Volcado de indicadores por Dserg - página 34

 
OnGoing:
Extraño, se cuelga el terminal y no muestra nada(
Al parecer, como la mayoría de los indicadores de Sergei, es "un poco pesado". Tengo que llamar a Vinin para optimizarlo.
 
Dserg:


Problemas.

"_MasterSlave", "X2DigMA" - ¿están presentes estos indicadores? Si no es así, hay que instalarlos. El indicador no está optimizado, lo admito. Primero hay que ponerlo en el reloj o gráfico de 4 horas.

He adjuntado los índices, están en el codebase, pero me da pereza buscarlos.

Gracias, es un poco mucho para un solo inductor, para ser honesto) ¿Necesitas todos los inludes también? Me temo que los pondré en el catálogo y luego no me acordaré...
 

He encontrado la razón de los terribles retrasos... lo optimizaré pronto y publicaré una actualización.

¡A mí me parece bien!

 
Dserg:

He encontrado la causa de los terribles retrasos... la optimizaré pronto y publicaré una actualización.

¡A mí me parece bien!

Tengo miedo de hacerme ilusiones. Las versiones anteriores no sólo eran más lentas, sino que también se comían la memoria.
 
granit77:
Tengo miedo de hacerme ilusiones. Las versiones anteriores no sólo eran más lentas, sino que también se comían la memoria.

Sí, es ese incomprensible X2DigMA. Me deshice de ella y la sustituí por la EMA normal. Y puedo digitalizarlo yo mismo. Tenía un netbook colgado, el terminal se comía toda la memoria. El resultado es 30.000 bares en 0 segundos. Como debe ser. Tendré que ordenar el código, seleccionar los parámetros y publicarlos. Y, por supuesto, no te olvides de las bolsas de dinero :-D
 

He coloreado las barras para mayor claridad


Archivos adjuntos:
e.mq4  3 kb
 
Neelan:

He coloreado las barras para mayor claridad



¿Cómo se utiliza?
 
Roman.:

¿Cómo se utiliza?
Lo mismo que el pavo de Dserg. La descripción está en la primera página del tema.
 
Neelan:
Igual que el pavo de Dserg. La descripción está en la primera página del tema.

Gracias. Conozcámonos.
 
Dserg:

He encontrado la causa de los terribles retrasos... la optimizaré pronto y publicaré una actualización.

¡A mí me parece bien!

Lo estoy deseando. Sólo hay que leer la descripción. Resulta interesante) lo haré girar en barras renko...

PD: Sólo la coloración de las barras no es necesaria... Neelan, no te ofendas) Las velas reales con sombras y en monocromo son más bonitas)...