¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 45

 
Tantrik:

Pongamos un ejemplo abstracto: llega, enciende el terminal y hay un bloqueo y ¿qué hacemos? (disparar...)

Sí, la locofobia no va en vano, parece haber explicado a todos que esto es una cadena de acciones, no de matemáticas. Lo curioso es que una parte entiende a la otra hasta el fondo, y la otra se niega a entender nada. El locus delicti es esencialmente el mismo que el del comercio. Incluso se me ha ocurrido una metodología de enseñanza radical en relación con esta rama: cuando te enseñan a nadar, lo echas al agua... Incluso se me ocurrió una metodología de entrenamiento radical en relación con dicha rama: cuando se aprende a nadar, se tira al agua....)
 
Ubajal:
Lo curioso es que una parte entiende a la otra y la otra se niega a entender nada. Lo curioso es que una parte entiende a la otra hasta la saciedad, mientras que la otra se niega a entender nada en absoluto. El locus delicti es esencialmente el mismo que el del comercio. Incluso se me ocurrió una metodología de enseñanza radical en relación con esta rama: cuando te enseñan a nadar, lo tiras al agua... Pero aquí son tan radicales, pero enseguida le cogen el tranquillo a todo y luego estarán como pez en el agua :)).
Hay que utilizar todos los medios disponibles (hasta el espionaje industrial).
 
Ubajal:
El problema es que ya hemos explicado a todos que se trata de una cadena de acciones, no de matemáticas. Lo curioso es que una parte entiende a la otra hasta el fondo, mientras que la otra se niega a entender nada. El locus delicti es esencialmente el mismo que el del comercio. Incluso se me ocurrió una metodología de enseñanza radical en relación con esta rama: cuando te enseñan a nadar, lo tiras al agua... Incluso se me ocurrió una metodología de entrenamiento radical en relación con dicha rama: cuando uno aprende a nadar, los lanza al agua....)

Lo que sigues sin entender es que se explicó (y con la ayuda de las mismas matemáticas) a los amantes de las cerraduras (locófilos) que el llamado "colapso loco" es sólo comercio. Con la misma matemática se ha demostrado que tomar una pérdida y seguir operando es más rentable por la cantidad de swaps. Pero para entenderlo hay que tener al menos conocimientos de aritmética y saber utilizar una calculadora. Y no es necesario "quejarse" en los foros - basta con llevar la lógica de la colocación de posiciones a la "red": es decir, la colocación de posiciones no sólo debe tener en cuenta las señales del sistema, sino también relacionarlas con las posiciones ya abiertas.

Como hemos repetido 100 veces: si le gustan los lotes - utilícelos, pero no argumente que el bloqueo es una herramienta de comercio, o que el bloqueo da ventajas (aparte de las psicológicas, y eso para algunos tipos de comerciantes) - porque esta afirmación es incorrecta.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Lo que sigues sin entender es que se explicó (y con la ayuda de las mismas matemáticas) a los amantes de las cerraduras (locófilos) que el llamado "colapso loco" es sólo comercio. Con la misma matemática se ha demostrado que tomar una pérdida y seguir operando es más rentable por la cantidad de swaps. Pero para entenderlo hay que tener al menos conocimientos de aritmética y saber utilizar una calculadora. Y no es necesario "quejarse" en los foros - basta con llevar la lógica de la colocación de posiciones a la "red" - es decir, no sólo tener en cuenta las señales del sistema, sino también correlacionarlas con las posiciones que ya están abiertas.

Como ya hemos dicho 100 veces: si te gustan los lotes, úsalos, pero no argumentes que el bloqueo es una herramienta de trading, o que el bloqueo proporciona beneficios (aparte de los psicológicos para algunos tipos de traders), porque esta afirmación es incorrecta.

Buena suerte.

No Vlad, me has entendido mal.

Gracias por la suerte, pero no la necesito, me basta con el sentido común.

 
VladislavVG:

Ya lo he dicho 100 veces: si te gustan los candados, úsalos, pero no pretendas que un candado es una herramienta de trading o que un candado da ventajas (más allá de las psicológicas para algunos tipos de traders), porque esta afirmación es errónea.

Buena suerte.

Empezó a negociar (por la mañana) - abrió el candado - sin sentido - estoy de acuerdo. La segunda opción es que tengas una cuenta PAMM con un drawdown del 75%, ¿bloquearás las posiciones sí?
 
Tantrik:
Empezó a operar (por la mañana) - abrió mucho - no tiene sentido - estoy de acuerdo. Segunda opción - usted tiene una cuenta PAMM con un 75% de drawdown - ¿cerrará las posiciones? no?


No: para mí es una situación imposible. Hay un tope y se conoce de antemano, antes de entrar en el mercado. Cálculo de la posición inicial: cuando se activa el stop, las pérdidas no deben ser superiores al 2-3% del depósito.

En mi opinión, una reducción del 75% de la renta variable significa que el operador debe cambiar sus tácticas de negociación o hacer algo más que negociar.

Buena suerte.

 
VladislavVG:


No: Para mí es una situación imposible. Hay una parada y se conoce de antemano. Cálculo de la posición inicial: cuando se activa la posición, las pérdidas no deben ser superiores al 2-3% de la depo.

En mi opinión, un 75% de depreciación significa que el operador debe cambiar sus tácticas de negociación o hacer otra cosa que no sea negociar.

Buena suerte.

Estoy de acuerdo.

Pero no es su cuenta la que se le pidió (contratación de dinero) no importa - posiciones abiertas 75% drawdown, lock out?

Buena suerte.

 
VladislavVG:


No: para mí es una situación imposible. Hay una parada y se conoce de antemano. Cálculo de la posición inicial: cuando se activa una posición, las pérdidas no deben superar el 2-3% del depósito.

En mi opinión, un 75% de depreciación significa que el operador debe cambiar sus tácticas de negociación o hacer otra cosa que no sea negociar.

Buena suerte.

Vlad, ¿tienes un plan de operaciones cuando operas?
 
Tantrik:

Estoy de acuerdo.

Pero no es su cuenta la que se le pidió (contratación de dinero) no importa - posiciones abiertas 75% drawdown, lock out?

Buena suerte.


¿De los inversores para disfrazarse? De este modo, cuando se produzca la refinanciación, se reabrirán las órdenes y los inversores verán todo en el balance.
 
PapaYozh:

¿Para disimular ante los inversores? Por lo tanto, en el momento de la renovación, sus órdenes se reabrirán y los inversores verán todo en el balance.
Muchos gestores, que tienen éxito en el 20K, incluyen tanto a los candados como a los martinetes entre sus CTs.... a los inversores no les importa.... ¿cómo salir de la depresión? (se excluye el método de niroba con la participación de d.s.).