EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 508

 
sammi61:

Estaba esperando la caída como usted sugirió

escucha la opinión de los sabios, pero utiliza tu estrategia o te quedarás sin depósito))))

mi "sensei" dijo en agosto - todos los eurobucks caerán a la paridad este año o a 1,15, yo vendí como un "listo" y pillé a un perdedor...

ahora solo sigo mi propia estrategia y eso es todo))))

 
Va a hacer calor en la próxima hora...
 

¿Qué debemos hacer con este alce ahora, perdón 500 dólares para esperar o golpear?

 
sammi61:

¿Qué debemos hacer ahora con este alce? ¿Es una pena esperar a los 500 dólares o tenemos que vencerlo?

Si escuchas a otra persona y no tienes tu propio sistema claro, perderás todo tu depósito
 
sammi61:

¿Qué deberías hacer con este mamón ahora, esperar a los 500 dólares o ganarle?


Nadie sabe con certeza hacia dónde irá el precio, por lo que es inútil pedir consejo, de eso se trata el forex

Cierto, tienes que tener tu propio TS que puedas ejercitar en cuentas de céntimos también, sin dañar tu salud.

Y esto le llevará más de un año, porque tendrá que cambiar su psicología junto con la adquisición de experiencia y conocimientos.

Con un planteamiento como el que tiene ahora, su depósito se perderá al instante:((((

 
OlegTs:


Nadie sabe a ciencia cierta hacia dónde irá el precio, por lo que es inútil pedir consejo, de eso se trata el forex

Así es, debes tener tu propia TS con la que puedas trabajar también en cuentas de céntimos, sin perjudicar tu salud.

Y te llevará más de un año, porque tendrás que cambiar tu psicología a medida que adquieras experiencia y conocimientos.

Con un planteamiento como el que tiene ahora, su depósito se agotará al instante: ((((

Quedan mil quinientos dólares para mucho tiempo, los timones, quinientos se pueden considerar perdidos, pero no tirados. Existe la regla de "no mear". Pero esa es la siguiente regla en el libro de retención de depósitos. Y la primera es no hacer grandes minusvalías en las cuentas. La situación está fuera de control: aborta de inmediato, no esperes a que Kolya el Cuco crezca y empuje toda tu pasta fuera del nido.

Si decides depositarlo y retirarlo en seis meses, también tienes que tener paciencia, no lo has llevado al banco.

 
Sí, así es, lo único que queda es armar un sistema rentable y conseguir un depósito....
 
Vendido a 1,3990. El objetivo es 1,0000. A partir de 1,3500 venderé por el pendiente. No esperaré a 1,45 o 1,50, por si no me llega. No veré 1,60 seguro en 10 años. No pongo un stop, mentalmente, muy mentalmente, en 1,6150.
 
ernst:
Vendido a 1,3990. Objetivo 1.0000. Y luego venderé en las órdenes pendientes. No esperaré a 1,45 o 1,50, tal vez no lo alcancemos. No veré 1,60 seguro en 10 años, no pongo un stop, mentalmente, muy mentalmente 1,6150.

Estaba bebiendo té... Me atraganté con él...

¿Conoces el lote :-) ?

 
AlexSTAL:

Estaba bebiendo té... Me atraganté con él...

Puedo conocer el lote :-) ?

Te lo diré más tarde cuando lleguemos a 1.0000. Estoy 1.000% seguro.