EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 302

 
¿Ha encontrado alguien las últimas transcripciones de los pergaminos de Tutankamón? Hay una línea de tiempo interesante allí - todo el mundo piensa que es un horario de esclavos, pero es gr. Euras a 2100. Todavía no he tenido la oportunidad de descargarlo.
 

La predicción de esta mañana sobre el fin de la onda X se hizo realidad.

Ahora, teniendo en cuenta que los tripletes son sólidos, veo crecimiento en la onda {y}, lo que será no lo puedo decir, puede ir en tripletes, y complicar la corrección. La primera señal del inicio de la caída es la ruptura de la línea {5}-{X}.

 
Tantrik:
¿Ha encontrado alguien las últimas transcripciones de los pergaminos de Tutankamón? Hay una línea de tiempo interesante allí - todo el mundo piensa que es un horario de esclavos, pero es gr. Euras a 2100. Todavía no he tenido la oportunidad de descargarlo.
Búscalo en Google:)))
 

Amigos, ¿alguien NO principiante comercia con el XAUUSD?

Me gustaría conocer una opinión sobre este instrumento en un gráfico semanal o diario, es decir, a largo plazo.

Me alegraré si alguien responde).

 
Noterday:

Amigos, ¿alguien NO principiante comercia con el XAUUSD?

Me gustaría conocer una opinión sobre este instrumento en un gráfico semanal o diario, es decir, a largo plazo.

Me alegraré si alguien responde).


Opinión superficial: el precio del oro es secundario y depende de una gran variedad de situaciones para las diferentes monedas. No tiene prácticamente ningún valor intrínseco, el precio es completamente abstracto. Algunos de los movimientos de las divisas no se reflejan en el oro. En consecuencia, el enfoque del oro debería ser completamente diferente al de las divisas. Digamos que si operamos con niveles en las divisas, entonces deberíamos operar con los movimientos del oro, pero no con los niveles. Cómo se te ocurre aplicar la teoría de las ondas ahí, no tengo ni idea.
 
Noterday:

Amigos, ¿alguien NO principiante comercia con el XAUUSD?

Me gustaría conocer una opinión sobre este instrumento en un gráfico semanal o diario, es decir, a largo plazo.

Me alegraré si alguien responde =)

Hoy he cerrado mi compra ya que la onda es correctiva y veo un movimiento a 1250, pero tengo miedo :)))

 
gip:

La visión superficial es que el precio del oro es secundario y depende de una gran variedad de situaciones para las diferentes monedas. Casi no tiene valor intrínseco, el precio es completamente abstracto. Algunos de los movimientos que se producen en las divisas no se reflejan en el oro. En consecuencia, el enfoque del oro debería ser completamente diferente al de las divisas. Digamos que si operamos con niveles en las divisas, entonces deberíamos operar con los movimientos del oro, pero no con los niveles. Cómo piensas aplicar la teoría de las ondas ahí, no tengo ni idea.

Esa es la cuestión =)

Ya escribí antes, más de una vez, que el oro me es desconocido, las ondas no se sostienen bien allí (o tal vez no soy lo suficientemente maduro). Pero todo tipo de patrones de la teoría de ondas sigue funcionando, como un triángulo convergente, una cuña, etc.

 
OlegTs:
Hoy he constatado un hecho: me siento mucho más cómodo trabajando con drawdowns contra tendencia que con tendencia, me rompe psicológicamente por alguna razón:(((((

Puedo argumentar la posición. Los retrocesos son intervalos de tiempo más cortos y lineales. Si se compara un precio con un gato callejero con pulgas (nadie sabe lo que hace), y se le pide al gato que haga una carrera desde el pedido abierto hasta la toma de beneficios, cuanto más larga sea la distancia y el tiempo, menos posibilidades tendrá el gato de llegar a la meta. Puede correr al sótano, subirse a un árbol, puede dormirse, puede asustarse y extraviarse por diferentes factores, las pulgas de las noticias, los coches del cataclismo y, finalmente, las personas, con sus acciones y deseos imprevisibles, que superan a las propias personas.

SZZY: Cuanto más cortos sean el tiempo y la duración de tus objetivos, más probabilidades tendrás de verlos cumplidos. Tómate tu tiempo.

 
gip:

La visión superficial es que el precio del oro es secundario y depende de situaciones muy diferentes para las distintas monedas. No tiene prácticamente ningún valor intrínseco, el precio es completamente abstracto. Algunos de los movimientos de las divisas no se reflejan en el oro. En consecuencia, el enfoque del oro debería ser completamente diferente al de las divisas. Digamos que si operamos con niveles en las divisas, entonces deberíamos operar con los movimientos del oro, pero no con los niveles. Cómo piensas aplicar la teoría de las ondas ahí, no tengo ni idea.
Queda muy bien, no importa si es oro, azúcar o moneda.
 
RekkeR:

Puedo argumentar la posición. Los retrocesos son más cortos y lineales. Si comparas el precio con un gato callejero con pulgas (nadie sabe lo que tiene en mente) y le pides al gato que haga una carrera desde la orden de apertura hasta la toma de beneficios, cuanto mayor sea la distancia y el tiempo, menos posibilidades tendrá el gato de llegar a la meta. Puede correr al sótano, subirse a un árbol, puede dormirse, puede asustarse y extraviarse por diferentes factores, las pulgas de las noticias, los coches del cataclismo y, finalmente, las personas, con sus acciones y deseos imprevisibles, que superan a las propias personas.

SZZY: Cuanto más cortos sean el tiempo y la duración de tus objetivos, más probabilidades tendrás de verlos cumplidos. Tómate tu tiempo.

Tus comparaciones son tan esquizofrénicas como las mías:))). Estaba comparando el tráfico con un tío borracho.