Pregunta para los profesionales: ¿es un mito un EA estable y rentable? - página 3

 
DDFedor:

No. Se interpreta mejor como "no hagas un ídolo de ti mismo".

No me siento amenazado por ello. Me sorprendió la afirmación de que Elder es una autoridad. Leamos y veamos.
 
Svinozavr:
¡Eh! Señor...
Si se pudiera aprender de los errores de los demás, toda la civilización humana acabaría... No, no diré...

Así que es una bendición. Lo bueno es que cada uno tiene que seguir su camino.

¡Pero chicos! ¡¡¡Pensad con la cabeza de vez en cuando!!! )))

A veces... Muy bien. Que Edler sea esa ocasión ))
 
Mathemat:
Bueno, tal vez Elder, Demark y Williams puedan equivocarse...

Sí, así que vale la pena leerlo ))) de acuerdo
 
Lyosha...
¿Qué tipo de errores hay? ¿Hay errores en lugares generales?

Entonces, ¿a qué Williams se refiere? Larry, sí. Me gusta mucho. Bill - no, no lo sé. Mató el punto de causalidad de raíz. Su "Caos" es una mierda. Es como si hubiera decidido cambiar de campo en los negocios...
 
Richie:

Puedes escucharlo.


Oh, gracias. Me falta un poco de audio en las finanzas, esperando imágenes ))
 
Svinozavr:
Por cierto, ¿qué significa "Nadie"? Esto significa que tú, Peter, probablemente has leído los libros de casi todos los comerciantes famosos.
 
Richie:
Por cierto, ¿qué significa "Nadie"? Significa que tú, Peter, probablemente has leído libros de casi todos los comerciantes famosos.
Sergey. Por supuesto que sí.
¿Doy la impresión de ser analfabeto?
 
Richie:
Por cierto, ¿qué significa "Nadie"? Significa que tú, Peter, probablemente has leído los libros de casi todos los comerciantes famosos.
Loscomerciantes de éxito son comerciantes, los libros son para los que no tienen éxito en el comercio. Así pues, "los libros de todos los comerciantes conocidos" es una entrada que a veces resulta agradable de leer a la hora de dormir, no más que eso.
 

Oh-ho-ho...

Estaba citando específicamente por qué estaba interesado:

"Tras unas prácticas en clínicas universitarias de Nueva York, estudió en el Instituto Psicoanalítico de Nueva York y trabajó como editor de libros para el mayor periódico psiquiátrico de Estados Unidos. También abrió una consulta privada".

Entonces un comerciante.

Y luego las conclusiones. Pero esa es otra historia.

 
timbo:
Los comerciantes de éxito son comerciantes, los libros son para los que no tienen éxito en el comercio. Así que, "libros de todos los comerciantes conocidos" esto es un billete, que a veces es agradable de leer a la hora de dormir, nada más.

No tiene sentido.