Anillo - página 39

 
Igor Makanu:

Si no me equivoco, un famoso físico, en el momento de descubrir el Grial, se lamenta a modo de iglesia

en una hucha:

hay dinero ahí, como Dios.
 
Alexander_K:

Yo soy su sombra.

Pero, no debe estar claro para usted. Amén.

No seas un animador...


qué tipo de sombra eres...

PS/ desde aproximadamente 50:00

 
Maxim Kuznetsov:

no seas un animador...


qué sombra eres...

PS/ desde aproximadamente 50:00

No sé nada.

Soy una sombra, eso es todo. Tómalo como quieras.

 
Alexander_K:

No sé nada.

Soy una sombra, eso es todo. Lo que quieras pensar de ello.

No me equivoqué con el cuco, se fue volando y no prometió volver.
 

hace muchos años

Hace unos 5 u 8 años, veía los triángulos/anillos de la misma manera. Intenté crear un sintético con características que me satisficieran.

Al final, llegué a la conclusión de que era imposible.

Entonces pensé que mientras una moneda caía, otras fluctuaban. Creé una multidivisa que cotizaba en contra de la tendencia. Todo iba bien y estuvo creciendo durante un par de meses. Pero entonces se produjo una fuerte tendencia (ya no recuerdo la tendencia) y la cuenta quebró.

De todos modos, ¡suerte a los que buscan este callejón sin salida!

;)

 
PapaYozh:

hace muchos años

Hace unos 5 u 8 años veía los triángulos/anillos de la misma manera. Intenté crear un sintético con características que me satisficieran.

Al final, llegué a la conclusión de que era imposible.

Entonces pensé que mientras una moneda caía, otras fluctuaban. Creé una multidivisa que cotizaba en contra de la tendencia. Todo iba bien y estuvo creciendo durante un par de meses. Pero entonces se produjo una fuerte tendencia (ya no recuerdo la tendencia) y la cuenta quebró.

De todos modos, ¡suerte a los que buscan este callejón sin salida!

;)

La conclusión de miles de personas que han resuelto sin éxito cualquier problema complejo de que la solución a este problema es imposible, puede ser tachada si una persona resuelve este problema. Y, por tanto, nunca digas nunca).

 
khorosh:

La conclusión de 1.000 personas que han abordado sin éxito cualquier problema complejo de que no es posible resolverlo se puede tachar si una sola persona lo resuelve. Y, por tanto, nunca digas nunca).

Vasya, vayamos al grano de una vez. ¿Tienes una idea?
 
PapaYozh:

... . Estaba intentando crear un sintético con características que me satisficieran.....

;)

Lo que debería haber creado no es un sintético, sino un "dinámico", es decir, un modelo de comportamiento del algoritmo en el mercado que cambia dinámicamente el sintético en función de los movimientos del precio del activo.
Y por analogía, un sintético es un objeto y un "dinámico" es un proceso.

Un anillo es un sintético ideal con pérdidas iguales a los beneficios. El diferente comportamiento de un EA con ambos lleva la cuenta a un beneficio.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Виды заявок в стакане цен
  • www.mql5.com
Виды заявок в стакане цен - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
khorosh:

La conclusión de 1.000 personas que han abordado sin éxito cualquier problema complejo de que no es posible resolverlo se puede tachar si una sola persona lo resuelve. Y, por tanto, nunca digas nunca).

Para respaldar sus palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=CisHnhqQk9o&t=358s

Прогульщик опоздал на 20-мин. и получил две ЗАДАЧИ... Его ответ поставил профессора в ступор...
Прогульщик опоздал на 20-мин. и получил две ЗАДАЧИ... Его ответ поставил профессора в ступор...
  • 2020.09.02
  • www.youtube.com
Сегодня я Вам расскажу весьма короткую историю об одном парне, которая произошла уже много лет назад, и не смотря на то, что в ней не будет ничего сверхъесте...
 
PapaYozh:

...

De todos modos, ¡buena suerte a los buscadores en este camino sin salida!

;)

@PapaYozh, encuéntrate en la foto.