¿Qué pasó con Doe anoche? - página 4

 
IgorM >>:

а статистика банальна - существующей экономической моделью мира рулит горстка людей, найдите на торрентах фильмы америкосов про "Обман Обамы" и т.п. по тематике, начав смотреть этот завуалированый экшн, главное не останавливайтесь в поиске похожих тематик, Вы многое поймете, почему некоторые страны то сближаются, то удаляются, а зачем нужно воевать чтобы воевать и т.п.

Se está hablando de macroeconomía - nadie lo discute, así sea. Es que "ellos" no hacen barras de cinco minutos. Ni siquiera los diarios.

Y luego...)) ¿Crees que "ellos" no obedecen las leyes mundiales? )))

 
Richie >>:

Я не про вас говорил. Лично у меня к вам, как и к любым другим участникам форума претензий никаких нет. Я говорю вообще.
-
Моё мнение: фибы - это го...но, развод. Если я не прав, дайте ссылку на факты, это опровергающие.
PS: домкрат у вулкана - это один из примеров образного мышления.

Richie, aunque se tratara de mí, no me ofendí, ya sabes, no estoy frío ni caliente por ello. Sólo voy y veo que la gente se agrava, déjame pensar que también se agrava por algo ))). Pero en serio, saqué algunas conclusiones para mí y deberías entender seriamente como psicólogo que el pensamiento imaginativo sin fundamento no es muy bueno, puedes inventar tantas cosas que no queda claro qué hacer con este "bien" después. Incluso en su profesión principal existe la lógica, sólo sobre algo más y se llama psicología, por lo que no se piensa en la cadena de pensamientos humanos con imágenes de, por ejemplo, la salchicha, bueno, en este caso por qué hacerlo.

 
Mathemat >>:
Какая же это иллюзия, Алекс... Просто их надо правильно готовить.

He estado estudiando los niveles de fibo. Hay momentos hermosos, como dijo Svinozavr, incluso en la M1, eso es un hecho. Pero todo es una casualidad. Es que nuestra psicología parece ser tal que queremos ver estos bellos momentos. En realidad, hay muchos más momentos en los que las mentiras no funcionan, ya que no hay ninguna razón para que funcionen.
Llegué a esta conclusión cuando empecé a experimentar con otras probabilidades, completamente "a la izquierda". ¡Y vi que había momentos igual de malos! Luego cerré los ojos y puse una línea horizontal desde el estadio. E inmediatamente mis ojos se posaron en el momento en que el precio tocó esta línea con el punto exacto...

En mi trading no utilizo en absoluto los coeficientes de Fibo en ningún cálculo.

 
Alex5757000 писал(а) >>


En mi trading, no utilizo en absoluto los ratios de Fibo en ningún cálculo.


Tienes razón... >> tienes razón... cada uno ve y representa el mercado de forma diferente. como puede, como se siente cómodo. pero eso no impide que los "otros" sistemas funcionen. se mire como se mire, el "precio es el mismo para todos"... ( como las nubes... - existen independientemente de nuestra conciencia, pero cada uno los ve de forma diferente. algunos no ven nada en absoluto :) )

 
DDFedor >>:


Ваше право... каждый видит и представляет рынок по свОему. так, как может, так как комфортно ему его воспринимать. но от этого "другие" системы не перестают работать. как ни крути, а "цена для всех одна"... ( как и облака... - существуют независимо от нашего сознания, но каждый в них видит свое. кто-то вообще ничего не видит :) )


Estoy de acuerdo contigo. Cada uno tiene su propia inteligencia, su propia visión del mercado y su propio nivel de conocimiento de lo que ocurre en el mercado.
 
DDFedor >>:


Ваше право... каждый видит и представляет рынок по свОему. так, как может, так как комфортно ему его воспринимать. но от этого "другие" системы не перестают работать. как ни крути, а "цена для всех одна"... ( как и облака... - существуют независимо от нашего сознания, но каждый в них видит свое. кто-то вообще ничего не видит :) )

Y luego están los que simplemente saben que las nubes son agua que se condensa a partir de un estado gaseoso y no les motiva hacer nada, a no ser que sean meteorólogos o personas que salgan al exterior.

 
Svinozavr >>:

Вы говорите об макроэкономике - тут никто не спорит, пусть так. Только "они" ведь не рулят пятиминутными барами. Даже дневными.

