Anillo - página 45

 
Vitaly Muzichenko #:

Siempre no entendí por qué se exigía un certificado de psiquiatra y de narcólogo para poder trabajar.

Ahora entiendo... También deberíamos pedir estos certificados al registrarnos en los foros.

¿Para qué? No es contagioso. Los payasos se convierten en presidentes. Esto es sólo demomillonarios. Es tan inofensivo que no tiene consecuencias negativas).

 
Renat Akhtyamov #:
¿dónde está?

Desenchufado del foro para ir a gestionar el mercado de forma dinámica.

 
Aleksey Nikolayev #:

Se pidió a sí mismo fuera del foro para ir a gestionar el mercado de una manera dinámica del sistema.

ahogó el tractor en sus indicadores

y es un verdadero matemático....

 
Aleksandr Volotko #:

- ¡Dame un cuatrillón! ¡Sólo un cuatrillón!

No soy tan imprudente como algunos.

pero en 5 días el depósito ha aumentado un 150%, con sólo dos operaciones.

No está mal.

tuve mi primer prototipo de este sistema hace 11 años

en ese momento aumenté mi depósito 22 veces en 3 meses

Sin embargo, por razones que no entiendo, mi disco duro se estropeó (sospecho que porque usé comandos de manipulación de variables globales), y perdí el sistema.

 
Renat Akhtyamov #:

***

Sin embargo, por razones que no entiendo, el disco duro se estrelló ***

Siempre debes guardar tus códigos. Una muy buena opción es el Almacenamiento ( Trabajando con el Almacenamiento - Proyectos y Almacenamiento MQL5 )

Работа с хранилищем - Проекты и MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
Работа с хранилищем - Проекты и MQL5 Storage - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
Хранилище MQL5 Storage работает только с папкой MQL5 (или MQL4) торговой плтатформы, а также со специальным каталогом Shared Projects...
 
La marioneta puede llegar fácilmente a cualquier bóveda.
 

Entonces, Vladimir sugiere guardar las muñecas de una vez en una cámara acorazada.

Para que sea conveniente para todas las partes. :)

 
Renat Akhtyamov #:

...

incluso con el Estado, la construcción de un sistema de este tipo era un misterio.

¿Pero parece que lo has resuelto? ¿Cuánto tiempo le llevó?

 
Aleksey Nikolayev #:

Desenchufado del foro para ir a gestionar el mercado de forma dinámica.

... en la fábrica 😁

 
Renat Akhtyamov #:

No soy tan imprudente como algunos.

pero en 5 días el depósito ha aumentado un 150%, con sólo dos operaciones.

No está mal.

tuve mi primer prototipo de este sistema hace 11 años

en ese momento, aumenté mi depósito 22 veces en 3 meses.

Pero, por razones que no entiendo, mi disco duro se estropeó (sospecho que por los comandos que usé para trabajar con variables globales), y perdí el sistema.

Sí... Todavía está lejos de ser un sistema de comercio... pero puedes jugar durante 11 años y contar fábulas en los foros...

---------------

Me dan pena los que vienen al foro y después de escuchar estas fábulas también se convertirán en adictos y se pelearán con el azar durante décadas sin propósito y sin piedad...