El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ? - página 18

 

¡Bien! Tomaremos la cola como probada.

Pero la cuestión no es la cola. ¡La cuestión es que la orden de "Sell Stop" colocada en esta dudosa cola resultó ser eliminada! Es decir, se borró en lugar de ejecutarse. No tenían derecho a hacerlo.

Una vez que el precio ha cruzado el nivel de la orden, no puede ser eliminado.

¿No es así? ¿No es ese el motivo de tu último post en CRWFM?

 

2734 rid 24.05.2010 20:34


¿fuiste a la base?

No tiene sentido publicar aquí. El hilo será retirado.

Además, la provocación de Angela o las relaciones públicas... :)

 

No creo que haya ningún RP o anti RP específico.

Un DT no es muy diferente de cualquier otro. Y en cuanto al CRUFD, es más o menos la misma situación.

Al principio, cuando sólo había tres "miembros" -Alpari, FK, TeleTrade (ahí fue donde perdí mi primer depósito)-, durante el examen de las reclamaciones a veces se tomaban decisiones objetivas a favor del cliente en contra de otros "no miembros" del SRCM.

Sin embargo, hace uno o dos años todas las demás empresas de corretaje se cansaron y se unieron al club "en masa". "¡Chillan, pero chillan!"

Y ahora, cuando hay más de una docena de empresas de corretaje diferentes, la objetividad desaparece. Porque cualquier decisión objetiva en contra de la DC puede convertirse en un precedente, y la cocina no lo necesita. Y siempre "sacarán adelante" una decisión contra el solicitante-cliente por mayoría de votos.

 
rid >>:
...

И теперь, когда там более десятка всяких разных ДЦ, то обьективности уже нет! Ибо любое обьективное решение против ДЦ может стать прецендентным, а кухням это не нужно. И они большинством голосов всегда "протащат" решение против заявителя-клиента.

No lo creo.

Y una cosa más: todos los que participan en el proceso de RF. :)

Es importante.

;)

 

Все мы свидетели того, что в последнее время растет недоверие к рынку форекс. Большое количество «липовых» фирм, обещания быстрых и больших денег и последующие разорения частных клиентов подрывают репутацию всего рыночного сегмента в глазах наших соотечественников и вызывают недовольство властей. Положение усугубляет отсутствие государственного регулирования в этом вопросе. Что делать в такой ситуации и как ее изменить?

Andrey Vedikhin, director general de Alpari (UK) Limited, habla de este tema. En su artículo "Russian forex: myths and reality", publicado hoy en RBK Daily, describe su "visión desde fuera", desde Londres...

...

Y nosotros, los grandes corredores rusos, que ya nos hemos enfrentado a la regulación en diferentes países y que estamos dispuestos a respaldar la formación de un nuevo marco legal, deberíamos empezar por crear SROs y redactar normas para la concesión de licencias y para hacer negocios.

No les basta con la oficina del comisario de la CFPB :) Quieren "encabezar la formación de un nuevo marco jurídico" :)))

Me parece que sería mejor que apoyaran la creación de una normativa de aplicación sensata y de documentación para ello. No habría trampas involuntarias, no habría estas reclamaciones.

 

¡Nueva información sobre un viejo problema!

¡A...ry afirma que no hay límite de tiempo para la ejecución de la orden en absoluto!

Espere a que los camaradas ....

:о)))

 
FreeLance:

¡Nueva información sobre un viejo problema!

¡A...ry afirma que no hay límite de tiempo para la ejecución de la orden en absoluto!

Espere a que los camaradas ....

Que es lo que necesitaba probar... Me refiero a demostrar que sólo te lees a ti mismo y no a los que te responden y/o a otros en el mismo hilo. Esto no es una información nueva, ya se dijo en el primer post de un representante de Alpari - en la segunda página del trid.
 
timbo:
Que es lo que necesitaba probar... Me refiero a demostrar que sólo te lees a ti mismo y no a los que te responden y/o a otros en el mismo hilo. Esto no es una información nueva, ya se dijo en el primer post de un representante de Alpari - en la página dos del trid.

¡¡Booga-ga-ga-ga!!

¿Tres años de espera?

¿Cómo tiene que "amar" su "trabajo" para rebajarse a semejante equívoco de conceptos?

;)

 
FreeLance:

¡Nueva información sobre un viejo problema!

¡A...ry afirma que no hay límite de tiempo para la ejecución de la orden en absoluto!

Esperen camaradas ....

:о)))


Quieres decir que

Exactamente - ¡exactamente un mes!

;)