EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 476

 

Probablemente sacó todo, stops de los amantes del canal, stops de compra y venta de los rompedores de canal, y probablemente subirá, pero si vuelve a rodar hacia abajo antes, será genial)

 
FXlike:

Probablemente sacó todo, stops de los amantes del canal, stops de compra y venta de los rompedores de canal, y probablemente subirá, pero si vuelve a rodar hacia abajo antes, será genial)

todo según lo previsto :)
 

¡Oro puro dices!


strangerr


:)

 
FXlike:

Probablemente sacó todo, stops de los amantes del canal, stops de compra y venta de los rompedores de canal, y probablemente subirá, pero si vuelve a rodar hacia abajo antes, será genial)


probablemente lo hará... losecollector
 
Va bien!!! el mercado apenas está ganando impulso, todavía habrá fuertes impulsos alcistas!!!
 

sever30 y FxPro2

Pensaba que iba a bajar, cubrí la compra desde 1,35, ahora tengo que reconstruirla inteligentemente, cogiendo un mini rebote, espero que ronde 1,38

 
chepikds:
Va bien!!! el mercado apenas está ganando impulso, todavía habrá fuertes impulsos alcistas!!!

sería bueno
 
Es peligroso jugar a vender, pasas la zona de no retorno. Quien juega sin parar, se condena a una pérdida inminente.... La tercera ola de Elliot, en el día...
 
FXlike:

sever30 y FxPro2

Pensaba que iba a bajar, cubrí la compra desde 1,35, ahora tengo que reconstruirlo inteligentemente, cogiendo un mini rebote, espero que vaya hacia 1,38


Cuantas más vueltas se den, menos posibilidades habrá de permanecer en él.

Dependiendo del depósito, tenemos que intentar un desglose del piso, ya es demasiado tarde... Si el precio alcanza el límite superior del canal, compre.

por supuesto IMHO

 
Je, mi orden pendiente hacia arriba, dejada "por si acaso", se disparó. La venta se cerró con una pequeña pérdida... No me lo esperaba, sinceramente.