¿Qué pasó con Doe anoche? - página 5

 
Svinozavr писал(а) >>

))) ¡Eres un genio de la edición!

===

No sé ni qué decir del post anterior. Me refería a leyes ligeramente diferentes. Pero está bien... No importa...

Por cierto, si te interesa la macroeconomía, es bastante interesante leer a Yasin. Echa un vistazo a Khazin (Neocon). Hay otros, por supuesto.



Sí, aconsejó plantar patatas y abastecerse de ropa interior de abrigo, predijo el horror y el colapso... como si recordara ahora su profecía, para no bolobolizarle en la cara con esa nota, que comente. Yassin... sin comentarios.

 
Svinozavr >>:

Кстати, если интересуетесь макроэкономикой, то весьма интересно почитать Ясина. К Хазину заглянуть (Неокон). Есть и др., разумеется.


Si es macro, no hay nada más genial que Gregory Manchu. Pero eso es para un estudio serio.
 
Svinozavr >>:

))) Вы - гениальный редактор!

:D Lo siento, hic-ic - los efectos del alcohol han hecho mella :)
Gracias por Hazin, etc. - Puede que eche un vistazo rápido a "sus creaciones" pero no las estudiaré en profundidad porque ya se me han pasado. El año pasado veía mucho RBC TV, una vez al día por lo menos, y lo dejé por una razón: la esencia de este canal es una explicación de la situación actual, basada en diferentes noticias/acciones que en general no podrían mover los mercados, pero el modelo económico establecido hace que cualquier noticia lo mueva todo, ¿a dónde? Sí, donde sea necesario o hacia adelante o hacia atrás, y las previsiones hechas de la nada por el principio - tiene que ser así, pero tiene que ser así, porque-por qué-entonces ..... Creo que Hazin tiene el mismo principio.

Presenté mi visión del modelo de crisis de la macroeconomía, mi visión desde el punto de vista de un ciudadano soviético, que, aunque a una edad "mocosa" Conté mi visión del modelo de crisis de la macroeconomía desde el punto de vista de un ciudadano soviético que, aunque todavía era un "mocoso", veía cómo se desmoronaba la estructura económica de la URSS y, al echar la vista atrás y ver la economía rusa actual, me doy cuenta de que la economía actual es una estructura de dentro a fuera, que en teoría (alguna vez me enseñaron economía en la universidad, pero de pasada) no debería funcionar ni en el mercado interno ni en la economía mundial en general -pero funciona, funciona en la política- en el acercamiento a otros países, en los "mercados artificialesEstados, sobre "mercados artificiales", etc. Así es como veo el funcionamiento de la economía mundial global, especialmente en los últimos 3-4 años: Al igual que en la derrota de la URSS, los mercados globales están siendo cancelados de la balanza / llevados a laconformidad temporal a cualquier precio - tanto por "domar" la situación en América como por calentar el euro, y por "accidentes con los índices" y "accidentes con los nuevos precios anuales del oro, y luego de las materias primas". Y el objetivo de todos estos accidentes - no es el beneficio, sino "borrar ceros del balance", porque las carteras de los grandes inversores son demasiado grandes, y ahí va un vertido de "riqueza virtual", pero el objetivo de estas acciones no es la ruina, sino simplemente la reducción de los múltiplos - era 200/400 = 1/2

SZS: qué demonios he escrito :), "la teoría de la conspiración mundial" - parte 2
 
Mathemat >>:
Вообще-то я за ним не слежу, но вот сегодня увидел в новостях:


interesante interpretación de Hazin:


Y la subida se produjo gracias a los programas de compras automáticas, cuya condición es que si el Dow ha caído más de 1.000 puntos, hay que abrir las compras. En cuanto se alcanza este punto de declive, los programas comienzan automáticamente a comprar de forma masiva, y el mercado vuelve a subir.

Así, el mercado se mantuvo deliberadamente durante muchos meses, forzando al público a entrar en él - en modestos volúmenes de negociación de los especuladores profesionales el Dow ha subido 1,5 veces (hasta los 10 000), y sólo después el público hizo crecer el mercado incluso en un 10%. Y ahora los tontos fueron cínicamente expulsados por el mercado con grandes pérdidas - los mismos 1200 puntos del avance del Dow, que se hizo con la participación del público en general durante el medio año, ahora se ganó de nuevo en sólo unos días. No hay ningún repunte en forma de compra cuando el precio cae - todo el mundo estaba ya en el mercado y todo el mundo se la jugaba: eso es exactamente lo que ocurrió en los tiempos pasados - es el conocido fenómeno de "cuanto más optimismo, más profundo es el colapso".
 
