El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ? - página 6

 
timbo >>:

Что я сказал смешного? Я только указал на объективные факты: ордер был стоповый, а не исполнен он был из-за истечения времени экспирации, т.е. удаления не было.

Что именно на личной страничке Ведихина противоречит справке по МТ и какое это имеет отношение к данному случаю?

Ну и: сколько вас там собралось, чтобы обращаться во множественном числе?

Parece que tienes una comprensión selectiva de algo más que las reglas del oficio... :(

Pero también la comunicación. :)

No veo ningún sentido en continuar la discusión. Las posiciones son claras.

 
FreeLance >>:

Вы видимо избирательно понимаете не только правила торговли... :(

Но и общения. :)

Не вижу смысла продолжать обсуждение. Позиции ясны.

Es decir, nunca se ofreció ninguna objeción al fondo de la cuestión, salvo "esta vez". "¡El drenaje cuenta!"
 
timbo >>:
Т.е. ни одного возражения по сути вопроса, кроме "это раз", так и не было предложено. "Слив засчитан!"

Sólo sorprendido por los celosos defensores de la justicia. de los malvados Shariks :)

¿Una orden de stop, si alcanza un precio determinado, se convierte en una orden de mercado?

Si es así - ¿por qué (cuando el precio se mueve en la dirección correcta, y en nuestro ejemplo hacia arriba :) se ejecuta en su exacta, y no posiblemente mejor?

Al huir de esta simple pregunta... te desautorizas por completo.

tanto como conocedor de las normas de comercio como de... hmm. la justicia... :(

---

Cuenta las "ciruelas " tantas veces como quieras...

Menos mal que no lo mandas a la basura. :)

 
FreeLance >>:

Стоповый ордер, в случае достижения установленной цены, превращается в рыночный?

No estoy huyendo y no estoy tratando de alejarme del punto golpeando la forma de comunicación.

Una orden de stop sigue siendo una orden de stop hasta que se ejecuta. Si se cumplen ciertas condiciones (todas ellas al mismo tiempo), la orden se ejecutará. Alcanzar el nivel de precios es sólo uno de ellos. El tiempo de caducidad es otro. Hay algunas condiciones más. Si por alguna razón, la orden no se ejecuta hasta el momento especificado, entonces será eliminada, estrictamente de acuerdo con las reglas. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Vuelvo a preguntar: ¿cuánto tiempo cree que debería tardar en ejecutarse una orden de 20 millones en las noticias?

 
FreeLance >>:

Считайте "сливы" сколь угодно раз...

¿Y qué quiere decir con este enlace? Una orden de stop y un stop loss no son lo mismo. Un stop loss es siempre para cerrar una posición, es sólo un caso especial de una clase más amplia de órdenes. Una orden de stop también puede abrir una posición. Como en este caso, el cliente quería abrir una posición larga utilizando una orden de stop, un stop de compra.
 
timbo >>:

Я-то никуда не убегаю и не пытаюсь отмазаться от сути вопроса наездами на манеру общения.

Стоповый ордер остаётся стоповым до момента его исполнения. Исполнения происходит при соблюдении ряда условий (всех условий одновременно). Достижение ценой указанного уровня только одно из них. Другое срок экспирации. Есть и ещё условия. Если по каким-либо причинам исполнение не произошло до указанного срока, то ордер удаляется, чётко в соответствии с регламентом. Что и произошло. Спрошу ещё раз: сколько времени, по твоему мнению, должно занимать исполнение заявки в 20 лимонов на новостях?

Su intento de echar por tierra el asunto no tendrá éxito. :)

Usted, en su ciego afán por convencer a todos de que la normativa se cumple a rajatabla, ni siquiera se ha molestado en nombrar una sola cláusula de la normativa o del contrato que haya sido incumplida por el cliente.

Aparte de la especulación ociosa sobre las "dificultades" de la DC y bla, bla, bla... Lumpen hambriento, que no tiene cabida en el muy inteligente Forex.

Creo que ya hemos dicho bastante. :)

¿Quiere continuar el debate? Vaya al sitio web del CRUFM. ;)

Buena suerte.

