Pregunta para los profesionales: ¿es un mito un EA estable y rentable? - página 4

 
Abzasc:

Ilógico.

y luego justificarlo. llevar la respuesta a su conclusión lógica.
 
Richie:

timbo, hoy en día puedes encontrar todos los libros en internet, yo, por ejemplo, hace tiempo que no me los compro. ¿Nadie ha intentado nunca "leer" en sueños? ¿Nunca he intentado "leer en sueños"?

Así que ese es tu motivo de orgullo: llevas mucho tiempo robando. Por qué no sigues con tus "revelaciones" y me cuentas cómo pasaste del robo común a la pedofilia o algo así...
 
DDFedor:

Entonces justifícalo. Lleva la respuesta a su conclusión lógica.

Lo intentaré ))

Tomemos el MACD. Recopilado por primera vez por Gerald Appel. Appel tiene un libro. Análisis técnico. Herramientas eficaces para el inversor activo. Siguiendo la lógica anterior, Appel no sabía cómo el comercio, significa que el MACD debe ser quemado.

Sigue la lista de indicadores, incluyendo los candeleros japoneses, que funcionan, si es que funcionan, sólo para los japoneses. (Llevémoslo al absurdo) Además, los gráficos de barras están en el mismo sitio, no sabemos quién los describió primero.

Nos quedamos con la línea de precios limpia y empezamos a reinventar la rueda.

Eso es lo que parece.

(FA, noticias, psicología y demás, lo siento, no lo desmontaré))

 
Richie:
Prohibido.

¿Megalomanía además de cleptomanía?

 
Abzasc:

Lo intentaré ))

Tomemos el MACD. Recopilado por primera vez por Gerald Appel. Appel tiene un libro. Análisis técnico. Herramientas eficaces para el inversor activo. Siguiendo la lógica anterior, Appel no fue capaz de operar, significa que el MACD debe ser quemado.

¿No se van al infierno? El terminal viene con un Asesor Experto sobre el MACD ya preparado. ¿Alguien se ha hecho rico con ello? Y si no, ¿no demuestra que McDacke es un inútil?

Los comerciantes comercian. Eso es todo, y punto. Los libros los escriben personas de otro tipo: científicos o escritores de ciencia ficción. Pero no los comerciantes, porque los comerciantes comercian.

 
timbo:

¿No es un juego de niños? El terminal viene con un asesor basado en McDuck ya preparado. ¿Alguien se hizo rico con ello? Y si no, ¿no es eso una prueba de que McPato no vale nada?

Los comerciantes comercian. Eso es todo, y punto. Los libros los escriben personas de otro tipo: científicos o escritores de ciencia ficción. Pero no los comerciantes, porque los comerciantes comercian.


¿Trabajando en una línea limpia? Encantado.
 
Abzasc:

¿Trabajando en una línea limpia? Encantado.
Es mucho peor que eso. Ni siquiera miro el precio, ya que éste y su dirección no me interesan en absoluto. Pero no puedo atribuirme el mérito, debería admirar a los matemáticos que han escrito buenos libros, sin pretender ser "comerciantes famosos".
 
timbo:
Es mucho peor que eso. Ni siquiera miro el precio, ya que éste y su dirección no me interesan en absoluto. Pero no puedo atribuirme ningún mérito, tengo que admirar a los matemáticos que han escrito buenos libros, sin pretender ser "comerciantes famosos".

¿Puede explicar la dirección con más detalle?
 
Abzasc:

¿Puede ser más específico sobre la dirección?
Sí, es un martín de algún tipo.
 
No, timbo no parece un fan de Martin :)