DIGAMOS QUE ... - página 23

 
Svinozavr писал(а) >>
Yo también aportaré mis 5pts de mi cuenta demo)))
La mente me parece un "hardware" y la mente un "software". Es decir, la mente es la capacidad de pensar, y la mente es el trabajo de la mente.
Pero todo esto es tan... a nivel de sensaciones...))


Tienes que confiar en tus sentidos )
 
Svinozavr писал(а) >>
Yo también aportaré mis 5pts de mi cuenta demo)))
La mente me parece un "hardware" y la mente un "software". Es decir, la mente es la capacidad de pensar, y la mente es el trabajo de la mente.
Pero todo esto es tan... a nivel de sentimientos...))

Y haces una analogía con un ordenador. Un ordenador no tiene mente. La mente es el operador. La mente es el producto del rendimiento del ordenador por su capacidad de memoria.
Y entonces llegó Internet. Y los ordenadores empezaron a comunicarse no a través de disquetes sino de cables...... Quién lo hubiera creído posible entonces.
 
Svinozavr >>:
Коль пошла такая пьянка, то и я кину свои 5 пп. с демо счета.)))
Ум мне представляется как "железо", а разум - как "софт". Т.е. ум - это способность мыслить, а разум - работа ума.
Но это все так... на уровне ощущений...)))

Ahí es donde se confunden las cosas. Tenemos que ser más cuidadosos con las definiciones. Sugiero otro juego.

Hardware == cerebro. Software == algoritmos + estructuras de datos. Mente == "base de conocimientos". Mente == algoritmos. Inteligencia == la capacidad de adecuar la "base de conocimientos" a los datos de entrada (sensórica) con el pensamiento (algoritmos).

Algo así.

 
TVA_11 >>:
Надо доверять своим ощущениям )

algo así. (+1)

 
MetaDriver писал(а) >>

No, bueno, tienes el concepto de mente muy retorcido.
Como escribí: Mente = Mente* Cos(Ángulo de la Dirección de Uso de la Mente);
Esto
plantea la pregunta: cuál es el ángulo en sí. Cuál es su definición.
¿Me considera inteligente? ¿O no? ¿Por qué no?

 
Tantrik писал(а) >>

¡Así que esa es la respuesta del creador de mercado!

¿Quiere decir que el precio subirá en respuesta a su compra? ¿Esa sería la respuesta del creador de mercado?
Probablemente expresaré mi punto de vista más tarde. Sería interesante conocer la opinión de otros visitantes del foro.

 
Richie >>:

Не, ну вы сильно исказили понятие разума.

A veces hay que "retorcer" viejos conceptos para adecuarlos a la realidad.

Como he escrito antes: Mente = Mente* Cos(Ángulo de dirección de uso de la mente);

Su fórmula es genial, pero defectuosa. Lleva a la fijación de la "trampa mental": la incapacidad de ir más allá de la "base de conocimientos".

Esto nos lleva a preguntarnos cuál es el ángulo en sí. Por qué se define.

La pregunta se basa en una premisa errónea y, por tanto, no tiene sentido.


¿Me considera inteligente? ¿O no? ¿Por qué no?

¿Quieres una respuesta honesta, o quieres que te guste?

;)

 
En el caso de FR, puedo imaginar que, a medida que aumenta la facturación, disminuye la rentabilidad. Pero ya está claro para todos. Liquidez, free float limitado, tareas de los creadores de mercado para mantener las cotizaciones, agentes institucionales, etc.
No puedo asegurar nada sobre el Forex, pero creo que el mecanismo allí es similar. Estoy tomando el nivel interbancario al menos, por supuesto. No tiene sentido hablar de las empresas de corretaje.
 
MetaDriver >>:

Иногда нужно "искажать" старые понятия, дабы привести в соответствие с реальностью.

Por qué no... vamos a distorsionar la realidad, ¿de acuerdo? Cien gramos para ponerte en marcha, ¿eh? ¿No es suficiente? Doscientos, entonces.

Su fórmula es genial, pero defectuosa. Conduce a una fijación en la "trampa mental": la incapacidad de ir más allá de la "base de conocimientos".

Bueno, en cierto sentido (Gödel de nuevo) lo hace.

La pregunta se basa en una premisa errónea, por lo que no tiene sentido.

Eso es duro y se gana. ))) Como argumento...

¿Quieres una respuesta honesta, o quieres que te guste?

;)

"¿Qué tal un beso?" )))

 
MetaDriver писал(а) >>
Acerca de ir más allá de la base de conocimientos, si puede elaborar. Porque tengo mi propia experiencia que entra en conflicto con el SISTEMA.