Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 25

 
Mischek2:

Tienes muchas cosas en la cabeza.
;) Pues que lo intente, si tiene algo que añadir a lo que ya se ha dicho.
 
zaxod1:
Me refiero a entrar con un lote grande al principio y luego reducirlo con martin y lotes, no al revés. Puedes obtener un buen beneficio desde el principio.
Esto debería ser fundido en granito.
 
HideYourRichess:
Esto necesita ser fundido en granito.

Y arroja esta roca a los aldeanos. :)

Sólo que "Anti-Ilan" no suena bien. Bueno, ya se les ocurrirá algo. Como "Nali".

 
zaxod1:
Quería mostrar a mis compañeros que no hay que aumentar el lote sino disminuirlo para que no deambulen en vano))
Quería mostrar a mis compañeros que no debía aumentar el lote, sino disminuirlo para no deambular en vano.
 
zaxod1:
Quería mostrar a mis colegas que no debían aumentar el lote sino disminuirlo, para que no vagaran en vano))


Adivina dónde se ha aumentado el lote y dónde se ha disminuido. ?

Es obvio que cuando se entra en el mercado con un lote grande, el saldo se repone rápidamente, pero antes hay que pensar en entrar en el mercado donde la probabilidad de ganar será alta.

La primera imagen muestra un beneficio 10 veces menor, ¡pero la pérdida no se produjo!

 
MetaDriver:
"¡Voy a ir contra el hacha!
Agarrando la palanca en mi mano,
Como símbolo del triunfo del bien
En su lucha contra el Mal".
(c) F.X.AntiMartin // Traducción mía
Ya está hecho. Por fin podemos alegrarnos de la posibilidad de terminar, quiero decir de aclarar todo el tema de la martingala. Y el Anti-Martingale también.
.
Explicaré la diferencia para los ignorantes:
  • Martin : las apuestas aumentan cuando se pierde, y vuelven a la apuesta base cuando se gana (o se pierde el límite).
  • Anti-Martin: las apuestas aumentan cuando se gana, cuando se pierde (o se gana marginalmente) vuelven a la apuesta base.

¡Comencemos!

Martin-todo claro-las apuestas suben-depo se derrite-ganancia mínima-¡es decir, el lote inicial apesta!

¡Antimartin-así que el autor es aún peor-ya que vincular el lote con una serie de ganancias y pérdidas alternas es imposible!

Antimartín para mí es entrar con un lote grande con una toma y un stop en forma de bloqueo y reducir aún más el lote con una parrilla de órdenes de bloqueo.

 
khorosh:
Adecuado para adiciones de martingala, pero cuando se promedia es mejor aumentar el lote, de lo contrario no será capaz de salir con un beneficio en un pullback.
Esto es si el promedio va en una dirección pero si va en ambas direcciones entonces funcionará.
 
zaxod1:
Eso es si la media va en un sentido, pero si va en ambos sentidos, funciona.
promediando en ambos sentidos.
 
vladds:


Adivina dónde se ha aumentado el lote y dónde se ha disminuido. ?

Es obvio que cuando se entra en el mercado con un lote grande, el saldo se repone rápidamente, pero antes hay que pensar en entrar en el mercado donde la probabilidad de ganar será alta.

Es decir, el beneficio en la primera imagen es 10 veces menor, ¡pero no pierdes!

Aquí tienes una adivinanza)) Adivina el palo de una carta de la baraja y yo nombraré una cada vez: ¿quién ganará?
 
zaxod1:

¡Aquí vamos!

¡Martin-todo claro-las apuestas están subiendo-depo se derrite-ganancia mínima-el lote inicial-apesta!


Por favor, que alguien lo traduzca al ruso.

Quiero estar al día con el pensamiento avanzado y no perderme en las orillas de la naftalina y la aritmética estancada.

---------------------------

Ya me lo he imaginado.

1. Empecemos con

2. Martin todo (algo muerto, análogo al obsoleto "Izza todo")

3. el depósito funde los beneficios ( interesante idea, pensó mucho )