Volcado de indicadores por Dserg - página 9

 
Dserg писал(а) >>


Debes haberte perdido el principio del hilo.
Los colores significan lo siguiente:

Azul: tendencia al alza.
Azul - Tendencia alcista, corrección a la baja iniciada.
Tomate - La corrección a la baja continuó hasta el cambio de tendencia. Tendencia a la baja.
Crimson - Tendencia a la baja, corrección al alza iniciada.

Para mí tiene sentido.


Hola, conocedores,
Por favor, ayude a un aficionado analfabeto. No puedo ejecutar los indicadores. Al compilar, no hay errores, sale la tabla con los ajustes, pero mi indicador no funciona. Había hecho todo lo que debía, puse unos includes, creé un indicador, no hay compilación de errores, pero al ejecutarlo no pasa nada. He intentado probarlo y he obtenido este mensaje
2010.05.02 08:20:49 2010.04.26 21:00 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa/expert/indicators/dserg.ex4' en el EURUSD,H4


 
vashad >>:


Здраствуйте Знатоки,
Помогите пожолуйста неграмотного дилетанта. Никак не могу запустить индикаторов. При компиляции нет ошибок, таблица с настройками выходит, а индикатор у меня не работает. Вроде все сделал как надо-поставил инклудов, создал индикатор, компиляция без ошибок, но после запуска ничево. Попробовал советник протестировать-получаю сообщение-
2010.05.02 08:20:49 2010.04.26 21:00 Cannot open file 'C:\Program Files\еxperts\indicators\dserg.ex4' on the EURUSD,H4



Cambia el nombre del indicador a 'dserg' y recompila.
 
Dserg писал(а) >>


Cambia el nombre del indicador a 'dserg' y recompila.


Gracias por su atención,

Lo hice, pero el indicador no dibuja, el EA se rinde:
2010.05.02 11:46:43 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa\N-indicadores\N-X2DigMA.ex4' en el EURUSD,H4

 
vashad >>:


Спосибо за внимание,

Сделал, но индикатор не рисует, а советник выдает:
2010.05.02 11:46:43 Cannot open file 'C:\Program Files\experts\indicators\X2DigMA.ex4' on the EURUSD,H4


Obviamente hay que descargar e instalar el indicador adecuado (X2DigMA), que se adjuntó al principio del hilo.
¡Maldita sea, qué clase de gente hay hoy en día!
No leen el tema, pero ya están haciendo preguntas estúpidas.
 
Dserg писал(а) >>


Obviamente hay que descargar e instalar el indicador adecuado (X2DigMA) que se adjuntó al principio del hilo.
Hombre, ¡qué clase de gente hay hoy en día!
No leen el tema y hacen preguntas tontas.


Si pones algo, sé amable, responde a las preguntas estúpidas
 
Vinin >>:


Выложил что-то - будь любезен, отвечай на глупые вопросы


No, no lo sé.
Estoy dispuesto a comunicarme de forma constructiva sobre la esencia de la CT o a discutir propuestas de desarrollo, pero no tengo ganas de explicar cosas elementales: cómo instalar y compilar un indicador.
 
Dserg писал(а) >>


No, no es así.
Estoy dispuesto a comunicarme de forma constructiva sobre la esencia de la CT o a discutir propuestas de desarrollo, pero no tengo ganas de explicar cosas elementales: cómo instalar y compilar un indicador.


La conversación constructiva es muy rara.

 
Vinin >>:


Конструктивная беседа - это большая редкость.

))) Y sólo tener una conversación es raro. Las cosas suelen funcionar de otra manera aquí...

 
Svinozavr писал(а) >>

))) Y sólo tener una conversación es raro. Las cosas suelen funcionar de otra manera aquí...


Al parecer, hay otras fuentes de comunicación para la conversación. Aunque tal vez no sean las fuentes. Sólo oportunidades.
 
Vinin >>:
Видимо для беседы есть другие источники связи. Хотя может и не источники. Просто возможности.

Hay fuentes... Pero no puedes llegar a ti con el vaso lleno.