Anillo - página 34

 
moskitman:
No es mi culpa que no haya tomado notas.

Bien hecho, bien hecho. La gente no aprecia el trabajo de los demás. Se les da rienda suelta para que conozcan el resultado de años de trabajo, y son desagradecidos y se burlan. (

 
Igor Makanu:

el peor de los casos es una pila de probadores de estrategias

Bueno, no se puede ejecutar un probador multidivisa en un probador de estrategias.

 
khorosh:

Bien hecho, bien hecho. La gente no aprecia el trabajo de los demás. Se les da rienda suelta para que conozcan el resultado de años de trabajo, y son desagradecidos y se burlan. (

Espero que los seguidores hayan tenido tiempo de captar el conocimiento sagrado y ahora agarren al toro por los cuernos de oro, y nosotros, los no creyentes, disfrutemos de los estatemas y la vigilancia, de la que nos morderemos los codos.

;)

 
moskitman:
No es mi culpa que no haya tomado notas.

He borrado mis mensajes como gesto de solidaridad. Puedes borrar tus mensajes relacionados conmigo.

 
PapaYozh:

La palabra "imbécil" era superflua después de todo. Perdí al paciente.

:(

Bueno, yo no he llamado a nadie así... era un hipotético comerciante-cretino))

Es más complicado que eso (........., todavía hay que esperar al paso de la red)


De hecho, creo que cada uno de nosotros ha caído en "la red"... pero 10 años... el hombre estaba bromeando, espero.

 
PapaYozh:

Bueno, no se puede llevar una multidivisa en una suegra.

MT5 es una ayuda.

si tiene problemas con el idioma, el trabajo por cuenta propia es útil

si no puedes permitirte el lujo de trabajar por cuenta propia, las matemáticas te ayudarán = 50 dólares para un programador medio, divididos por 10 años de noches sin dormir .... no creo que 50 libras en este periodo de tiempo sea la cantidad

 
khorosh:

He borrado mis mensajes como gesto de solidaridad. Puedes borrar tus mensajes relacionados conmigo.

El tema sigue adelgazando.

Parece que alguien más se está limpiando en solidaridad :(

 
Igor Makanu:

matemáticas al rescate = 50 dólares para un codificador cualificado medio, dividir por 10 años de noches de insomnio.... no creo que 50 libras en este período de tiempo sea la cantidad de dinero en absoluto

Bueno, eso es para la gente que sabe contar.

¡La gente aquí cree que dar el spread para repartir es súper lucrativo!

 

¡Basta, señores! ¿Qué estás haciendo?

¡Los grandes puestos de los Profetas están desapareciendo! ¡El Grial está desapareciendo delante de nuestros ojos!

 
Alexander_K:

¡Basta, señores! ¿Qué estás haciendo?

¡Los grandes puestos de los Profetas están desapareciendo! ¡El Grial está desapareciendo delante de nuestros ojos!

Un grito en el desierto. Hay demasiada gente dispuesta a paralizar a una persona que volvió al foro después de años de investigación con buenas intenciones de compartir los resultados de este trabajo abiertamente. ¡Eh, había tontos y caminos, y todavía los hay! Es cierto que las carreteras están mejorando poco a poco. Pero no hay ninguna mejora con los tontos. No en vano se dice: no hagas el bien a la gente y no recibirás el mal a cambio.