¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 53

 

No se puede curar. Escupir explicando.

Yo... escupo. Ahora sólo digo nombres. Se hace más fácil en algunos lugares (¿dónde, en qué hemisferio?)).

===

"La verdad contada con rabia,
es como una mentira..." // William Blake

Pero no me importa la reacción de nadie. Si me banean, me importa una mierda. Sólo estoy soñando dulces sueños a los imbéciles. Y necesitan sentir que pertenecen - ¡bazinga! - para sentir que son comerciantes.
Eso es todo. Por Dios, estoy harto. ¡Victorianos! Tío Fyodor, Lesha - ¡prohíbanlos! Sólo, si es posible, dejen el acceso a las publicaciones de la Base de Códigos - hay obligaciones incumplidas en los códigos...

 
Svinozavr:

No se puede curar. Escupir explicando.

Yo... escupo. Ahora sólo digo nombres. Se hace más fácil en algunos lugares (¿dónde, en qué hemisferio?)).

===

"La verdad", dijo enfadado,
es como una mentira..." // William Blake

Pero no me importa la reacción de nadie. Si me banean, no me importa. Sólo estoy soñando dulces sueños a los imbéciles. Y necesitan sentir que pertenecen - ¡bazinga! - para sentirse como un comerciante.
Eso es todo. Estoy harto. ¡Victorianos! Tío Fyodor, Lesha - ¡prohíbanlos! Sólo, si es posible, dejen el acceso a las publicaciones de la Base de Códigos - hay obligaciones incumplidas en los códigos...


Pedro, no te agobies, me parece que todos aquí en el foro somos diferentes. Mejor cuéntanos tu opinión, qué motivos mueven la bolsa y para qué sirve en general, es mucho más interesante, al menos para mí.
 
Svinozavr:

Eso es todo. Por Dios, estoy harto. ¡Viktors! Tío Fyodor, Lyosha - ¡prohíbanlos! Sólo, si es posible, dejen el acceso a las publicaciones de Code Base - hay obligaciones incumplidas en los códigos...

¡No puedes esperar, Petya!

Sí, y a una petición Ubajal me uno.

 

He estado optimizando mi Asesor Experto. No he utilizado el bloqueo y sólo he utilizado un stop corto (en una señal para cerrar una orden perdedora) cerca de 10-15 puntos de distancia del precio, en lugar de cerrar la pérdida inmediatamente

Por desgracia, me convencí de que las pérdidas deben cerrarse inmediatamente. Incluso un aumento de las pérdidas en 10-15 puntos conduce a una retirada gradual del depósito

 

Aquí hay una pequeña sección del gráfico de saldo de una cuenta REAL en la que estoy probando mi EA.


Por cierto, este gráfico está directamente relacionado con el tema. Sin embargo, puede que no sea del todo el tema, ya que es más probable que sea lo que hace el EA

Se trata de un ejercicio de promediación. Así que si me he equivocado de dirección, por favor, no juréis, avisadme y borraré este post.


El EA utiliza la función de "bloqueo" de las posiciones perdedoras. Por cierto, quizás esta función debería llamarse mejor "rolling" (promediación), se acercará más al principio de su trabajo.

Me propongo examinar una imagen que "comenta" el trabajo de esta función en el comercio real.



Todo comienza cuando nos "despistamos" con una entrada y tomamos una posición corta (la primera orden); el volumen de la orden abierta es de 0,1 lotes.

El precio ha ido en contra nuestra, así que ¿qué tenemos que hacer? En este caso, puedes encontrar muchos consejos en Internet en foros, seminarios web, cursos diversos, etc. Entre otros, encontrará uno que describiré a continuación. La idea es simple: abrir una posición con un volumen mayor en un retroceso y compensar la pérdida. Lo intrigante es que nadie dice dónde se producirá este pullback y cómo entender que el pullback ha comenzado. Por lo demás, todo es hermoso....

Pero volvamos a la imagen y veamos cómo funciona la función "pullback" en el Asesor Experto. La función vigila hasta que el precio (valor de aterrizaje) alcanza el nivel definido como "nivel de activación de la función". En este punto, el EA coloca una orden de "sell stop" en el nivel de "pullback order" y la orden ya tiene un volumen de 0,5 lotes. El programa calcula el "nivel de equilibrio" y establece las paradas para ambas órdenes. Como resultado, ambas órdenes deben cerrarse al mismo tiempo y la pérdida de la "primera orden" se compensará con el beneficio de la "orden de retirada".

Ahora llega el momento de la cuestión principal: cómo determinar estos niveles. Puede que a algunos no les guste, pero no mencionaré ningún indicador o patrón de velas. La teoría se basa en la estadística. Por cierto, ya escribí sobre esos niveles en mi anterior blog, pero entonces era sólo una sensación empírica.

Si está realmente interesado en esta información, le aconsejo que visite el sitio web de Gelium sobre forex/forex: mercado de forex, indicadores de forex, foro de forex, literatura de forex y lea el artículo"Cálculo de niveles objetivo". Esto no es un anuncio de un recurso, es realmente un artículo muy interesante en mi opinión sobre el tema.

Al optimizar mi Asesor Experto basado en los parámetros de la función pullback, siempre obtendría algunos datos que muestran claramente un cierto nivel donde comienza el pullback. Además, los valores de estos niveles son individuales para cada par de divisas. He aquí un ejemplo de optimización, la determinación de un nivel de "pullback" para el EURUSD.



