El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ?

 

Durante los últimos años de desarrollo de Forex en Rusia, se han cometido fraudes por parte de varias empresas de corretaje basadas en MT.

¿Quién tiene una FAQ sobre cómo resolver diferentes cuestiones cuando un corredor se equivoca y un comerciante quiere recuperar su dinero?

 
 

Hola a todos.

No voy a hablar de DC aquí. Sólo quiero averiguar una pregunta. Acabo de comprobar el CRUFR ahora.

http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,12537.15.html

Y vio una reclamación sin precedentes.

"Descripción de la esencia de la situación disputada: Tenía una orden pendiente número 15917721 comprar stop 220,99 USDJPY a 92,850 sl: 92,803 tp: 92,969.

A las 14:30 hora de metratrader 4 debía ejecutarse y, en consecuencia, cerrar con ganancias. Pero no lo hizo.
La cláusula/párrafos de este reglamento que ... fueron violados: 5.24
Por favor, deposite todas las ganancias no ganadas en la cuenta. Como se trata de una cuenta PAMM, por favor, resuelva este problema antes".

//----------------------------------------

Si lo he entendido bien, el cliente hizo una orden pendiente muy grande.

¡Sin embargo, el servidor mt4 hizo trampa y la orden no funcionó! El cliente perdió grandes beneficios.

¡Los representantes de CC se remiten a las especificidades de la plataforma MT4 y dicen que el LIMITED no garantiza que incluso una orden pendiente correctamente colocada por un cliente en MT4 funcione!

Me gustaría conocer la opinión de todos los interesados. Y, por supuesto, también la opinión de los desarrolladores.

Especialmente ahora que mi representante de Alpari ha aconsejado remitir mi pregunta al foro de desarrolladores de mt4. Y añade: -"....En primer lugar, no podemos encontrar absolutamente todas las características de los desarrolladores y meterlas en la normativa... "

Pero si mis órdenes pendientes se van a activar o no dependiendo de si el distribuidor o el servidor de mt4 lo consideran necesario, entonces estoy en "confusión" ahora mismo...

Hasta ahora pensaba que una orden pendiente en mt4 es algo fiable e inmutable. Pero resulta que es otro cuento para tontos...

 
¡¡¡ESTO ES MUY EXTRAÑO!!!
 

¿No sería mejor usar Carrenex?

Puede colocar una orden pendiente como una orden de liquidez. lo que crea liquidez es seguro que se activa

 

"Es a) una orden pendiente asegurada y b) por la cantidad de contraoferta que realmente existe, como en FX. En MT4, los limitadores no están asegurados, ¿por qué quejarse? Y sobre el contra-deseo de vender/comprar - puede que no haya ninguno en la cocina. ¿Están obligados a satisfacerlos de todos modos? ¿Quiere retirarse al mismo mercado interbancario? No. No estoy obligado.

En Currenex - No sé, no funcionó. Si hay a) y b), como en la fondue, entonces por supuesto - mejor allí.

 
También podrías usar carrenex (aunque no sé qué es eso). Pero esto es un foro de MQ y por eso me gustaría aclarar el tema de las órdenes pendientes específicamente en mt4.
 
rid >>:
Можно и карренексом (хотя я не знаю, что это такое). Но здесь форум MQ и поэтому я хотел бы прояснить вопрос с отложенными ордерами именно в мт4.
Romano. Currenex es un mercado interbancario. Si quieres ver sus condiciones de negociación, mira los términos y condiciones de las empresas de corretaje que dan acceso a ella. Cierto, normalmente también a través del glande. Hay plataformas (no MTs) que lo hacen "puramente por el libro".
 
Sí. Y sobre el tema, un aspecto importante del comercio, de los ingresos procedentes de él, son los impuestos. Me reafirmo en que hay que pagarles. No porque sea un idiota de derecha, sino porque no me gusta crear problemas de la nada.
))) Sí, puedes sentirte como un completo idiota por pagar impuestos por una ganancia de 3 rublos y luego vaciar un millón. Lo entiendo. Pero, amigos... Créeme, hay muchas razones (y oportunidades) para sentirse como un completo idiota sin ella. Y este no es el peor))).
 
rid >>:

Если я правильно понял, то клиент выставил отложку оч. крупного размера. Однако, сервер мт4 "подхимичил" и отложка не сработала! Клиент потерял крупную прибыль.

Представители ДЦ ссылаются на специфику платформы МТ4 и заявляют что РЕГЛАМЕНТ вовсе не гарантирует, что даже корректно выставленная клиентом в мт4 отложка (лим. или стоп. ордер) обязательно должна сработать! Хотелось бы услышать мнения всех, кому это интересно. И, конечно, мнения разработчиков тоже.

Todo está explicado en la discusión. El cliente colocó una orden pendiente de 240 lotes de noticias con un plazo de vencimiento corto. La orden tardó mucho tiempo en activarse, lo que no es sorprendente dado el tamaño del lote y la gran actividad del mercado (muchas órdenes se activaron simultáneamente). Cuando llegó la orden, ya había pasado el tiempo de caducidad y no se ejecutó.

Al cliente se le ofreció operar en el mercado real, pero lo probó y no le gustó. Le gusta la ejecución instantánea, las órdenes garantizadas y los stops. No funciona así en el mercado real. Allí no hay nada garantizado en absoluto. El relleno parcial es una bestia que da miedo. La ejecución de la orden puede tardar horas en un mercado poco líquido. Es posible que la orden no se ejecute en su totalidad si, por ejemplo, había un mercado activo y alguien ofreció un precio mejor, es decir, el mercado pasó por su orden y se fue sin usted. Si quieres operar como un verdadero adulto, y 240 lotes es un mercado muy maduro, debes estar preparado para enfrentarte a un mercado adulto, y no a un cajón de arena.

El cliente se equivoca en este caso, el DC tiene razón, lo que seguramente lo confirmará, y cualquiera que haya operado en bolsas reales estará de acuerdo con ello.

 
Me pregunto si esta volatilidad tendrá mucho impacto en la reticencia a invertir en pams