IgorM >>:

интересная интерпретация у Хазина:

А рост случился благодаря программам автоматических покупок - в них заложено условие, что если Доу упал больше, чем на 1000 пунктов, то надо открывать покупки. Как только эта отметка падения была достигнута, программы автоматически запустили массовые покупки - и рынок улетел обратно вверх.

Mentira, como todo lo de Hazin. Condición de comercio fresco - comprar si el Dow está abajo más de 1000 pips. Excepto que el Dow nunca había caído más de 1000 pips en un día. Es decir, hay autómatas sentados a los que se les imputa una condición comercial que nunca existió en primer lugar. ¿Me pregunto si no hay condiciones allí en caso de que los marcianos vengan? Sería interesante ver un gráfico que pruebe estas condiciones en la historia.

 
timbo >>:

Бред, как и всё остальное у Хазина....


Estoy de acuerdo, pero es la misma tontería que nos dan en las noticias:
http://www.lenta.ru/news/2010/05/07/findout/
http://www.lenta.ru/news/2010/05/07/fatfinger/
y no puedo encontrar las noticias estúpidas como - empleado de nasdaq escribió un precio en lugar de mil millones - un millón

Así que el empleado del Nasdaq se sienta y dibuja a mano los ceros en sus cotizaciones, mientras yo pensaba que la bolsa es como el "Forex para el pueblo" - se miran los puntos, se cuentan los %, se hace "click-rueda-gira el precio en el terminal" - y ahí se queda una orden pendiente, lo tienen difícil allí en el Nasdaq :D
 
))) Nunca he escuchado sus opiniones (ni las de nadie) sobre el mercado. Quise decir "para la macroeconomía" - neo-keynesianismo, etc. En cuanto a las causas de la crisis - (simplificado) la estimulación de la demanda mediante el bombeo de crédito - la base y la enfermedad de la economía moderna. Parece que está claro...
¡Ja! ¿No te recuerda a nada? ¿Explotación de la demanda y apalancamiento? ))) ¡¡¡Keynes está vivo y bien ahora!!! ¡Sí! (Y mira))
 
IgorM >>:


согласен, но этот же бред и дают нам в новостях:
http://www.lenta.ru/news/2010/05/07/findout/
http://www.lenta.ru/news/2010/05/07/fatfinger/
и немогу найти глупую новость типа - сотрудник Nasdaq написал цену вместо миллиард - миллион

сидит значит сотрудник Nasdaq и от руки вырисовывает нулики на своих котировках, а я то думал, что на бирже как на "Форексе для народа" - смотришь в пп, считаешь в %, "мышей в терминале клац-колесиком подкрутил цену" - и вот он отложник стоит, тяжело им там на Nasdaq :D

Esta es la versión no oficial de lo ocurrido y se está discutiendo activamente. Intenta buscar en Google noticias sobre caídas de dow jones y encontrarás muchas. No fue un "empleado el que escribió el precio", fue un operador el que puso una orden de venta de 16.000 millones en lugar de millones, probablemente retocando la rueda. Muchos sistemas automáticos también lo activaron y empezaron a vender. Las paradas venían en paquetes. Cuando el precio toca un stop, en el mercado real la operación se cierra con la oferta más cercana del volumen correspondiente, pero en ese momento no había ninguna oferta, todas estaban ya seleccionadas, es decir, los stops entraban en caída libre, podían caer casi a cero.

No hay noticias de calidad en Rusia. Extinto como clase. Lo único que queda es la propaganda y la pura estupidez.

 
Svinozavr >>:
))) Его (Хазина) мнение по рынку я как-то никогда не слушал (как, впрочем, и остальных). Я имел ввиду "за макроэкономику" - неокейнсианство там и т.д. По поводу же причин кризиса - (упрощенно) стимулирование спроса кредитной накачкой - основа и болезнь совр.экономики. Тут вроде понятно...
Ха! Ничего не напоминает? Кредитное плечо и стимулирование спроса? ))) Кейнс и теперь живее всех живых!!! Ура! (И пипец)))

El caseianismo puede ser algo malo. Pero, ¿cuál es mejor? Preferiblemente uno ya probado y comprobado positivamente en las crisis mundiales. ¿Existe tal cosa? ¿O sólo teorías? Y con el keynesianismo hemos sobrevivido a varias crisis, para bien o para mal.
Aparte del aspecto económico, existe también el aspecto psicológico, descrito desde hace tiempo en la aplicación a los gestores de fondos de inversión: el "comportamiento de rebaño". También se aplica a los políticos de la economía. Si otros países están inyectando dinero en el mercado, también debería hacerlo ...tamia. Porque si has cobrado, pero no te ha salido bien, nadie te va a juzgar, porque todos son igual de malos. Y si has intentado algo por tu cuenta y no ha funcionado, entonces todo el mundo te dará la patada: ¿por qué no lo hiciste como los demás? Nadie quiere ser la oveja negra.