EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 93

 
Vizard:

Privado

¿Recibes la señal principal cuando cruza el 0 ? Si es así, es un poco tarde en mi opinión ... probablemente sobreexcitado, enseguida ...


Es un gráfico diario. No opero en los días. Es como una pantalla de ancianos, sólo te muestra la dirección a seguir.

aquí está el segundo nivel de la pantalla del reloj

el azul va al cielo, el rojo - al infierno. no miro el cruce del 0, será demasiado tarde.

El tercer y último nivel es el de la toma de decisiones. Busco entradas de niveles enteros, con pequeños stops. Si no hay contradicciones entro.

 
Prival:


Es un diario. No comercio en los días. Es como una pantalla de Elder, sólo te muestra la dirección a seguir.

aquí está el segundo nivel de la pantalla del reloj

la interpretación es sencilla. el azul va al cielo, el rojo al infierno. no miro el cruce con el 0, será muy tarde.

El tercer y último nivel es el de la toma de decisiones. Busco entradas de niveles enteros, con pequeños stops. Si no hay contradicciones, entro.

¿Podría pedir un enlace al indicador? No te preocupes si lo hago.
 
Prival:


Es un diario. No comercio en los días. Es como una pantalla de Elder, sólo te muestra la dirección a seguir.

aquí está el segundo nivel de la pantalla del reloj

la interpretación es sencilla. el azul va al cielo, el rojo al infierno. no miro el cruce con el 0, será muy tarde.

El tercer y último nivel es el de la toma de decisiones. Busco entradas de niveles enteros, con pequeños stops. Si no hay contradicciones, entro.


OK... eso tiene sentido...
 
torgus:
En el gráfico hay un clásico de Wolf. Desde el campo azul, es el momento de comprar.
¿El indicador dibujó el patrón?
 
RekkeR:
¿El indicador dibujó el patrón?

No lo creo... el último pico (depresión) se determinó muy rápidamente...
 
torgus:
¿Podría pedir un enlace al indicador? No me niegues la cortesía.


No domino el inglés, pero creo que lo hice. Lo siento, he trabajado mucho en ello, y no tiene nada de malo, todos lo sabéis por la escuela. velocidad-aceleración de la trayectoria. Se compone un sistema de ecuaciones dif. estocásticas y se resuelve mediante CNA.

Yo sólo puedo señalar el camino, pero depende de ti seguirlo.

 

Pero el oso de 6 patas. ya tiene todas las patas golpeadas. un gran comprador está ahí, probablemente rociando los calzoncillos.

Así que como recuerdo (a la cuestión de los topes dobles y los fondos)

 
Prival:

Pero el oso de 6 patas. ya tiene todas las patas golpeadas. un gran comprador está de pie, posiblemente rociando los calzoncillos.

Así que como recuerdo (a la cuestión de los topes dobles y los fondos)


bueno el preguntaba en el n1...pero aquí si...los chicos no son escuálidos defendiendo el nivel....
 
Prival: Lo sabes todo de la escuela. trayectoria-velocidad-aceleración. Se compone un sistema de ecuaciones estocásticas dif. y se resuelve por el método ANC.

Yo sólo puedo señalar el camino, pero depende de ti seguirlo.

Sergei, ¿puedes explicar un poco más la ubicación de la ruta correcta?
 

Privado:

vio su tortura de los conductores de onda - sobre las pruebas.... ...

En general, mi opinión sobre todos los métodos es que el mate u otra prueba no es tan importante como la funcionalidad de la herramienta ... es decir, mira la historia de 10 años en m5 -m15 y vemos que funciona ...

tómalo y úsalo ... (trátalo simplemente - como un patrón oculto) ... la otra cuestión - cómo contarlas - o más bien por dónde empezar ... un misterio ... y no sólo para mí (que soy 0 en olas) sino también para algunos directores de olas ... según tengo entendido...

pero en manos hábiles las olas funcionan bastante bien...