Pregunta para los profesionales: ¿es un mito un EA estable y rentable? - página 5

 

Svinozavr:

Abzasc:


Gracias por el enlace.

Leí el hilo y fui a averiguar quién es Elder A.

"...Avanzando o haciendo un bucle, más de una vez me he topado con un bache y he arruinado mi cuenta de valores. Después de cada fracaso, volvía a trabajar en la clínica, ahorraba mi dinero, leía, reflexionaba, perfeccionaba mi metodología y luego volvía a jugar."

Caballeros. ¿Hablas en serio? ... ¿Pero qué tiene que ver esto con nuestro caso?

¿Cómo qué? El más directo. El psicoanalista que exhorta a los Alcohólicos Anónimos a no beber se ha convertido en un ávido jugador, estafando y drenando el dinero de estos mismos ex alcohólicos. Y así toda su vida de emigrante.

Eso es algo en lo que deben pensar los principiantes.

 
tan kamikaze))
 
Reshetov:

¿Cómo qué? El más directo. Un psicoanalista, que exhorta a AA a no beber, se ha convertido en un adicto empedernido, que estafa y drena el dinero de estos mismos ex alcohólicos. Y así toda su vida de emigrante.

Esto es algo en lo que deben pensar los adictos novatos.


¿Qué tiene que ver la adicción al juego?
 
Abzasc:

¿Puede darnos más detalles?
Comercio de pares
 
Me viene a la mente Anton Palych:
"A los inteligentes les encanta aprender, pero a los tontos les encanta enseñar".
 
Svinozavr:
Me viene a la mente Anton Palych:
"A la gente inteligente le encanta aprender, y a los tontos les encanta enseñar".

"Los proverbios no mienten, pero los mentirosos hablan con proverbios".

¿Por qué Elder no es una autoridad para ti, pero Chejov sí? ¿Cómo es que un psiquiatra-ficcionista es mejor que el otro, qué tienen que ver ambos con la vida real?

 
Síndrome de conciencia múltiple. O una tergiversación deliberada.
¿Dónde he dicho que Chéjov sea una autoridad?
===
La vida real, si se quiere, y su servidor no tiene nada que ver con ella. Soy un fallo del foro...
 
Svinozavr:
Síndrome de conciencia múltiple. O una tergiversación deliberada.
¿Dónde he dicho que Chéjov sea una autoridad?
¿Cómo es eso un giro deliberado? Lo has citado textualmente. Así que crees que su opinión es importante. Lo que significa que es su autoridad. Sería extraño esperar que citaras a alguien que no significa nada para ti.
 
Eh, chicos...

¿Qué hay de malo en tu lógica? Al diablo con la formalidad, pero al menos a nivel mundano, ¿eh?
Yo también podría haber citado a Elder. Acaba de surgir.

===
timbo. Realmente te respeto como experto y como persona con conocimientos generales (¡ja! en muchos aspectos nuestros pensamientos coinciden)), pero, lo siento - no tengo ningún deseo de comunicarme.

 
Svinozavr:
Oh, chicos...

¿Qué hay de malo en tu lógica? Al diablo, con lo formal, pero al menos a nivel mundano, ¿eh?
Yo también podría haber citado a Elder. Acaba de surgir.

"Nosotros" estamos bien con la lógica. Tanto a nivel formal como cotidiano. Tú, en cambio, pareces tener la lógica de una rubia o de un político: piensas una cosa, dices otra, haces otra.

Al citar a alguien, estás intentando dar un peso extra a tus palabras/ideas, apoyarte en la autoridad de la persona citada, es decir, la autoridad está implícita a priori.