EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 41

 

Sí, veo que las predicciones en el hilo últimamente se dan cada vez más post factum - "te lo dije")).

Está claro que cada uno tiene sus propios pensamientos, suposiciones y las operaciones se abren en base a ellos. Hay una cosa que no entiendo: ¿por qué no compartir estos pensamientos? No fusilarán a nadie por una predicción errónea y luego mirarán sus fotos y verán por sí mismos en qué acertaron y en qué se equivocaron.


 

Да, смотрю прогнозы в ветке в последнее время даются все больше постфактум - "я же говорил".)))

La gente va ganando experiencia, se hace más inteligente :)

---

Nunca he creído en su lobo, de pie en las ventas. Pero, por supuesto, un período de pinchazos y divorcios, por lo que los oídos a la tierra.

 

Hay una onda D de un gato cónico que se acerca.

Es decir, iremos a 1,4958, y luego subiremos un poco a la onda E. No regañes mucho - estoy aprendiendo.

 
rozalinda:

Buenas tardes! Intento de aprender el análisis de ondas. TF 4H Pound. Creo que hay una onda D de un ciclo t cónico.

Es decir, podemos ir a la zona de 1,4958, y luego ir un poco hacia arriba a la onda E. No regañes - estoy estudiando.

Puede adjuntar la imagen, entonces todo estará claro, y hablar con alguien, que sigue la libra. Alexan, creo, a menudo publicaba fotos de ella.

Análisis técnico http://kf-forex.com.ua/analytics/techanaliz/page/306

 
rozalinda:

Buenas tardes! Intento de aprender el análisis de ondas. TF 4H Pound. Creo que hay una onda D de un ciclo t cónico.

Es decir, llegaremos a 1,4958 y luego subiremos un poco hasta la onda E. No me regañes, estoy aprendiendo.


Dibuja la marca, vamos a echar un vistazo a tu triángulo :)
 

Tengo un triángulo como este en la libra, ¿quién piensa?

 
serii5533:

Tengo este triángulo en la libra, ¿quién piensa?

Pienso lo mismo que el euro, el objetivo es 1,5180

 
Alexan:

¿Y el marcador? Y puedes añadir Enter después del final de la frase, para que la imagen se vea mejor. Hay que pulsar el botón "Editar" y añadir la información.


Todo el mundo debería ser tan amable con los ignorantes :) ¡¡¡Deberías enseñar!!!

Aquí está mi versión ajustada del EURUSD. Gráfico H1. Se suponía que la actual subida a la baja sería una ola (c) plana. El precio bajó, pero no por impulso. En este sentido, estoy cambiando un poco el diseño.

Opción1 (blanco) - Para confirmar esta opción, necesitamos crecer por encima del canal inclinado hasta un nivel de aproximadamente 1,2349 a más tardar en la tarde del 7 de julio (hora mt). ¡Esto es importante!

Variante2 (rojo) - Como siempre existe la posibilidad de la onda-X. Así que en aras de la corrección he marcado la posible variante. Si se trata de la onda X, los objetivos bajistas no se conocen específicamente, ya que no podemos saber qué triplete nos espera después. La variante roja es esquemática, lo importante es que la dirección es hacia abajo.

 

mirando hacia abajo.....(escritura blanca)...veamos......

 

El banco apuesta por un par de caídas, cita:

30 июня. /Dow Jones/. Хотя снижение евро против доллара США по-прежнему носит постепенный характер, вскоре это может измениться, предупреждают в Commerzbank. "Следующая поддержка /для пары евро/доллар/, скорее всего, расположена на минимуме, зафиксированном в середине мая /1,2144/. Если в следующие дни этот уровень будет пробит, с психологической точки зрения сформируется значительный потенциал снижения", – говорят в банке. На момент написания статьи пара евро/доллар торговалась по 1,2225.