Volcado de indicadores por Dserg - página 35

 
OnGoing:

Lo estoy deseando. Acabo de leer la descripción. Interesante) le daré una vuelta en las barras renko...

P.D.: Pero no pintes las barras... Neelan, no te ofendas) Las velas reales con sombras y en monocromo son más bonitas)...

Los candelabros fueron hechos para la claridad. Si sólo mira la línea del indicador (la zona naranja de la izquierda), puede tener la ilusión de que el precio baja en esta zona, pero está subiendo.


 
Neelan:

Los candelabros fueron hechos para la claridad. Si sólo mira la línea del indicador (la zona naranja de la izquierda), puede tener la ilusión de que el precio está cayendo en esta zona, pero está subiendo allí.

En general, parece contraindicado entrar inmediatamente en el cambio de color. Es mucho mejor esperar el rebote y, digamos, entrar desde el punto de cruce con un simple swing adicional.
 
OnGoing:
En general, parece contraindicado entrar inmediatamente en un cambio de color. Es mucho mejor esperar un rebote y luego, digamos, entrar desde el punto de cruce con un simple giro adicional...
Y con una sonrisa torcida descubre que no es un rebote sino una inversión... :))
 
granit77:
Y con una sonrisa irónica descubre que no es un rebote, sino una vuelta en U... :))
Estoy de acuerdo, es como siempre, el alma del poeta cantó brevemente ))
 

Uff, eso parece.

Plummer 7.0 (tm) inverso, rápido, adaptable y consciente de la volatilidad del mercado

¡Drenar científicamente, utilizando la nanotecnología!

Parámetros adaptados a ojo para el EURUSD M15

Archivos adjuntos:
 
Dserg:

Uff, eso parece.

Plummer 7.0 (tm) inverso, rápido, adaptable y consciente de la volatilidad del mercado

¡Drenar científicamente, utilizando la nanotecnología!

Parámetros adaptados a ojo para el EURUSD M15

Gracias, aprecio la honestidad de la gente)

Veamos...

 

Solía ser ingenuo y tonto, y seguía buscando el grial. En uno de los sitios web me encontré con una afirmación que decía que había una idea muy simple con la que los grandes operaban, y que todas sus redes neuronales eran una tontería. Dicen que si miras bien el precio, lo entenderás todo. Y ese tipo de basura.

Así que me senté allí, pensando, tenía una pregunta filosófica: ¿era un retroceso o sólo una corrección? ¿Ha cambiado la tendencia o sigue en marcha? ¿Dónde está el límite?

Y entonces me di cuenta de que todo depende de la balanza.

El precio ha caído un 20% desde el inicio de la tendencia - significa que la tendencia ha cambiado. Menos que eso, sigue siendo una corrección. Es una hermosa idea. Y tan inútil como otros cientos de hermosas ideas.

 
Exactamente, los grandes tienen otro dolor de cabeza, cómo comprar otra participación de control, probablemente no vale la pena pipsar en absoluto)
 
Dserg:

Solía ser ingenuo y tonto y seguía buscando el grial. En uno de los sitios web me encontré con una afirmación que decía que había una idea muy simple con la que los grandes operaban, y que todas sus redes neuronales eran una tontería. Dicen que, si miras bien el precio, lo entenderás todo. Y ese tipo de basura.

Así que me senté allí, pensando, tenía una pregunta filosófica: ¿era un retroceso o sólo una corrección? ¿Ha cambiado la tendencia o sigue en marcha? ¿Dónde está el límite?

Y entonces me di cuenta de que todo depende de la balanza.

El precio ha caído un 20% desde el inicio de la tendencia - significa que la tendencia ha cambiado. Menos que eso, sigue siendo una corrección. Es una hermosa idea. Y tan inútil como otros cientos de hermosas ideas.


¿Por qué inútil? La idea no es ni mucho menos nueva y sus índices me recuerdan a la llave maestra de Livermore.... ¿Cuál de los ratios es el responsable de la compensación?
 

¡Hola a todos, amigos!

Otro grial está casi listo. Esta vez se basa en el canal. No tardará mucho, pronto el dinero llegará a nuestros bolsillos.