¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 59

 
Oper:

He operado de ambas maneras en la demo: no hay diferencia entre un stoploss y un bloqueo.

Cuando consigues un stoploss, dejas de perder los nervios para cerrar la posición.

Bam, y no hay dinero. Por otro lado, si lo piensas bien, puedes significativamente

por otro lado, puede reducir sus pérdidas mediante un uso inteligente del candado, aunque esto suponga un cierto nerviosismo

la cantidad adecuada de nervios, pero es absolutamente proporcional en comparación con

amantes de las paradas.

P.S. Poner el cerdo a descansar. ¿Dio dinero para que nadie pueda desterrarlo?

por ser grosero? Después de todo, es grosero con todo el mundo.

Sólo creo que para quien el nivel de parada, una cosa mal investigada - LOC es una ayuda... investigación.

Y los intercambios empeorarán, ¡si el error es sistémico!

;)

___

¡Y no toques a Grun!

Es una mente, un honor y una conciencia. :)

Paga sus impuestos y tiene razón.

Cansado de que todo el mundo se lo mastique, y muchos son demasiado perezosos para leer "después del hecho" o aprender...

Así que se asombra del espejo del foro.

Sin faltar al respeto a los superdotados.

 
IgorM:


Y tú con el mismo final en el mismo sitio, qué primitivo eres :)

¿Te has preguntado alguna vez la diferencia entre el trading automático y el manual? Si alguna vez se ha preguntado en qué se diferencia el trading automatizado del manual, es malo que un robot empiece a arrastrar pérdidas, no por martin ciego, sino por arrastrar pérdidas para sentarse en los tiempos turbulentos del mercado. He probado mi función en el probador para colocar un candado - un candado complejo se deshace en unos 3 días, creo que tengo suficiente tiempo para averiguar lo que el robot está haciendo allí. Y la función ha trabajado hasta ahora en el principio de ninguna pérdida, es decir, llegar a cero, para el año 2009, el número máximo de inversiones en el lote ha llegado a 17, por otra parte, el robot arrastrado por cerca de 2 semanas y arrastró la pérdida en 133 $ (f-función se incluye cuando se llega a una pérdida de $ 300, nach.depo 10k lote 0.1), es decir, con cualquier pérdida de volumen de negocios sería SIEMPRE hacer alrededor de $ 133, porque la volatilidad del mercado actual y la dirección de la tendencia tiene una característica primitiva

El resultado final - si limito el número de reversiones de un bloqueo, digamos, hasta 5-7 veces, la pérdida seguiría siendo de $133, y como regla se cerraría en positivo, tenga en cuenta que puede establecer el tamaño de la pérdida en la que se toma la pérdida de ruptura (por ejemplo $50)

ZZZ: Tenía un EA perdedor normal de kodobase, con mi función MM, que debería llevarme al punto de equilibrio, pero de hecho funcionó en lugar del código principal del EA

¿Has intentado no medir todo en esta vida por el dinero y no olvidarte del tiempo?


Igor, ¿puedo ver el diseño de tu función de equilibrio?
 
Stells:

Igor, ¿puedo ver la estructura de tu función de equilibrio?


No lo creo, porque es imposible tirar de un EA perdedor para obtener beneficios y un mejor EA se carga mucho menos en el depósito y muestra resultados fiables. El código es todavía "duro" porque se compone de varias funciones, no lo he limpiado todavía, pero se adapta a cualquier EA en 2 minutos - sólo cambiar el nombre de start() a start1() y llamar a

si (flagMM) MM();
si (AccountProfit()>MMrisk) start1(); si no flagMM=true;

return(0);

Mi función es muchas veces más efectiva que la idea de invertir la compra en la venta en un EA que se hunde :)

 

Entonces tal vez pueda darnos una idea

 
Stells:

entonces tal vez pueda darnos una idea.


bien, la idea ya se ha explicado, puedo decir que el coeficiente de aumento de la próxima orden de bloqueo de la más óptima x1.25, mientras que en los números todavía estoy probando, pero todo el tiempo de arrastre de la pérdida de la más óptima 133 $ con el lote de inicio 0,1 y ejecutar la función en una pérdida de 300 $, es decir, si ya se bloquea y la pérdida actual supera los 133 $, a continuación, de nuevo la cerradura x1.25 y arrastre a -133 $

ZS: otra cuestión es que el momento de las locs no es aleatorio, sino que depende de la dinámica del mercado

 
IgorM:


Bueno, la idea ya se ha explicado, puedo decir que el factor de aumento en el próximo orden de bloqueo de la más óptima x1.25, mientras que en las cifras que todavía estoy probando, pero todo el tiempo de arrastre de la pérdida de la más óptima 133 $ cuando se inicia el lote 0,1 y ejecutar la función en una pérdida de 300 $, es decir, si ya se bloquea y la pérdida actual supera los $ 133, a continuación, de nuevo el bloqueo x1.25 y arrastre a -133 $

ZS: otra cuestión es que el calendario de los emplazamientos no es aleatorio, sino que depende de la dinámica del mercado

¿es un martin?

 
Stells:

¿es un martin?


esto es inteligente martin, pero ¿como lo quieres? ¿Crees que puedes no hacer nada y cerrar la pérdida con beneficios? He puesto los informes en la página anterior, se puede ver que los lotes están aumentando, pero la equidad está bajo control constante.

ZS: Estoy "probando" esta idea ya que veo que de esta manera puedo prohibir que un EA opere en un mercado turbulento, encontré imprecisiones en mi código, los resultados mejoraron, y el objetivo hasta ahora es "estúpido": sacar una posición ya perdedora en beneficio, más adelante restringiré el número de giros, lo que llevaría a una pérdida

 
IgorM:


este es un martin inteligente, pero ¿cómo lo quieres? ¿Cree que puede no hacer nada y cerrar la pérdida con beneficios? Puse las declaraciones en la página anterior, se puede ver que los lotes están aumentando, pero la equidad está siendo controlada constantemente.

ZFS: He "agotado" esta idea porque veo que así es posible prohibir a un EA operar en un mercado inquieto, he encontrado imprecisiones en mi código, los resultados han mejorado, y el objetivo hasta ahora es "tonto": sacar una posición ya perdedora en beneficio, un poco más tarde restringiré el número de giros, que llevaría una pérdida


¿Puedo tener el código fuente?
 
renoshnik:

¿Puede mostrarme el código fuente?


Bueno, lo siento, no puedo, un poco más tarde, se puede "jugar" - tomar el EA de Kodobase a su discreción y probarlo con mi MM

SZS: Te aseguro que no hay ajuste para la historia, porque yo mismo estoy interesado en el resultado positivo de sus hallazgos, ya he puesto el ilan con mi MM en una cuenta demo (depo $ 500 lote 0,01), dos días de trabajo, mientras que el resultado es muy bueno.

 
Parece que han optimizado un poco su función MM, puedes probar con cualquier asesor para que aparezcan los resultados en el probador, ¿alguna sugerencia?