Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 22

 
Sí. Uno de los criterios es "quién". El siguiente criterio... Hasta ahora, no veo ninguna señal de ajuste. Es apropiado, cuando en lugar de usar un metro y medio de arbolitos... puedes llamarlo "ajuste" o puedes llamarlo "ruptura del sistema". Entonces la combinación "sistema-ajuste" es un concepto incompatible. O es un sistema o es un accesorio.
 

¿Ghjcnbnt? Lo siento, no entiendo lo de usar el anti-martín. Hice un simple Asesor Experto, si la compra se cerró con ganancia, entonces vender con lote Extern lot=0.1; lott=lot;

lott=lott+lot; si vuelve a ser beneficio, compra = lott+lot; etc. Hasta que lott supere a lott* I donde Extern I=5;

En caso de pérdida, seguimos con la misma orden con la misma pérdida.

El resultado es estrictamente negativo. No entiendo el principio del sistema. ¿Qué me pasa?

 
Dimka-novitsek:

...

Si perdemos, seguimos con la misma orden con el mismo forex.

El resultado es estrictamente negativo. ¿Supongo que no entiendo el sistema en sí? ¿Qué me pasa?

Sí, no entiendo el sistema. Todo está mal. Aquí hay una, tal vez no una descripción completa de este TS. Conozca los conceptos básicos de este sistema de gestión de la movilidad... No es un TS en su forma más pura... no lo olvides. Si en un Martin la posición aumenta cuando se pierde, aquí la posición aumenta cuando se gana... En una pérdida la postura se reduce...

Buscar en google: por ejemplo "antimartingale forex" ...

 
¡¡¡Gracias!!! Sí, lo haré, eso es exactamente lo que quiero hacer. Y para fastidiar los sistemas actuales, ¡seguro que sólo hay que cogerle el tranquillo!
 

¡Antimartín y otras cosas demoníacas y cómo convierte un EA perdedor en uno rentable!

/ Cuadro de balance sin sótano/informe borrado - Mathemat/

 

Y en el fue en 10 años.

/ Cuadro de balance sin base/reporte borrado - Mathemat

 
zaxod1:
Y en el fue en 10 años
Nafuy ))))
 
zaxod1:
¡Anti-Martin y otras cosas demoníacas y cómo convierte un EA perdedor en uno rentable!
Por contrapuntos. No seas ridículo)
 
Muestra el concepto mismo de no aumentar el lote sino disminuirlo
 
zaxod1:
Muestra el concepto mismo de no aumentar el lote sino disminuirlo
Así que haz que el concepto pase por las garrapatas.