DIGAMOS QUE ... - página 22

 
Tantrik писал(а) >>


Con el volumen, cualquier comercio se convertirá en un grial, y con una mayor acumulación bajará, ¿tal vez?


¿Has entendido siquiera lo que has escrito? Personalmente, no.

 

Aquí están los volúmenes


10,11,15,13,12,100,110,120,130,10,11,12...

¿Cómo hago para que tengan el mismo denominador?

 
neoclassic >>:
Есть предел ликвидности у рынков, и у чуваков с прибыльными системами вопрос ликвидности стоит ребром. Одно дело - форекс (большой), другое - российский ФР. Так что после преодоления определенного рубежа размера депо система перестает быть эффективной. Поэтому со временем 20% в месяц будут капать с фиксированной суммы, ограниченной ликвидностью рынка.

¿Y cuál es el máximo de fichas que se pueden retirar del mercado para tener a todo el mundo contento)?

 
denis_orlov писал(а) >>

¿Y cuál es el máximo de fichas que se pueden retirar del mercado para tener a todo el mundo contento)?


En cualquier caso, la ganancia de alguien es la pérdida de otro. Si ha encontrado una estrategia que funciona, la utilizará. Si sufre pérdidas, cambiará la estrategia (es decir, reducirá los beneficios de otros participantes que han estado ganando dinero con usted).
 

Que si se considera que la suma de los volúmenes para cualquier 10.000 minutos es la misma, eso debería ayudar, pero no veo cómo.
Debe haber alguna fórmula sencilla...

 
Voy a tirar en mi 5 pips de mi cuenta de demostración)))
La mente me parece un "hardware" y la mente un "software". Es decir, la mente es la capacidad de pensar, y la mente es el trabajo de la mente.
Pero todo esto es tan... a nivel de sensaciones...))
 
Mathemat писал(а) >>

Richie, ¿cuánto vodka te has tomado en el pecho?


Si no lo hiciera, me habría pegado un tiro hace mucho tiempo. No se puede vivir en este país sin tomarlo :)
Por cierto, ¿alguien ha intentado alguna vez analizar gráficos estando borracho? Pruébalo.

 
Tantrik >>:


пост выше ^

Es muy satisfactorio comprobar que la fiesta se desarrolla en un ambiente de amistad y comprensión mutua. Las partes no están en desacuerdo en cuestiones clave.

"¿Me respetas?" )))))))))))))))))

 
Tantrik >>:
Вообще разум хорошо иметь. Ум - механизм выработки желаний и непрерывно их проигрывая в уме, беспрерывно шумящий заглушающий интуицию, рождающий мысли нужные ненужные. Орган тела захвативший власть заявляющий, что он - я. Если в человеке проснулось Я - ум включаеться и оключаеться по приказу Я. Например как ноги... нужны идут нет отдыхают. А отдохнувший ум - это многократное увеличение его потенциала.

La primera frase acaba con la cordura de todo lo demás. El mindfulness es una llanura semántica bajo el lema "yo sé más". Añadir otro postulado evaluativo a la base de "pseudoconocimiento" de este lenguaraz apenas supone un aumento de la razonabilidad. Sigue meditando, grandote.

;)

 
Tantrik писал(а) >>


Por ejemplo compro x lotes, subo el precio x pips y luego compro algo más y aparece el beneficio.


¿Cómo se comportaría un creador de mercado en ese caso?



¿Y cómo operan los grandes jugadores en los índices?

Lo dudo mucho. Como son "grandes", tenemos que suponer que están mejor equipados y utilizan estrategias de otras clases. En general, cualquier estrategia se basa en indicadores, es decir, en algunas funciones (en el sentido matemático de la palabra) que permiten hacer suposiciones sobre el curso futuro de las operaciones. Aunque también hay estrategias del tipo "algo que oler" ;)