Anillo - página 41

 
PapaYozh:

¿Cuál es el problema? La teoría ha sido expuesta aquí, cualquiera puede practicar la codificación y observar el comportamiento de la equidad.

Si la pirámide funciona en un par, ¿por qué no iba a funcionar en una cartera? Aquí está la prueba del 01.01.2020 en la UE.

Y me da pereza hacer multidivisas. Por supuesto, la pirámide también tiene desventajas. Se vierte durante el plano, aunque lentamente. Sólo gana cuando hay una tendencia. Si no hay tendencia, no hay beneficio.

 
khorosh:

Si la pirámide funciona en un par, ¿por qué no iba a funcionar en una cartera? Aquí está la prueba del 01.01.2020 en euR.

Y me da pereza hacer multidivisas. Por supuesto, la pirámide también tiene desventajas. Se vierte durante el plano, aunque lentamente. Sólo gana cuando hay una tendencia. Si no hay tendencia, no hay beneficio.

Si añades 3-4-5 niveles de acciones en plano, entonces la pirámide funcionará en tendencia :))

 
Aleksander:

compatible :)) añadir minirthing en 3-4-5 niveles de acciones en la sección plana - la pirámide se convertirá en la tendencia :))

Gracias por el consejo, intentaré utilizarlo en mi futuro trabajo. Sólo necesito resolver el problema del límite de la línea de tendencia con el plano. En primer lugar, tal vez se pueda intentar determinar el límite por la distancia del último extremo superado. Supongamos que el precio pasa el extremo inferior hacia arriba por 100 pips - supongamos que la tendencia comienza a moverse hacia arriba y comienza a piramidar.

 
khorosh:

... En un piso, está entrando, aunque lentamente. Sólo obtiene beneficios cuando hay una tendencia. Sin tendencia, no hay beneficios.

Para eso están los triángulos. Para eso están los triángulos. Muchos, muchos de ellos. Cada uno con su propio patrimonio.

 
khorosh:

.... cree que la tendencia al alza ha comenzado, empieza a piramidar.

¡Aquí vamos! Suerte, suerte...

Y entonces, ¡adivinarás para el futuro! Entonces adivina en los MAs con escarabajos pulga - al menos hay algo de lógica allí....
 
khorosh:

consideran que se ha iniciado una tendencia al alza, comienzan a piramidar.

la mejor manera de pensar que una tendencia ha comenzado es utilizar citas pasadas

;)

 
khorosh:

Si la pirámide funciona en un par, ¿por qué no iba a funcionar en una cartera? Aquí está la prueba del 01.01.2020 en euR.

Y me da pereza hacer multidivisas.

Si el tema es tan prometedor, ¿de qué pereza podemos hablar? ;)

 
moskitman:

¡Aquí vamos! Adivina qué, no adivines...

¡Y entonces lo adivinarás para el futuro! ¿Por qué no intentas adivinar por MAs con pulgas, al menos hay algo de lógica allí....
moskitman:

Así es. Para eso están los triángulos. Muchos, muchos de ellos. Cada uno con su propio patrimonio.

Todo lo que he escrito se refiere únicamente al uso de la pirámide en un solo par de divisas. Como he escrito más arriba, no tengo intención de utilizar la multidivisa para el anillo, al menos en un futuro próximo. Mi tarea es conseguir buenos resultados utilizando la pirámide, o como sugirió Aleksander utilizando la pirámide + el promedio en un par de divisas.

 
PapaYozh:

Si el tema es tan prometedor, ¿de qué pereza podemos hablar? ;)

La respuesta está en el post anterior.

 
PapaYozh:

la mejor manera de pensar que una tendencia ha comenzado es en las cotizaciones pasadas

;)

Alternativamente, el inicio de la tendencia puede determinarse utilizando el TS propuesto por Alexei Tarabanov basado en curvas fractales.

Алексей Тарабанов
Алексей Тарабанов
  • 2020.09.17
  • www.mql5.com
Профиль трейдера