agradecemos especialmente por ello.



Estoy de acuerdo, sus predicciones a largo plazo nunca han fallado desde que tengo uso de razón, así que ¡gracias de verdad!
 
NikT_58:
Lo siento. ¿Cuántas formas hay?

No sé si es una jerga profesional o de argot, pero una cifra es un valor de 100 pips...
 
barfly13:

La jerga profesional o el argot no lo sé exactamente, pero una cifra es un valor de 100 pips...
Así que tenemos un profesional en nuestro círculo. Eso es algo bueno.
 
¿Ha obtenido todo el mundo algún beneficio en el último medio día con la subida del euro? En base a la banda de regresión, debería empezar a caer hasta alrededor de 1,38500 en las próximas horas
 
barfly13:

¡¡¡Eso es todo chicos, ahora hay muy buenas señales para vender!!! Desde 1,4112 vender sin piedad hasta 1,3550 irónicamente....


No cariño, si rompemos el máximo anterior, el objetivo es 1,4250-1,43.

 
strangerr:


No cariño, si rompemos el máximo anterior, el objetivo es 1,4250-1,43.

Y viceversa, si rompemos el psicológico 1,39 - el crecimiento está agotado, bajemos =)