DIGAMOS QUE ... - página 15

 
rumata1984 писал(а) >>

Ya que hablamos de cosas altas, ¿qué pasa con el principio de incertidumbre de Geisenberg? ¿No se deduce que los procesos aleatorios existen en principio e incluso que todos los procesos en general son en cierto sentido aleatorios?


La aleatoriedad es generada por una multitud (de moléculas, átomos, células, comerciantes, etc.).
 
Richie писал(а) >>


El azar es generado por muchos (moléculas, átomos, células, comerciantes, etc.).


Donde hay dinero no hay azar y nunca lo habrá...
 

He renunciado a predecir las erupciones volcánicas y los terremotos. A pesar de ello, la carga puede seguir subiendo por el carril.

 
Richie >>:

Mathemat, что-то вы сами себе противоречите. С одной стороны вы пишите, что случайность существует, с другой - реальность существует.
Для меня случайности не существует. Считаю, что мы живём в мире, где всё зависит от всего. Однако, я признаю, что очень многие процессы я обяснить не могу в силу своей некомпетентности. Я, как и вы привлекаю явление случайности к тому, что не могу объяснить, но каков результат такого привлечения. Результата пока нет. Возникает вопрос: почему?

No estoy contradiciendo nada. De hecho, no tengo que ser contradictorio :)

¿Y cómo es que no hay resultados? ¿Y la teoría de los procesos terver/matstat/aleatorios/DSP y otras, incluida la mecánica cuántica, deberían desecharse por innecesarias?

 
rumata1984 писал(а) >>

Ya que hablamos de cosas altas, ¿qué pasa con el principio de incertidumbre de Geisenberg? ¿No se deduce que los procesos aleatorios existen en principio e incluso que todos los procesos en general son en cierto sentido aleatorios?



En realidad, el matemático y yo ya hemos discutido esto indirectamente. Por supuesto que existen los principios de incertidumbre de Heisenberg, pero ¿cuáles son?
Si no sabemos la razón por la que una partícula puede alejarse repentinamente de su posición, o cambiar repentinamente de velocidad, ¿qué nos dice eso?

O bien fue golpeado por algo invisible para nosotros... o bien perdió el contacto con el ser actual y conectó con otro lejano, por lo que acabó muy lejos.

Hay una disposición general del ser: tenemos leyes para ello.
Y está el individuo, que afecta al nivel subatómico. Es muy sencillo.
 
Tantrik >>:



Какие процессы? движении молекул спирта в стакане с водкой? С празником Товарищи трудящиеся!!!
Или движение человека в течении дня?

Fundamentalmente, todos los procesos en general son aleatorios si su componente básico es aleatorio. Pero es poco probable que entiendas esta lógica... Chakras, clarividentes, shamballa... Sospecho que usted también comercia con las fases de la luna ) Nada personal ) ¿Pero por qué entrar en una discusión sobre un concepto del que no entiende nada?

 
rumata1984 писал(а) >>

Fundamentalmente, todos los procesos en general son aleatorios si su componente básico es aleatorio. Pero es poco probable que entiendas esta lógica... Chakras, clarividentes, shamballa... Sospecho que usted también comercia con las fases de la luna ) Nada personal ) ¿Pero por qué entrar en una discusión sobre un concepto del que no entiende nada?


Eres tú el que ha entrado!!! en terreno filosófico... Este es un proceso: la acumulación de conocimientos. Un hombre que no es listo es un hombre inteligente.
Una persona poco inteligente, una persona inteligente - puede seguir siendo estúpida(ingenua) no hay contradicción.
 
Mathemat писал(а) >>

No estoy contradiciendo nada. De hecho, no tengo que ser contradictorio :)

¿Y cómo es que no hay resultados? ¿Y la teoría de los procesos terver/matstat/aleatorios/DSP y otras cosas, incluida la mecánica cuántica, deberían desecharse por innecesarias?

No. ¿Por qué? Es que no estoy hablando de matemáticas. Estoy hablando de la realidad. Hay mucho que hablar. Yo mismo, como probablemente se haya dado cuenta, tengo algo más que un título de chicle. No quiero hablar de eso ahora. La realidad es un tema muy amplio y no es para este foro.
Remitámonos al mercado de divisas.
-
Sólo se puede ganar dinero en forex si se sabe que es una estafa. No hay otra manera.
Los que creen que están negociando algo deberían darse una ducha fría.
 
TVA_11 >>:



Собственно, мы с математом это косвенно уже обсудили. Конечно есть принципы неопределнности Гейзинберга, но что это?
Если мы не знаем причину, по которой частица вдруг может оказатся далеко от своего места положения, или неожиданно изменить скорость - о чем это говорит?

Либо ее что-то невидимое нам шибануло.. либо она потеряла связь с текущим бытием, и связалось с другим отдаленным - вот далеко и оказалось.

Есть общее устроение бытия - на это мы имеем законы.
А есть индивидуальное, которое сказываетя на субатомном уровне. Все просто.

Los científicos llaman macrocosmos a la "dispensación general del ser" y microcosmos al "individuo que afecta al nivel subatómico".

"O bien algo invisible para nosotros lo chocó... o perdió el contacto con el ser actual y se conectó con otro lejano, así de lejos acabó".

La interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica, ahora generalmente aceptada, dice que el mundo existe como un conjunto de probabilidades. ¿Entenderías si te dijera que esto se deduce lógicamente de la finitud de las tasas de interacción...? No lo creo. Entonces, ¿por qué discutir sobre ello? )

 
rumata1984 писал(а) >>

Sospecho que usted también comercia por las fases de la luna )

Indicador adicional. Eres nuevo en Internet... hay asesores astrológicos.... y hay comerciantes por ahí.