Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 3

 
Svinozavr писал(а) >>
Otro .... de un universo paralelo. ¿Se ha abierto algún tipo de portal?


No puedo dormir...
 
rumata1984 >>:

500 центов???!!!!1111 Это какой-то атракцион невиданной щедрости!!!!111 Срочно сканю документы всех друзей и родственников!!!111

Даю наводку - такая же фигня есть почти во всех покер-румах. Не проходите мимо, шлите свои документы и туда.

п.с. Где здесь тэг "айрони"? А то еще серьезно воспримут.


No juego a las salas de póquer - No juego a las cartas, ni siquiera a un juego de cartas
un poco de forex es interesante para comprobar su estrategia de negociación - después de todo, se puede caer en picado y $ 5 y $ 500, y créanme que no caer en picado estas migajas ($ 5) es mucho más difícil que para traer a una empresa de corretaje, que por supuesto todos los elogios, sus $ 1000 el primer día para aumentar el 10-15%, y soñar despierto sobre cómo me ......, y luego el final del mes con el horror correr con los últimos 100 dólares gritando por toda la web, me engañaron o forex una estafa :))

Por cierto no hacer enemigos y enemigos en la cara de la gente de la que va a tomar los documentos, no importa lo que vendrá más tarde en la vida en un sobre en el buzón - pensar más grande, si no se puede escribir en un mensaje personal, te diré cómo escanear :)))
 
Svinozavr >>:
Еще один.... из параллельной вселенной. Портал, что ли, какой открылся?

Al menos habrían hecho karma aquí, como en la leprosería. Si obtienes un -1000, estás baneado permanentemente y ya está.

 
Svinozavr >>:
Еще один.... из параллельной вселенной. Портал, что ли, какой открылся?

Todos vienen hacia aquí ahora. Y empezaremos a publicar las estadísticas del probador.... ;)

 
IgorM >>:


покер румы - принципиально не играю в карты, даже в подкидного
а вот Форекс с минимальным депо интересен чтобы проверить свою торговую стратегию - ведь слить можно и 5$ и 500$, и поверьте мне что не слить эти крошки (5$) намного сложнее, чем отнести в ДЦ, который естественно все хвалят, свою 1000$ в первый день поднять 10-15%, и размечтаться о том как я ......,а потом к концу месяца с ужасом бежать с последней 100$ с криками по всему инету, мол меня обманули или Форекс лохотрон :))

между прочим не стоит наживать себе врагов и недоброжелателей в лице людей у которых Вы собрались брать документы, мало ли что потом по жизни в конверте в почтовый ящик придет - мыслите шире, если не получается напишите мне в личку, я подскажу как сделать скан :)))

El portal se ha abierto definitivamente... ¿De qué se trata todo esto?

 
rumata1984 писал(а) >>

Al menos habrían hecho karma aquí, como en la leprosería. Te dan -1000, te banean para siempre y ya está.


¿Qué quieres decir? ¿Estuviste allí?
 
Svinozavr >>:
Еще один.... из параллельной вселенной. Портал, что ли, какой открылся?


Y característicamente, un Chetlanin muy agresivo hoy en día, de piel gruesa.
No le llega nada, cuando le intentas explicar algo, no entiende nada, pero se engorda aún más
 
Tantrik 24.04.2010 01:36
¿Qué quieres decir? ¿Has estado allí?


Quiero decir, yo estoy allí, y que un par de puntos negativos en el karma lanzaría con gran placer. )
 
Mischek писал(а) >>


Y característicamente, es un Chetlanin muy agresivo estos días, de piel gruesa.
No le llega nada, cuando le intentas explicar algo, no entiende nada, pero se engorda aún más.


¿Y sobre el tema?
 
Svinozavr >>:

1) Угу. На этом многие ТС (та же Ч) построены. Так что, как любил говаривать у Курта Воннегута его персонаж Килгор Траут: такие дела... )))

2) Хорошая работа, кстати.

1) ¿Qué es C? Puede que lo sepa, pero no puedo hacerlo bien.

2) Ya me gusta a mí. Estoy pensando en publicarlo en codebase después de algunas actualizaciones... Es un tema eterno... :)