TS Scalping en M1 (~250 pips/día) - página 9

 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI llegó por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y en 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo que ser un beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI llegó por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y en 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo que ser un beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI llegó por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y en 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo que ser un beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI se puso por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y a los 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo ningún beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI llegó por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y en 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo que ser un beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
Haz una búsqueda de Heiken Ashi. También está en MT4 por defecto (lo fue para mí). Mira los gráficos - me di cuenta de una peculiaridad - una gran cantidad de entradas falsas cuando CCI 170 está cerca de cero. probablemente más correcto y menos peligroso entrar cuando el indicador llega a cero en lugar de la actual, porque tuve una experiencia MUY frecuente - RSI se puso por encima de 55 en el 40 º segundo (se convirtió en 57), compré, y a los 59 segundos volvió exactamente a 55 ... y hubo una pérdida ... nunca tuvo ningún beneficio en tales situaciones. ¿Qué te parece?
 
ExBitza >>:
..Смотри пока на графики - заметил особенность, много ложных входов..


ahí tienes! y dices real :) no entres en tratos de los que no estés seguro.

ZS: ¡Buena suerte!

 
ExBitza писал(а) >>
.... No tengo asesor, por desgracia :( ...
Por algo te mostré los resultados de mis esfuerzos. Si no tuviera un EA estaría en la falsa euforia de 3 meses de resultado estable de mis pips planos en la tendencia bajista global del EURUSD. Y entonces, tarde o temprano, me encontraría con una horquilla, porque en la historia anterior tales momentos para él tienen lugar. Aprende el lenguaje (no es tan difícil), escribe un Asesor Experto y ejecútalo. Sus esfuerzos no serán en vano: no puede cargar tontamente el dinero en la cuenta real y luego perder su beneficio).
 
Doy la bienvenida a todos los que siguen este hilo. Durante los últimos 2 días he estado en contacto con mi programador cercano, que me ayudó a "inventar" una versión de prueba del EA basada en los datos. Como resultado de algunos cambios en los parámetros he obtenido la siguiente prueba por años. El inicio fue de 500 dólares, el lote 0,1 siempre. http://img15.imageshack.us/img15/6809/testryo.gif Como veo: 2000 drawdown 70 puntos 2001 beneficio 270 puntos 2002 casi quebrado 2003 drawdown 60 puntos 2004 drawdown 80 puntos 2005 beneficio 683 puntos 2006 beneficio 85 puntos 2007 beneficio 323 puntos 2008 beneficio 573 puntos 2009 beneficio 703 puntos 2010 beneficio 250 puntos Si se desglosa por 5 años, obtenemos: Primeros cinco años: cuenta casi quebrada, dejando unos 80 dólares Segundos cinco años: ¿Ha cambiado el mercado? ¿O las cotizaciones son diferentes...?
 

Y usted traza el movimiento del precio en relación con el rsi en los tramos de subida y bajada, ¡esa es la respuesta a su pregunta!

La metodología propuesta, al igual que cualquiera basada en el indicador rsi requiere de una corrección constante, o como ellos dicen de una optimización

Si hoy los valores del período del indicador funcionan - mañana no cambiará el período o perderá las lecturas

tomar cualquier Asesor de la base de datos en este indicador mirar en el resultado del probador durante 1 mes, ajustar (optimizar) el valor

tomamos un punto y entramos a través del indicador, lo ejecutamos en el probador - ¡es un grial! Nos tomamos otro mes, preferiblemente con cambio de tendencia - este es el interruptor.

Así es tu sistema - hoy todo es hermoso, alce tras alce será tuyo....

Buena suerte en el camino de la búsqueda, en el camino de la predicación desapareces :)