En el eje horizontal está el nivel de la "orden de retirada", en el eje vertical está el "nivel de activación", los rectángulos verdes son el rendimiento del Asesor Experto en un periodo de tiempo determinado, cuanto más oscuro sea el color, mayor será el beneficio. Por cierto, estos son los datos de optimización de junio y el gráfico de balance que aparece al principio del artículo muestra cómo ha funcionado el EA en condiciones reales. Por cierto, esta función ha estado trabajando en mi cuenta real durante más de tres meses ya y todos los informes están disponibles aquí en el blog.

Los destellos en el gráfico de balance son obra de la función de retroceso.

A continuación se muestran los resultados del Probador de Estrategias que muestran el rendimiento del Asesor Experto durante el mes de febrero.



Aquí también se pueden ver claramente los momentos en los que se activó la función pullback.

El único inconveniente es que la optimización de EA lleva mucho tiempo. En mi netbook tarda más de un día. Por lo tanto, no hay tiempo para buscar patrones para diferentes pares de divisas. Lo único que intenté para probar esta teoría para GBP.



Creo que puedes descubrirlo tú mismo, incluso hay dos zonas aquí.....

En principio las zonas de "pullback" también se pueden utilizar en el trading manual, especialmente para este propósito he estado probando con órdenes pendientes, para reducir la carga psicológica cuando tengo que abrir en la dirección del drawdown.

Sólo queda una cosa para explicar el origen de estos niveles. En mi opinión, la hipótesis expresada en el artículo "Cálculo de los niveles objetivo" puede explicar ....

"...Sería ingenuo suponer que los principales participantes en el mercado que operan con importantes cantidades de fondos y tienen influencia directa en los precios del mercado, antes de abrir otra gran transacción, no calculan su rentabilidad y no conocen los niveles objetivo, en los que fijarán el beneficio. No seamos ingenuos y supongamos lo contrario: los principales actores del mercado saben lo que arriesgan y para qué. En ese caso, sería muy ventajoso guiarse por el mismo algoritmo de cálculo de objetivos que utilizan los principales participantes del mercado. Conocer este algoritmo nos permitiría sincronizar nuestras acciones con aquellas fuerzas que pueden tener y tienen un impacto real en los precios del mercado..."
 
renoshnik:

Aquí hay una pequeña sección del gráfico de balance de una cuenta REAL en la que estoy probando mi EA.

.....


He estado allí, he hecho eso. =)
 
 
renoshnik:





Todo comienza cuando nos equivocamos un poco en la entrada y entramos en una posición corta (la primera orden), el volumen de la orden abierta es de 0,1 lote.

El precio ha ido en contra nuestra, así que ¿qué tenemos que hacer? En este caso, puedes encontrar muchos consejos en Internet en foros, seminarios web, cursos diversos, etc. Entre otros, encontrará uno que describiré a continuación. La idea es sencilla: abrir una posición con un volumen mayor en un retroceso y compensar la pérdida. Lo intrigante es que nadie dice dónde se producirá este pullback y cómo entender que el pullback ha comenzado. Por lo demás, todo es hermoso....

Pero volvamos a la imagen y veamos cómo funciona la función "pullback" en el Asesor Experto. La función vigila hasta que el precio (valor de aterrizaje) alcanza el nivel definido como "nivel de activación de la función". En este punto, el EA coloca una orden de "sell stop" en el nivel de "pullback order" y la orden ya tiene un volumen de 0,5 lotes. El programa calcula el "nivel de equilibrio" y establece las paradas para ambas órdenes. Como resultado, ambas órdenes deberían cerrarse al mismo tiempo y la pérdida de la "primera orden" se compensa con el beneficio de la "orden de retroceso".



"...Sería ingenuo suponer que los principales participantes en el mercado que operan con grandes cantidades de dinero y tienen influencia directa en los precios del mercado no calculan su rentabilidad antes de abrir otra gran operación, y no conocen los niveles objetivo en los que fijarán el beneficio. No seamos ingenuos y supongamos lo contrario: los principales actores del mercado saben lo que arriesgan y para qué. En tal caso, sería muy ventajoso guiarse por el mismo algoritmo de cálculo de objetivos que utilizan los principales participantes del mercado. Conocer este algoritmo nos permitiría sincronizar nuestras acciones con aquellas fuerzas que pueden tener y tienen un impacto real en los precios del mercado..."

Aquí está la ventaja de sus acciones sobre los otros dos 1 - arreglar una pérdida 0,1 orden - pausa. 2 - sin esperar a un pullback, abrir una orden de mayor volumen a lo largo de los movimientos del precio y obtener un beneficio?

¿Sería ingenuo suponer que podrá sincronizar sus acciones?

 
Tantrik:

Aquí está la ventaja de sus acciones sobre los otros dos 1 - arreglar una pérdida 0,1 orden - pausa. 2 - sin esperar a un pullback, abrir una orden de mayor volumen a lo largo de los movimientos del precio y obtener un beneficio?

¿Sería ingenuo suponer que podrá sincronizar sus acciones?

+1
 

Señores, hace tiempo que el candado se ha roto.

Es una tontería asumir pérdidas en una situación en la que se confía en las decisiones comerciales.

El euro sí subió, véase el principio del tema.

Y todos los luchadores del lago son administradores con DCs.

Brouhaha y el capítulo 11 de "La vida de Monsieur de Moliere" ...

)))