Да и потом...))) Вы думаете, "они" не подчиняются глобальным законам? )))


Tienes toda la razón, pero no creas que estoy tratando de hablar de los masones ni nada por el estilo, es trivial - aquí está la cosa:
una pequeña digresión - fue hace mucho tiempo, tuve que trabajar como gerente de la oficina en una empresa comercial bastante grande, después de otro trimestre llegó el jefe bien y entregado ..., entregado con las palabras - usted ... sí nosotros ... y la esencia misma - vivimos con el volumen de negocios, de hecho, la empresa giraba constantemente con grandes préstamos, pero al final, después de muchos años, se fusionó, porque el nuevo contador, por alguna razón - que decidió, para la escuela: bienes-dinero bienes, no sólo un volumen de negocios en el volumen de negocios.
El modelo económico existente se transforma inequívocamente, porque los flujos de dinero existentes no tienen el beneficio necesario, la última crisis fue un intento fallido de una nueva dirección de los flujos de fondos, a saber, los fondos, no las mercancías, la cuestión aquí no está en los EE.UU., no en China, sino en el nuevo tránsito (recuerde la historia, que en la antigüedad era el más rico - los conductores de caravanas, porque sus rutas comerciales eran todo). Y es en la dirección de los flujos de dinero donde está la próxima crisis, por cierto, los árabes no participan en estos planes globales, porque no encajan bien en el macromodelo moderno. Y como confirmación de mi visión del modelo económico global, desde el punto de vista de un ciudadano medio de la RF - ¿recuerdan el año pasado, lo que decían los presidentes de todos los países - como "el problema está en los vasos sanguíneos de la economía - los bancos, les ayudaremos, ellos ayudarán a todos" - donde está el modelo mercancía-dinero-mercancía? Y hablas de leyes globales, la globalización, que por cierto no tiene nada que ver con la visión del mundo de Runet, es un problema bastante serio del modelo económico actual. ¿Qué tan difícil crees que es colapsar el mercado de un país que no tiene una moneda libremente convertible, una moneda que participa en el comercio mundial, no en el sentido de tener que comprarla, sino en el sentido de ser un caché? Y dado que el país no está vinculado a los metales preciosos (como los árabes), sino que se limita a fijar su tipo de cambio en función del tipo existente de las monedas extranjeras y del tipo de la actividad intracomercial y del tipo fijado por el banco central por sus propias razones -es decir, el tipo de la moneda nacional no está vinculado a nada-, pura especulación sin temor a ser castigada
ZS: Perdón por la inexactitud - no soy economista
 
Oh, vamos... los dos... Hay un contexto diferente para cada derecho. Hay veces (y probablemente más) en que los niveles de Fibo y - extensiones (niveles D) están completamente fuera de la caja. Hay momentos en que son espantosamente ))) precisos - quiero colgar una foto de este criador de conejos junto al monitor (L. Fibonacci derivó la serie al observar la reproducción de los conejos) y rezar por él. En esos momentos se entiende claramente que "los conejos no son sólo pieles valiosas..." )))
En fin, todo a su tiempo, su propio mercado.
 
Svinozavr >>:
рынок.


dejó la esencia misma de su puesto - realmente sólo el mercado, al igual que en mi movimiento TS y nada más, ya que está empezando a traer sus beneficios :)
ZS: pero lo que es la esencia de mi TS - el mercado es predecible, e incluso en la secuencia necesaria de noticias para mover este mercado, ya que no se puede detener esta máquina, pero tampoco se puede acelerar, como en los últimos años
 
IgorM >>:


оставил саму суть в Вашем посте - действительно просто рынок, просто как в моей ТС движение и ничего более, т.к. это уже начинает приносить свой профит :)
ЗЫ: но что в сути моей ТС - рынок предсказуем, и даже в необходимой последовательности новостей, чтобы двигать этот рынок, т.к. останавливать эту машину нельзя, но и разгонять, как в последние годы, тоже

))) ¡Eres un genio de la edición!

===

No sé ni qué decir del post anterior. Me refería a leyes ligeramente diferentes. Pero está bien... No importa...

Por cierto, si te interesa la macroeconomía, es bastante interesante leer a Yasin. Echa un vistazo a Khazin (Neocon). Hay otros, por supuesto.