TS Scalping en M1 (~250 pips/día)

 
Hola a todos! Comparto un sistema muy interesante basado en el CCI. Operar en EUR/USD M1. Siempre SL - 10. Entonces, trailing 5. No negociar en las noticias. Comprar CCI>0, RSI>55, Haken da una señal alcista. Vender CCI
 
Si alguien no tiene Haken, aquí tiene. Ahí está Haken y la plantilla que utilizo. http://ifolder.ru/17628396
 
ExBitza >>:
Всем привет! Делюсь очень интересной системной, основанной на CCI. Торговать на EUR/USD M1. Всегда SL - 10. Далее трэйлинг 5. На новостях не торговать. Покупка CCI>0, RSI>55, Хейкен дает сигнал вверх. Продажа CCI


No tengo ni idea de dónde el final de la prehistoria en forma de escritura EA o vender por caro / barato?

SZS: probablemente después de una tormenta de operaciones al final de la semana, muchos comerciantes expulsados por el llamado de margen, comenzaron a recibir nuevos comerciantes sin conocimiento, pero con dinero :)
 
Mejor compartamos nuestras ideas sobre qué, dónde y cómo mejorar, filtrar señales, etc. Sobre "expulsado por una llamada de margen" - ayer en la libra bajó +300 p y subió +200 p (pero eso es probablemente porque fue un día muy volátil)
 
El RSI es el único filtro que me ayuda hasta ahora. Otra buena idea es añadir un script, que inmediatamente en la apertura de una operación (todas las operaciones se abren desde el mercado) establezca: 1. SL 10 2. Trailing 5 ¿Lo tienes?
 
ExBitza >>:
Давайте лучше делиться мыслями что, где и как улучшить, фильтровать сигналы и прочее. Насчет "вышибло маржинколом" - вчера на фунте вниз +300 п и вверх +200 п (но это наверное, потому что день сильно волатильный попался)


me deja ver el historial de transacciones, pero mejora/intenta sólo a partir de Lun y hasta bien entrada la noche
 
Sí, estoy de acuerdo, es mejor transmitir cuando el comercio comienza. Empezaré a publicar informes sobre este sistema sólo el lunes. Pero sólo en la "noche profunda" hay mucho piso. Durante el día a menudo es posible tomar 50-60 pips de un acuerdo, sobre todo 20-30 pips. Mi récord hasta ahora es +200 pips en una operación (GBP/USD) con trailing 50.
 
Y todavía no he operado por la noche, por la mañana (6:00-11:00) se trataba de unas 10 operaciones perdedoras (10p cada una) y dos operaciones rentables, resultando en +80p por la mañana.
 
ExBitza >>:
А ночью еще я не торговал, под утро (6:00-11:00) было дело - около 10 убыточных (по 10 п) и две прибыльных сделки, в итоге за утром +80 п.


Así que, pensando en todos tus posts - llego a la conclusión: basado en un par de días de trading, y en un momento determinado, concluiste que tu TS = Scalping en M1 (~250 pips/día)
Eso es muy valiente, creo.
 
Igor, pediste un informe, te dije que sería el lunes.
 
IgorM >>:
т.е. осмысляя все Ваши посты - я прихожу к выводу: на основании пары дней торговли, причем в определенное время, Вы сделали вывод, что Ваша ТС = Скальпинг на М1 (~250пунктов/день)
по моему довольно смело

Eso es. He estado pensando en las recientes pasiones del foro y he empezado a concluir que el probador ha dejado de funcionar en MT4. Comprobando, parece que funciona... debe ser que me estoy imaginando cosas.