EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 287

 
strangerr:
Sí, yo también lo creo, pero los informes son preocupantes: han vendido muchos eurillos para no bajar a 1,2650.

Yo también voy por el fundamentalismo. :)

pero pronto veremos el punto desde el que empezaremos a construir la semana.

Si abrimos casi en el mismo lugar en el que cerramos, estaremos al alza...

Pero si bajan, no sólo pueden romper el 1,26 o el 1,25, sino que incluso pueden caer por debajo del 1,22

 
Anichka:

Si no vas al enlace, simplemente no lo sigas. Vi un triángulo y dije: "Así lo veo yo").
En cuanto a la situación en un marco temporal mensual: para no esforzarse, señora, allí se dibuja un modelo clásico de Woolf, en el que la 5ª onda (la última a la baja antes de la subida) muy a menudo no se resuelve completamente (a menudo en un 40-60%).
 
strangerr:
En cuanto a la situación en el marco temporal mensual: para no estresarla, señora, existe un modelo clásico de Wolf, en el que la 5ª onda (la última a la baja antes de la subida) muy a menudo no funciona del todo (a menudo en un 40-60%).


Gracias.

Me gustaría que los eurobucks subieran a corto plazo ((((.

 
Anichka:


Gracias.

Me gustaría una salida a corto plazo de los Eurobucks hacia arriba ((((

Prometo que si no abrimos por debajo de 1,2735...
 

En general, si no hay una onda de cinco ondas en el TF requerido, la buscaremos en otro, hasta encontrarla.

La situación es sencilla. Ahora podemos aplicar el principio básico del mercado: "Comprar barato, vender caro".

El precio apenas perforó la MA100, casi se detuvo.

Compré desde 1,2820 y ahora estoy esperando la pérdida de 70 pips. Permitiré 200 más, sin comprar.

Si se mantiene la tendencia al norte, es posible que se alcancen los 1000-1500 puntos en un mes.

Un momento bastante raro.

 
Sta2066:

En general, si no hay una onda de cinco ondas en el TF requerido, la buscamos en el otro, hasta encontrarla.

La situación es sencilla. Ahora podemos aplicar el principio básico del mercado: "Comprar barato, vender caro".

El precio apenas perforó la MA100, casi se detuvo.

Compré desde 1,2820 y ahora estoy esperando la pérdida de 70 pips. Permitiré 200 más, sin comprar.

Si se mantiene la tendencia al norte, es posible que se alcancen los 1000-1500 puntos en un mes.

Es un momento bastante raro.

Todo el mundo pipsa. intuitivamente-reflexivamente.

¿Quién y con qué frecuencia mira los plazos altos?

;)

 
FreeLance:

Todo el mundo está haciendo pips, de forma intuitiva y reflexiva.

¿Quién y con qué frecuencia mira a los poryakoffs altos de tf?

;)


Después del drenaje
 
Sta2066:

En general, si no hay una onda de cinco ondas en el TF requerido, la buscamos en el otro, hasta encontrarla.

La situación es sencilla. Ahora podemos aplicar el principio básico del mercado: "Comprar barato, vender caro".

El precio apenas perforó la MA100, casi se detuvo.

Compré desde 1,2820 y ahora estoy esperando la pérdida de 70 pips. Permitiré 200 más, sin comprar.

Si se mantiene la tendencia al norte, es posible que se alcancen los 1000-1500 puntos en un mes.

Un momento bastante raro.

Creo que 1500 al menos, pero el fondo está en 1,2426, como ya dije antes (fin de la corrección en tf D).
 
Sta2066:

Después de la descarga.

¡Genial! DDD

Una verdadera experiencia, ¡no se puede beber!

Incluso en vacaciones.

---

Gracias. Parece que tenemos la misma visión...

;)

 

Puede ser, pero voy a salir a 1,2580, porque podría no ser una corrección.