Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 16

 
paukas:
Rebanada a rebanada. 2%. No se puede tener todo en una sola transacción.

¿2 del original o del resto?
 
Mischek:

¿Dos del original o del restante?
Quedan. Corte con un lote proporcional.
 
paukas:
Depende de la moneda de quién.


El hombre de la barba, si confiamos en ti para lanzarlo, no veremos cara o cruz después del primer lanzamiento.

Te daré la moneda, pero Lech la lanzará.

 
Mischek:

Sigamos investigando. Tomamos una moneda y decidimos lanzarla 10 veces. Ya lo hemos volteado 9 veces, y cada vez ha salido cruz. Décima vuelta, ¿cuáles crees que son las probabilidades de cara y cruz?

Muestreo no estadístico. :)

Estáis hablando de cosas diferentes. Denis habla de la relación de series en las estadísticas BIG. Y tú estás en una docena de transacciones. Objeción, sin embargo.

 
Mischek:

Profundizando en el tema . Tomamos una moneda y decidimos lanzarla 10 veces. Ya se han volteado nueve, cada vez fue cruz. Lanza el décimo, ¿cuáles son las probabilidades de cara y cruz según tú?

0,5/0,5

Al elaborar el algoritmo de gestión de la movilidad para la ST, necesito mucho más que 10 resultados para el análisis.

p.d. paukas, no dejes mi pregunta sin responder.

 
paukas:
El que sobra. Cortar con un lote de propshare.

Es un horror que nunca terminará. He cambiado de opinión, es más fácil ahogarme.
 
Mischek:


El hombre de la barba, si le confiamos el lanzamiento, no veremos cara o cruz después del primer lanzamiento.

Te daré la moneda, pero Lech la lanzará.

¿A quién van a lanzar las águilas?
 
MetaDriver:

Una muestra no estadística. :)

Estáis hablando de cosas diferentes. Denis habla de la relación de series en una GRAN estadística. Y tú estás en una docena de transacciones. Objeción, sin embargo.


Que sean 1.000.000. ¿Qué diferencia hay?
 
paukas:
El resto. Córtalo con un lote propio.

Apoyado. :) Sí, y si se siente agraviado, que se doble. Es justo.

// Mishek, sospecho que estás resentido con tu mujer y lo pagas en el foro. Si es por mí, no deberías estarlo. Que a mí me gustara su voz no significa que a ella le gustara la mía. Por supuesto, no sé...

;)

 
MetaDriver:

Apoyado. :) Sí, y si se siente agraviado, que se doble. Es justo.

// Mishek, sospecho que estás resentido con tu mujer y lo pagas en el foro. Si es por mí, no deberías estarlo. Que a mí me gustara su voz no significa que a ella le gustara la mía. Aunque no sé si eso...

;)


?