El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ? - página 12

 
mydone >>:
это воспринимать как угрозу? или как глупость?
¿Y qué es lo que vio como amenazante y estúpido? ¿Podría descifrarlo un poco?
 
mydone >>:
я с вами вообще разговаривать не буду - считаю ниже своего достоинства

Verás, realmente no niegas lo evidente. :))

 
timbo >>:
Остаётся только один вопрос: 59 секунд для 20 лимонов на новостях это нормально или слишком долго. Я уже пять раз его задавал, но никто так и не ответил. Почему-то...
Si lo haces en la cocina, es algo irreal, pero para un ECN son centavos.
 
Andrei01 >>:
Если действовать кухонными методами - то вроде как нереально, а для ECN - это копейки.

¡О! Primera respuesta. Gracias, amable hombre. En este caso no es necesario el ECN, el cliente rechazó el ECN, a pesar de que se le ofreció. El ECN no se menciona en este hilo para nada, es de otro hilo.

Sólo me pregunto si hay alguien que diga que 59 segundos para 20 mil. en las noticias a través de la mesa de operaciones es mucho tiempo. Y si eso es normal, ¿a qué viene todo esto? El rey está desnudo.

 
timbo >>:

О! Первый ответ. Спасибо тебе, добрый человек. Про ECN тут не надо, клиент отказался от ECN, хотя ему предлагали. ECN в этой ветке не упоминаем вообще, это из другой оперы.

Мне просто интересно, найдётся ли хоть один у кого язык повернётся сказать, что 59 секунд на 20 лимонов на новостях через дилинг деск это долго? А ведь если это нормально, то о чём вся ветка? Король-то Шариков-то голый.


Realmente parece que no conoces otros tipos de ejecución de órdenes, qué divertido :)))
 

timbo писал(а) >>

Y si eso es normal, ¿a qué viene todo este hilo? El rey está desnudo.

Para completar el cuadro, tenemos que asegurarnos de que las normas no limitan el tamaño de los lotes, si es así, esto es una deficiencia de la casa de bolsa.

 

Para que nadie dude de los hábitos de esta empresa, aportaré un caso práctico típico.

http://forum.alpari.ru/thread42951.html

Un buen amigo mío abrió una posición en una cuenta modesta. Y la toma de beneficios se desencadenó allí. Sin embargo, este cierre en TakeProfit fue cancelado porque el concesionario se dio cuenta de que la cotización no era de mercado. Sin embargo, el precio alcanzó el nivel de toma más tarde de nuevo y pasó mucho más allá de él, pero la toma de ganancias no se utilizó por segunda vez.

¡Pero luego, más tarde, el precio se movió hacia abajo en contra del comerciante, por lo que todo el depósito se ha perdido!

La larga y agotadora correspondencia de mi amigo con el servicio técnico no surtió efecto. El soporte técnico se obstinó en "no ver" que el precio había vuelto a cruzar el nivel de Take Profit.

Tuve que llevar el caso a su foro. Se mostraron los diagramas obvios. Pero incluso allí el representante de la empresa de corretaje Rann fingió no "darse cuenta" del paso a nivel secundario de TP (véanse los puestos 7-8). Y sólo después de varias páginas de discusión fuerte y resonante, mi conocido logró finalmente restablecer el funcionamiento de la toma con fines de lucro.

No diré cuánto esfuerzo emocional se gastó en ello. Y el comportamiento del personal de los concesionarios, que fingió descaradamente no darse cuenta de lo evidente (obtener beneficios) es un buen ejemplo del comportamiento de este concesionario.

 
gip >>:

Похоже ты действительно не знаешь про другие виды исполнения ордеров, вот потеха :)))
Así que, una vez más, me estoy desviando y tú estás dando respuestas claras a preguntas muy sencillas. Ya he preguntado seis veces, pero ninguno de los detractores del "DC tramposo y ladrón" ha contestado. Qué bonito, y qué revelador.
 
Andrei01 >>:

Для полноты картины нужно убедиться шо в регламенте нет ограничения на размер лотов, если это так это недоработка ДЦ.

Tal vez la empresa de corretaje pensó que podía manejar esos lotes, y así fue. Hubo retrasos en la ejecución, el cliente lo dijo, pero la empresa de corretaje se las arregló de alguna manera. Es que los frenos se retrasaron hasta el momento de la expiración. Es muy sencillo.
 
timbo >>:
Т.е. опять я увожу в сторону, а ты даешь чёткие ответы на совсем простые вопросы. Я уже шесть раз спросил, но никто из обличителей "жуликовато-вороватого ДЦ" так и не ответил. Как это мило, и как о многом говорит.


Te contesté en mi primer post, pero sigues haciéndote el remolón porque te da vergüenza admitir tu estupidez.

Nuestro gran conocedor del timbo no sabe que las órdenes de compra y venta de divisas pueden realizarse a algo más que a los precios de compra y venta :)))

Dafai-dafai muéstrate aún más :)))