 
FreeLance >>:

Ваша попытка зафлудить вопрос не будет иметь успеха. :)

Вы, в слепом желании убедить всех в чётком выполнении регламента, не удосужились назвать хоть один пункт регламента или договора, нарушенный клиентом.

Кроме досужих рассуждениях о "трудностях" ДЦ и бла-бла-бла... голодных люмпенах, коим не место на высокоинтеллектуальном Форексе.

No he dicho nada sobre las dificultades de la DC, así que no me vengas con tus fantasías. Y tampoco dije nada sobre las violaciones del cliente. El cliente no infringió la normativa. Y la DC no los violó. Todo ocurrió estrictamente según las reglas. La única "violación" del cliente es que fue a "impugnar" sus derechos sin ninguna razón para ello. Pero los niños tontos, aquellos a los que les importa un bledo el sentido común y las leyes del comercio de valores, sólo quieren despotricar de "los sinvergüenzas y las malditas empresas de corretaje".

Si no sabes lo que es una orden de stop y lo que es la orden de caducidad, y aparte de "la culpa de esta la tienen los DT", tú y tus hermanos de espíritu no habéis aportado ningún argumento. Estoy más en los hechos...

 
timbo >>:

Тебе простой вопрос: ты ожидаешь что заявка на 20 лимонов на новостях будет исполнена за ...(сколько?)... секунд? Дополнительное условие: ты "торгуешь" не в шарашкиной конторе, а в приличном ДЦ, который честно хэджирует своих клиентов.


Usted está confundiendo y marcando el camino.

Una vez más, estoy tratando de hacerle entender la situación. La orden estaba pendiente. Esto significa que no era necesario ejecutarlo en el mercado. Es decir, el retraso en su ejecución fue de 22 minutos. En 22 minutos, fue posible retirarlo incluso a un mejor precio, aunque estaba en un mercado tranquilo. Y era normal retirarlo en las noticias. Esto es teórico. No conozco el reglamento interno de Alpari, pero el retraso se produjo precisamente por su reglamento interno. ¿Quieren trasladar los problemas de su trabajo interno, la parte técnica al cliente? Vale, eso es lo que pasa, pero hazlo abiertamente, ponlo en el contrato/acuerdo.

¿Qué ocurre ahora en la avería? Sí, miramos tres cláusulas vagas de la normativa, si ninguna está en contradicción, el cliente está jodido.

Lo que estamos viendo ahora, que es una actividad totalmente desregulada, es un error. Nadie quiere que los alparianos obtengan superbeneficios, pero habría que instarles a que al menos estipulen correctamente las condiciones de la actividad. Esta función no la realizaba la CFTC y no la va a realizar, porque estos alparianos la crearon. Se trata de otra línea de defensa contra los clientes. Y presta atención a la actitud de los miembros del comité de arbitraje hacia los comerciantes. Por eso tenemos que ir a los tribunales.

Yo personalmente no estoy en contra de ningún tipo de ejecución, para mí al menos diez minutos para retirarse, al menos no se ejecutan en absoluto (ahora se ejecutan menos de la mitad de las órdenes). Es una cuestión de competencia. Pero no quiero descubrir cada vez por experiencia personal, y nos obligan a ello, se benefician de nuestras pérdidas.

 
gip писал(а) >>


Te confundes y te alejas.

Una vez más, estoy tratando de hacerle entender la situación. La orden estaba pendiente. Esto significa que no era necesario ejecutarlo en el mercado. Es decir, el retraso en su ejecución fue de 22 minutos. En 22 minutos, fue posible retirarlo incluso a un mejor precio, aunque estaba en un mercado tranquilo. Y en las noticias sólo estaba bien retirarlo.


Así que ahí me siento (hipotéticamente, como gestor de dinero), veo una orden de 240 lotes y sé que la orden vencerá en un minuto y el precio puede no alcanzarla. Yo, como un tonto, envío una orden de cobertura al banco, pero el precio no ha llegado, ¿qué me dirá el banco? O no lo envían, pero el precio llega. Yo no lo habría enviado, sinceramente. Si no hubiera caducidad, nadie discutiría.
 
gip писал(а) >>


.... y lo hacen, se benefician de nuestras pérdidas.

100 lotes en la noticia, orden pendiente, stop loss, en Al...ri... lo que el hombre esperaba...