Volcado de indicadores por Dserg - página 36

 
Dserg:

¡Hola a todos, amigos!

Otro grial está casi listo. Esta vez se basa en el canal. No tardará mucho, la pasta no tardará en llegar a nuestros bolsillos.

Hermoso
 

Así que, amigos, declaro la idea básica de negociación de mi grial: ¡el precio siempre volverá!

La cuestión es dónde.

La respuesta es

 
Dserg:

¡Hola a todos, amigos!

Otro grial está casi listo. Esta vez se basa en el canal. No tardará mucho, la pasta no tardará en llegar a nuestros bolsillos.

Me gustaría que empeoraran la situación, pero miras el gráfico y se te cae la baba... Y piensas: "¿No es verdad ya?". :DDD
 

Aquí tienes un vistazo.

Esta es la idea:

Aquí está la línea principal, bueno, y el canal +... algo allí. Bollinger, Ketler, regresión lineal. No importa.

Cuando la línea principal se desploma, trabajamos desde los bordes del canal. O el 80%, lo que sea.

Cuanto más fuerte sea la pendiente de la línea, más fuerte será el desplazamiento de nuestras fronteras.

En la tendencia alcista, empezamos a trabajar en la compra desde la 1ª octava, y en la venta desde la 3ª octava y viceversa.

¿Lo entiendes?

 

Estoy modificando mi punta de flecha para adaptarla a esta estrategia.

Sólo hay que desmedir la pendiente de la curva

 

no está claro: ¿cuándo está plana dentro del canal y cuándo tiende a romperse?

¿el indicador estará en el vertedero de indicadores de Dserg?

 

Siempre dentro del canal.

Por ejemplo, para vender en una tendencia alcista seria, el precio tiene que romper con 3 o incluso 4 std. off (dependiendo de la fuerza de la operación).

Entonces es posible comprar en una tendencia tan creciente desde el mismo Mach, o incluso más arriba.

El código será, nunca oculto nada.

 
Hasta ahora he decidido no mirar la desviación estándar - no me gusta porque se aplica a una distribución normal - nadie ha anulado la desviación lineal - ahí es donde deben cavar los canales
 
bueno ahí tienes, y está tranquilo :(
 

Todavía no lo he terminado.