¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 44

 
Gans-deGlucker:
Svetlana, el gráfico se basa en la equidad. ves.... estamos contando fv aquí. se basa en el equilibrio. y el equilibrio está bien.
¿Ah, sí? ¿Podría decirme dónde está el número "1000" en el balance?
 

He aquí otros tres ejemplos típicos.

Sigue siendo un misterio para mí: ¿por qué sólo hay un punto de salida para ciertos grupos de puntos de entrada diferentes? Lo que, en principio, es una confirmación de la expresión "Lo importante no es el punto de entrada, sino el de salida".

ps El comportamiento de la ST a la que me refería está modelado. No es una "nube de soluciones", sino un "paquete de soluciones".

 
https://forum.mql4.com/ru/26296/page333 la foto dice 1500, pero parece que el maestro se asustó y echó más dinero a la caja de fuego. Bueno, hay 618 operaciones cerradas. Más 400.
 
Tantrik:
Y dicen que ya está fuera de la loca, bueno el primero que hizo todo esto pasa.....

Las cosas fueron así:

Fue


Entonces fue así:


Bajo la lupa:



Loki como que lo arruinó... Ahora voy a enrollar un bulto de beneficios.

 

Idiota. Incurable...

===

Tenía 100 rublos. Compré 5 kg de patatas por 100 rublos y me dieron un recibo. Vendí estos 5 kg de patatas por 80 rublos, tomé el recibo. Me quedé con 80 rublos y dos cheques. El saldo es el mismo: 100 rublos. Y entonces dictaminé... Oh, ¡¡¡cómo he gobernado!!!

Dios... Qué panda de idiotas...

===
¡Arriba!
"¡Ahógalos a todos!" // "Pequeñas tragedias" de Pushkin

 
Svinozavr:

Idiota. Incurable...

===

Tenía 100 rublos. Compré 5 kg de patatas por 100 rublos y cogí el recibo. Vendí estos 5 kg de patatas por 80 rublos y me llevé el recibo. Me quedé con 80 rublos y dos recibos. El saldo es el mismo: 100 rublos. Y entonces dictaminé... Oh, ¡¡¡cómo he gobernado!!!

Dios... Qué panda de imbéciles...

¡¡¡¡¡Super!!!!!

¡Escribe de nuevo!

 
Svinozavr:

He comprado 5 kg de patatas

Pongamos un ejemplo abstracto: llega, enciende el terminal y hay un bloqueo y ¿qué hacemos? (disparar...)

 

>> Svinozavr.

Hay que cuidar los nervios. Toda religión tiene derecho a existir. Si no te gustan los idólatras, no es razón para dispararles.

 
Tantrik:

Pongamos un ejemplo abstracto: llega, enciende el terminal y hay un bloqueo y ¿qué hacemos? (disparar...)


Averiguar las razones de su aparición. Si interfiere, cierre el solapamiento. Y comercia según tus reglas normales. Y recuerde: NO HAY CIERRE.
 
Svinozavr:

Idiota. Incurable...


Suba aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/120788

Allí niroba muestra una duplicación de la depo en una semana mediante un premargincol y una inyección financiera en su depo.