¿Qué pasó con Doe anoche? - página 12

 
Maldito jugador.
cuántas palabras nuevas puedes aprender en una tarde :)
DDFedor >>:


ничуть. планктон тоже нужен. а ну-ка, уберите-ка из пищевой цепочки планктон... все киты подохнут! :)

Así que, ¡queridos amigos! ¡Tú decides plancton o parásito! ¡Me refiero a peces pequeños o gusanos de hígado! :)

 
IgorM писал(а) >>

un comerciante de Forex con un depósito de menos de 100k = parásito --> eso somos nosotros = parásitos :)


los especuladores son todos parásitos y, sin embargo, una parte útil/inseparable de la cadena alimentaria)))

 
Avals >>:


упрощать индустрию не надо. Это не сеть гэмблеров с автоматами)))
...... Но объем денег в этой индустрии ограничен ликвидностью создаваемой более крупной рыбой. ......

Bueno... los peces grandes... los pescadores, están tan automatizados como los que se aferran. Son mejores que eso. El comerciante que se equivocó y ganó un par de miles de millones, puede resultar estar escrito en Java. ;)

 
MetaDriver писал(а) >>

Bueno... Los peces grandes... los pescadores, están tan automatizados como los que se aferran. Son mejores que eso. El comerciante que se equivocó y ganó un par de miles de millones, puede resultar estar escrito en Java. ;)

¿Representa usted a esta industria? ¿O crees que el pegador de cabelleras tenía unos cientos de metros para vender ese día, cuando en otros de pegada normal no podía dominar ni una centésima?
Lo que se automatiza es lo que requiere tiempos de respuesta superrápidos y una ventaja en la ejecución.
 
MetaDriver >>:

Дык этта... крупная рыба .. рыбаки, оне ж никак не хуже прилипал автоматизированы. Скорее уж получше. Трейдер который так удачно ошибся, наварив пару милиардов, на проверку может оказаться написанным на яве. ;)

¿Su lenguaje le impide fijar un pensamiento?

Al menos en PL/1...

¿Qué tal lua? MQl4...

<e-ha-ha...

 
La situación en el acta:

¿Alguien sabe de una caída a este ritmo en la historia? La mayor parte de la caída -de 10458 a 9873, es decir, casi 600 puntos, o el 5,6%- se produjo en 5 minutos y segundos. Y esto, ojo, no es una caída de una sola acción, sino una caída del índice Dow. No sé lo que había en el 87 o en el 01 (no hay actas), pero este caso parece no tener precedentes.
 
Avals >>:
вы представляете эту индустрию? Или вы думаете что у скальпирующего прилипалы было несколько сот ярдов для продажи в этот день, когда в другие для нормального прилипания он не мого освоить и сотой части?

Interesantes pensamientos los que me atribuyes. Ojalá fueran míos. De hecho, creo que el mercado de valores de Dow está muy automatizado. Y de ninguna manera sólo por los aferrados. Me parece bastante realista que la mayor parte de la liquidez del Dow sea negociada por autómatas. Supervisado, por supuesto. Como Chernobyl, aproximadamente.

 
Mathemat писал(а) >>
P.D. En algún lugar se intuía que la segunda ola de la crisis partiría de este mismo punto, Fiba. La onda B, y con ella las ilusiones de una recuperación económica mundial de poca monta, han terminado.

No creo en una segunda ola de crisis. Hay razones para ello.
1. Rusia: la inflación está bajando, como consecuencia de la reducción de los rendimientos de los bonos (tanto de las empresas como del Estado) y de la bajada de los tipos del Banco Central, lo que es bueno para la bolsa rusa.
2. Estados Unidos: los tipos de interés a corto plazo han tocado fondo y empiezan a subir (consecuencia inflacionista), lo que es bueno para la bolsa estadounidense.
Esta es una explicación simplificada, pero no veremos una crisis hasta dentro de unos años.
P.D. Cuando termine la corrección, me abasteceré de acciones.

 
MetaDriver писал(а) >>

Interesantes pensamientos los que me atribuyes. Ojalá fueran míos. De hecho, creo que el mercado de valores de Dow está muy automatizado. Y de ninguna manera sólo por los aferrados. Me parece bastante realista que la mayor parte de la liquidez del Dow sea negociada por autómatas. Supervisado, por supuesto. Es como Chernobyl o algo así.

todos esos pensamientos te los prescribo))) Incluso con relativamente poco dinero se puede generar una cantidad importante de liquidez y no ser capaz de crear esos movimientos.
Esto no es algo teórico, es una práctica de muchos años. Es como en la naturaleza: hay nichos en los que puedes competir con tu dinero. Y las cucarachas no podrán crear cierto jaleo, aunque estén de acuerdo :)
El capital impone restricciones en el horizonte y los métodos de inversión en consecuencia. Con una cierta cantidad de capital y restricciones sobre el mismo, no es necesaria la automatización.
 
Mathemat >>:
Ситуация на минутках:

Кто-нибудь знает о падении с такой скоростью в истории?


Lo sé, llegué al fondo histórico en los gráficos mensuales en 5 minutos a esa velocidad en el euroyenne :) 5 minutos 220 pips.
He superado mi pereza y he entrado en http://www.nasdaq.com. Lo sorprendente es que la noticia con A. Merkel sobre Grecia esté en todas las páginas. :)