Volcado de indicadores por Dserg - página 33

 
jartmailru:

Crear un EA vacío

start() {}

Pásalo en el probador para la apertura de la barra.

Visualización de conjuntos.

Poner indicadores en la parte superior.


Para mí es más fácil que un alfabeto chino. Lo mejor que puedo hacer es probar un Asesor Experto ya hecho, y no siempre... :) :( Vale, retiro mi pregunta del orden del día :)
 
rus001:
No siempre tengo tiempo para probar un Asesor Experto ya hecho... :) :( OK, me salgo de la agenda :)
Así que ya sabes lo suficiente para resolver el problema. Comienza a probar cualquier Asesor Experto, marca "Visualización", coloca los indicadores necesarios en el gráfico visual. Y lo disfrutarás.
 
granit77:
Así que ya sabes lo suficiente para resolver el problema. Ejecute cualquier Asesor Experto para probar, marque la casilla "Visualización", establezca los indicadores necesarios en el gráfico visual. Y lo disfrutarás.


Esto tiene más sentido, muchas gracias.

 
rus001:


eso tiene más sentido, muchas gracias.


He estado leyendo todo el hilo, pero no he encontrado ningún Asesor Experto real. He leído todo el hilo, pero no he podido encontrar ningún EA real. Si alguien tiene alguno de los índices y EA apropiados, me gustaría pedirle que los colocara en un conjunto, gracias de antemano.
 

Hola a todos.

Tengo mucho tiempo libre y he decidido intentar perfeccionar el indicador.

 
Dserg:

Hola a todos.

Tengo mucho tiempo libre y he decidido intentar perfeccionar el indicador.


¿Cuál?
 
Vinin:

¿Cuál?

La más importante es la bolsa MA volcada
 

Bueno, amigos. Me enorgullece presentarles mi próximo indicador de tipo grial. Sigue siendo el mismo MA reversible, pero ahora con parámetros adaptados a la volatilidad. El indicador _MasterSlave de Evt. Porksaurus. Respeto a él.

Adapta el periodo de ondulación (en posición plana), y también el coeficiente de vuelco.

Los resultados son, en mi opinión, bastante interesantes. Observe las zonas planas del piso.

Observe la espeluznante sierra plana de agosto en los Eurobucks. Incluso aquí el indy, si pierde, no mucho. Bueno, las tendencias posteriores deberían compensar todo esto.

Archivos adjuntos:
 
Raro, el terminal se cuelga permanentemente y nunca muestra nada(
 
OnGoing:
Es extraño, el terminal se cuelga y no muestra nada(


Problemas.

"_MasterSlave", "X2DigMA" - ¿están presentes estos indicadores? Si no es así, hay que instalarlos. El indicador no está optimizado, lo admito. Primero hay que ponerlo en el reloj o gráfico de 4 horas.

Adjunto los índices, están en el codebase, pero me da pereza buscarlos.

Archivos adjuntos:
include.zip  49 kb
ind.zip  9 kb