TS Scalping en M1 (~250 pips/día) - página 8

 
Por favor, dígame, ¿con qué período toma el RSI?
 
Parece que estás abriendo una posición en una barra emergente, ¿es realmente así?
 
ExBitza >>:
ок 212.65.93.12 2366100 6rsfvkn
¿Por qué vaciar esta cuenta en lugar de 250p al día?
 
goldtrader >>:
Почему слили это счёт вместо 250п в день?


Ы

Así que TC está en desarrollo o se encuentra en Internet

 
IgorM писал(а) >>


Ы

Así que TC está en desarrollo o se encuentra en Internet


Exactamente. Antes de hacer afirmaciones tan rotundas (+250 p/día), sería mejor que pasara su ocurrencia por un probador de antemano. Por cierto, ya le he aconsejado que lo haga.
 
PPC >>:

Вот именно. Прежде, чем делать такие громкие заявления (+250 п/день), лучше бы он предварительно своё детище на тестере погонял. Кстати, я ему это уже советовал.


sip, y si piensas en

ExBitza >>:
por ejemplo, hoy con SL 10 y trailing 5, sin TP, ha tenido los siguientes beneficios (sobre 10p): +20p, +24p, +23p,
y suponer que los números están en 5 dígitos :) - Creo que esto no es un TP, sólo un scalping/pipping. Leyendo los posts del mandamás no hay ningún concepto de tendencia.
 

Sí... topikaster....

Es mucho más difícil abrir un nuevo real cada semana que una demo... :-)))

 
Dígame por favor, ¿con qué periodo se toma el RSI? 8 Parece que está abriendo una posición en una barra que se está formando, ¿es esto cierto? no antes de los 35-40 segundos ¿Por qué perdió esta cuenta en lugar de 250p al día? porque se trata de una prueba, el objetivo es el mismo Y significa que el TS está en desarrollo o se encuentra en la web dos veces "sí" tendría mejor pre-ejecutar su idea en el probador. Por cierto, ya le aconsejé que lo hiciera. ¿Cómo? No tengo asesor, por desgracia :( y asumir que los números en las 5 cifras :) - no es un TS - sólo scalping / pipsing Sólo veo la palabra "scalping" en el título del hilo? ¿Niego que sea una reventa? No hay necesidad de asumir nada - ir a la cuenta y ver que los números 20p, 24p, 23p excluyendo el quinto dígito, con el quinto dígito - 200p, 240p y 230p no hay ningún concepto de tendencia que escribí, la dirección de la tendencia muestra CCI 170. Mientras esté por encima de 0 - sólo jugamos al alza. Igor, veo que hablas mucho, nuevos reales para abrir cada semana es mucho más difícil que la demo... :-))) Sí, 3er intento, scalping duro: SL 10 pips (para personas especialmente dotadas - sin incluir el 5º signo, normal 10 pips), Trailing 1,8 pips. Veremos_ (palabra clave) lo que sucede. 2373401 pwxh0am
 

ExBitza , el éxito en su trabajo duro, en cuanto a la oferta real - real es cuando usted está listo y no cuando se aprende.

me alegro de que no tengas miedo a las críticas - búscalas y creo que encontrarás la verdad en tu TS - te puedo decir - no tomes cualquier movimiento del precio como una señal de acción, a veces hay una corrección prolongada - es visible en otros pares, y imho - busca un par un poco más predecible que el euro

 
39
ExBitza 08.05.2010 15:40

Si alguien no tiene Haken, aquí tiene. Ahí está Haken y la plantilla que utilizo. http://ifolder.ru/17628396

No puedo descargar el indicador desde el enlace proporcionado. ¿Podría publicarlo en otro lugar?