¿Qué pasó con Doe anoche? - página 3

 
Mathemat >>:
Какая же это иллюзия, Алекс... Просто их надо правильно готовить.
Есть еще один признак - он известен: перед крахом резко вырастает волатильность. На дневках это видно. Так что Ренессанс наверняка не пролетел...
P.S. Где-то было предчувствие, что вторая волна кризиса начнется именно с этой точки, Фибы.


Bueno, nos hemos enterado de cómo es el panorama de la crisis, porque sólo nos ha llegado este año, y en Moscú ya nos hemos olvidado de ella :), así que la vida en la Madre Rusia es como las olas de Eliot, empieza con un error en América, luego Europa se desboca, después Moscú y finalmente nosotros -¡el resto de los rusos!

SZS: Deberíamos estudiar a Elliott, tal vez podamos aplicarlo a la vida también... Recuerdo que un sargento del ejército me habló del principio del péndulo -tiene un cinturón oscilante en la mano y me muestra, yo estoy aquí arriba, y tú aquí abajo- una placa oscilante, y ya ves con qué fuerza los militares van a coger que.... Queda por ver en la vida quién está en la parte superior de este cinturón y quién en la inferior.
 
Por cierto, Alexey, tal vez sea un off-topic (quizás debería estar en "sin relación con el comercio"), pero ¿te has preguntado alguna vez por qué se cree que la inteligencia extraterrestre puede responder a patrones matemáticos codificados?
Aquí hay un extraterrestre (de Sirio, creo, ¿no?) que niega por completo la aritmética: la tienen de otra manera. La otra es la proporción áurea. El número de Euler y Pi, creo que tampoco son aplicables en sus realidades.
Así que, ¿quizás esto sea el camino equivocado y los extraterrestres deban ser identificados justo al revés?
 
CoreWinTT >>:
я в них особо не верю
но после изучения трудов ларри пессавенто
я ваше конкретно зауважал фибы =)
но всеравно особо не верю =)
может я не умею их натягивать???

Él mismo no cree en ellos, cree que Gartley era masón y tenía algún conocimiento oculto, yo creo que había algún conocimiento oculto, pero no oculto del todo, sino que simplemente perdió su relevancia debido a los cambios en el sistema financiero. Ahora bien, cada uno de los valores de la escala es dinámico en sí mismo, los índices, en los que se sentó, a primera vista, son el ahorro, pero si usted recuerda lo que expresan, entonces volvemos a la relación. En definitiva, un hombre de fe.

En principio, es muy útil ponerse en contacto con los autores después de leer su obra, para averiguar por uno mismo en qué se basan sus deducciones, y no se sabe, tal vez uno mismo tenga algo que enseñar al autor. Que sean buenos o no es otra cuestión, la mayoría de ellos dirigen seminarios o tienen fondos, así que no es difícil apuntarlos, pero por supuesto no empezar con preguntas directas, los seminarios de pago son un poco así :), sino con sugerencias para mejorar la metodología, ya que la gente se interesa profundamente por las propuestas, se pone en contacto y se aclaran muchas cosas. Pero debo decir que no hay nada nuevo y auténtico que averiguar de Larry, además de la biografía de Gartley :) - es mejor que te pongas en contacto con Seikota, si puedes encontrarlo o con Paukas - no es la persona adecuada para contactar :)

 
Svinozavr >>:
Так, может, это ошибочный путь, и пришельцев надо выявлять как раз от обратного?

¡+ centésimas! :)

Los días 5 y 6 de mayo son días de agravio para cierto tipo de personas.

Y robots.

 
Richie >>:

В смысле, что виноват "главный компьютер"?
5-6 уже проехали. Следующие дни обострений: 12-13-го мая.

Próximos agravios en los hilos de agravamiento )))). Empieza una rama sobre foebes, me pregunto en qué te estás metiendo otra vez, y te estás hipnotizando por todos lados, hay que llegar al fondo de las cosas, no a las jotas y al gore.

 
¿Por qué, Richie, te di un mal dato? Bueno, sí, un solo hecho - ¡pero casi exactamente al 61,8%!
P.S. En general, por la experiencia de ver a la pelirroja, que le gusta caer en 10 cifras y más así - no es un error de la comunidad de robots o bots. Tampoco se trata de un error humano (supuestamente, un operador de Citi intentó vender futuros por valor de 16.000 millones en lugar de 16 millones). El índice alcanzará ese nivel de todos modos, con más calma.
El mínimo del Dow del 06.05.10 es una especie de plano para su movimiento posterior, un objetivo mínimo, un vistazo al futuro. Y la velocidad del proceso sólo nos dice que el Dow no tiene frenos para un movimiento bajista en este momento. Eso es lo malo: la estabilidad externa del rally desde el mínimo de marzo de 2009 hasta el máximo antes de la fuerte caída es sólo una apariencia, una ilusión de crecimiento. Y el choque está ahí, esperando...
 

es decir, el precio de phyba es sólo un aspecto de su manifestación. también debemos tener en cuenta que los intervalos de tiempo de phyba también siguen las reglas de phyba.

 
había muchas llamadas de margen)))
 
Las estadísticas son extremadamente difíciles de hacer. Swannell también lo hizo, pero no demostró nada. La razón es que lo hizo de forma muy desigual.
Las fibras son una especie de cuadrícula dinámica compleja en el espacio precio-tiempo. Todavía no he visto ningún ejemplo exitoso de esta red, por lo que es prematuro hablar de estadísticas.
 
Richie >>:


Хочу статистику, а не десять случаев на тысячу, образно говоря.

y las estadisticas son banales - el modelo economico existente en el mundo esta gobernado por un puñado de personas, encuentra en torrents peliculas americanas sobre "El engaño de Obama" etc. sobre el tema, empieza a ver esta accion velada, lo mas importante no dejes de buscar temas similares, entenderas mucho, por que algunos paises se acercan, luego se alejan, y por que tenemos que ir a la guerra para luchar, etc.
Mathemat tiene razón al cien por cien, porque recuerda el año pasado: ¿quién tuvo la culpa de la crisis? y mira quién tiene la culpa este año? ¿Ha pensado alguna vez por qué la Federación Rusa gritó el año pasado sobre una nueva zona comercial, y ahora no ha oído nada sobre la idea?
En general, piensa por qué, pero no desde el punto de vista del hombre medio, y ni siquiera desde el punto de vista de una persona que entienda de economía, sino desde el punto de vista de la ilógica de muchas tendencias mundiales :)