Volcado de indicadores por Dserg - página 8

 
Con las últimas versiones de los indicadores, no existe ese problema, y las tendencias y los beneficios se mantienen:
         double ma_s = iCustom(NULL,0,"supertrend",0,i+1);
         if (ma_s == EMPTY_VALUE) ma_s = iCustom(NULL,0,"supertrend",1,i+1);

¿Por qué acabas buscando con tanto ahínco una captura y no quieres aceptar la idea en sí?
Yo sostengo que da casi igual lo que usemos como fuente:
Renco, el propio precio, los barridos o la supertendencia

Todos muestran más o menos la misma imagen, he probado.
Y un par de barras no resuelve nada aquí, créeme.
 
ForexTools >>:

Вы кого обмануть хотите? себя? или рынок? если себя - возьмите зигзаг и любуйтесь на то как он красиво историю обрисовывает :)) если рынок - то сначала задумайтесь над фразой, которую очень любят повторять американцы: "если ты такой умный - то почему до сих пор такой бедный?" неужели вы думаете что вы за несколько дней\недель\месяцев\лет "занятий форексом" сумели найти чтото такое, чего за десятки и может сотни лет не нашли зубры "капиатлистической" экономики для которых это не просто интересная цяцька (как для многих из нас) а вопрос реального физического выживания!

Рискую запустить поток флуда, но чем дальше - тем больше я становлюсь уверен в том, что торговля (настоящая, большая, прибыльная по крупному) это всетаки искусство. и как и всякое искусство - она доступна не каждому. Смайлик нарисовать не сможет только безрукий, а вот Монну Лизу нарисовал только один человек за всю историю...


En las últimas versiones publicadas, se ha eliminado el redibujado. Como el autor escribió - la barra cero toma los datos de la primera barra... Es decir, de hecho funciona a precio de apertura.
Naturalmente, este enfoque tendrá un desfase. Pero, como ya sabes, nadie ha inventado los indukes de liderazgo. Para mí, un retraso es mejor que un vuelco. Si eres inteligente al respecto, el retraso puede ser de mucha utilidad.
Los índices en sí son muy buenos. La otra cuestión es cómo utilizarlos. Si sigue las señales sin pensar, seguramente perderá un beneficio... Como ya sabes, "Haz que un tonto rece a Dios, le dolerá la cabeza..."
 
¿Crees que un par de barras en una tendencia de esta magnitud significa algo?
 
ZS: por cierto... Aposté ayer con una cartera. 120 pips en una tarde:) una tarde no es un indicador por supuesto... especialmente el viernes. Publicaré los resultados de las pruebas a medida que avancemos.
 
¡¡¡Y sin embargo los indicadores funcionan!!! Estoy de acuerdo en que el análisis debe hacerse en diferentes plazos. Pero doy mi opinión: "Los indicadores son fáciles de usar y dan suficiente información para empezar a pensar en tomar una decisión". Mi estimación es de 4+. En la aviación se dice: "Dios sólo sabe por 5". Saludos, Valery.
 
ForexTools >>:

Вы кого обмануть хотите? себя? или рынок?

En realidad no quiero engañar a nadie. Sólo he señalado que no se deben mirar los indicadores de la herramienta que se está probando.

 
¿hay alguna forma de aumentar la velocidad de cálculo del indicador?
 
Dserg писал(а) >>
¿Crees que un par de barras en una tendencia de esta magnitud significa algo?


Estoy mirando la pantalla y tratando de averiguar dónde está la sistematicidad - no hay color
Al principio (Ver de izquierda a derecha) está cayendo - el indicador es azul, luego está cayendo más, pero por la misma cantidad de pips es naranja - no tiene sentido para mí.

Y entonces encontré la sistemática lo vi y parece que no hace mucho tiempo en el codebase
la esencia del indicador cuando el precio está por encima del gráfico comprar por debajo vender
la superposición del gráfico de precios señala la entrada y la salida.
La línea era exactamente la misma, quería compararla con el bolinger central pero no lo hice.

Lo principal es encontrar el código y ver si es más rápido y preciso que la supertendencia.

 
Vitya >>:
а скорость расчета индикатора можно увеличить как-нибудь?


Sí, estoy en proceso de escribir un algoritmo optimizado. Lo tendré el lunes por la tarde seguro.
 
baltik >>:


Вот смотрю на скрин и пытаюсь понять где системность - по цвету ее нету
Вначале (См. слева направо) падение- индикатор синий, потом падаем дольше по времени, но примерно на столько же пипсов он оранжевый - мне не понятно.

А потом нашел системность я видел ее и похоже не так давно в кодебазе
суть индикатора когда цена выше графика покупаем ниже продаем
перхлест графика цены сигналы на вход и выход.
Линия точно была одна я еще хотел с центральной болинджера сравнить но не сравнил.

Я это к тому может найти все таки и код посмотреть возможно он будет шустрее и правдивее чем супертренд.


Debes haberte perdido el comienzo del tema.
Los colores significan lo siguiente:

Azul: tendencia al alza.
Azul - Tendencia alcista, corrección a la baja iniciada.
Tomate - La corrección a la baja continuó hasta el cambio de tendencia. Tendencia a la baja.
Crimson - Tendencia a la baja, corrección al alza iniciada.

Para mí tiene sentido.