Volcado de indicadores por Dserg - página 4

 
Dserg >>:


Можно просьбу?
Разместите на этой же картинке места открытия и закрытия по вашей логике. Ну, чтобы не было неясностей:


Dios, ¿cuál podría ser la ambigüedad allí? Traduce el comercio a la red y ya está. Lo siento, pero no voy a dibujar - todo está claro.

Donde escribes "abrir vender, comprar mantener" solo cierra comprar. Entonces la siguiente acción en una corrección será: "Compra abierta( lotegrande a voluntad)".

Para "Vender" - reflejado.

 
He esbozado apresuradamente un EA utilizando el esquema sugerido... No puedo probarlo en el probador, porque el indicador sólo dibuja colores azules y tomates en el probador por alguna razón... Por qué, no lo sé; no he profundizado en el código... No sé por qué, no entiendo el código del indicador ... Mi consejo era muy simple y elemental, incrédulo, al igual que el TS :)
Personalmente, la estrategia me pareció divertida:) Por su sencillez... Lo pondré en una demo para probarlo... Si alguien está interesado, puede unirse a mí...

SZZY: Para que su Asesor Experto funcione, necesita renombrar el indicador Dsergu-sMA_Rev_v4.3_Step.mq4 a dserg.mq4. (Es un nombre demasiado largo, me daba pereza reescribirlo y no equivocarme) :)
Archivos adjuntos:
 

necesita Dsergu-sMA_Rev_v4.3_Step.mq4

:) :) :)

Archivos adjuntos:
 
baltik >>:

необходимо индюкатор Dsergu-sMA_Rev_v4.3_Step.mq4

:) :) :)


Lo siento... ¿cuál es la diferencia? Veo diferentes tamaños, pero cuando miro el código, no veo ningún cambio.
 
lexandros писал(а) >>


Lo siento... ¿cuál es la diferencia? Veo un tamaño diferente, pero cuando miro el código, no veo ningún cambio.


El tamaño es el mismo!!?? y no he tocado el código, he añadido la línea roja :)

 
Je... en tres horas de un gran - ya picado 120... en la libra / dólar:) por supuesto habrá ciruelas en el piso y en la sierra... pero si se reúne una cartera - tal vez esta simple estrategia tiene derecho a la vida ... debería probarlo en una demo con una cartera
 
baltik >>:


Размер одинаковый!!!??? и код я не трогал, добавил красную линию :)


Ah:) no me di cuenta... ¿Qué va a hacer, aparte del comentario en las poses? el inductor se consulta en otro lugar... y es dserg el que está siendo encuestado... mira el código con atención
 
lexandros писал(а) >>

Ah:) no me di cuenta... ¿Qué va a hacer, aparte del comentario en las poses? el inductor se consulta en otro lugar... y se refiere a dserg... mira el código con atención...


Cierto, sólo estaba insinuando las teclas Ctrl+Ins y Shift+Ins :)

Lo abrí en el bloc de notas por eso no miré el código en el colegio electoral
Lo siento, lo arreglamos ahora en el post anterior.
ahora su verdadera talla es pequeña :)

 
Sí... el indicador se redibuja en la barra actual:(
no es bueno...
Si tomas el valor no de la barra actual, sino de una ya cerrada, habrá un gran desfase...

Quizá el autor del indicador debería intentar mejorarlo... El pavo es muy divertido... y hermosa... Pero volver a dibujar en el bar actual - reduce en gran medida su encanto y falta de pretensiones...
 
lexandros >>:
Мде... индюкатор перерисовывается на текущем баре:(
не есть гут...
если брать значение не с текущего бара, а с уже закрытого - будет сильное запаздывание...

Может автору индюка - попробовать доработать... Индюшок действительно веселый... и красивчатый... но перерисовка на текущем баре - сильно умаляет его прелесть и незатейливость...


Entonces, ¿quieres que la barra de cero no se redibuje?
Pero es una práctica habitual que la barra de cero se vuelva a dibujar, y que a partir de la primera no se haga.
Por cierto, el indicador no está optimizado para el Asesor Experto en absoluto; hay que retocarlo ligeramente.