Volcado de indicadores por Dserg - página 3

 
Dserg писал(а) >>


A partir de una corrección del 20%, se considera que la tendencia ha cambiado. La parte superior de la anterior es el comienzo de la nueva.
Es fácil :)

¿Y quién ha decidido que el 20% y el 30% es inaudito?

 
Tantrik >>:

И кто так решил именно 20% а 30% небывает?


Nadie lo ha decidido, es el parámetro indicador "coeff
Cámbialo, a ver qué es lo mejor.
Lo que más me gusta es el 20%.
 
Dserg писал(а) >>


Nadie lo ha decidido, es el parámetro indicador "coeff".
Cámbialo, a ver qué es lo mejor.
Lo que más me gusta es el 20%.


Entiendo que estás bromeando y que tu indicador está adivinando 10pp.
 
Con un 30% de tendencia a la baja en el EURUSD M15 desde el 14 de enero con pequeñas correcciones :-)
Los movimientos demasiado grandes son atrapantes, 0,2 es lo óptimo.
 
Que te metes!!! este hombre escribe cosas realmente brillantes, solo hay que saber usarlas. no la forma en que solo hablas.
 
Tantrik >>:


Понял вы шутите! а ваш индикатор угадывает 10пп.


Qué chiste.
El indicador no adivina nada, sólo muestra la tendencia y la corrección.
 
Dserg писал(а) >>
Hola a todos.
He decidido crear un hilo especial, porque CodeBase no es un lugar para ninguna grafomanía de forex. Periódicamente publicaré aquí mis indicadores/expertos. No escatime en dinero :-)


Buen trabajo, gracias.

 
KoHb9IK No es genial, genio!!!!!!!
 
Dserg >>:


Технически значения не имеет, я просто так привык.
Наверное действительно будут потери на спред? или нет?
En las empresas de corretaje que tienen prohibidas las operaciones de CloseOrderBy definitivamente habrá pérdidas en el spread. En los intercambios - todos ellos.
También puede hacer lo que dice, es decir, reabrir al final de una corrección.

Me parece que sin bloqueos sería a) más claro y b) multiplataforma según la lógica general. Bueno, ya he dicho lo de los swaps y los spreads.

 
Svinozavr >>:
В ДЦ, у которых запрещены операции CloseOrderBy, потери на спреде будут однозначно. На свопах - у всех.

Мне кажется, что без локов было бы а) наглядней и б) кросс-платформенно по общей логике. Ну, а о свопах и спредах я уже сказал.


¿Puedo hacer una petición?
Coloca en la misma imagen los lugares de apertura y cierre según tu lógica. Bueno, para que no haya confusión: