Anti-Martingale vs Martingale : ¡¡¡El bien prevalece!!! - página 13

 
Mathemat:
Ya hemos comprobado este Laboucheur y lo hemos sacado en el hilo de pesca. Son los mismos huevos, pero de lado.

No vi ningún cruce fuera.

hay un hilo conductor: la martingala es un "no va más" en África.

Maldita sea...

¡Podría haberlo hecho!

Hace mucho calor.

;)

¿Puedo tener un enlace o repetir los resultados de la "prueba"...

 
FreeLance:

No vi ningún cruce fuera.

hay un hilo conductor: la martingala es un "no va más" en África.

Maldita sea...

¡Podría haberlo hecho!

Hace mucho calor.

;)

¿puede proporcionar un enlace o repetir los resultados de la "prueba"...

Michael, puramente por respeto a ti, me tomé la molestia de encontrar...

https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page256#314647

https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page260#314994

de la página 236 a la 265 de la historia de Laboucher...

.............

Pero Avalanche 2 se ha lanzado hoy, con una mano ligera del creador....

Que su mano no sea pesada..... )))

 

Trailer es un EA que comercia en antimartín. Como siempre, la no estacionalidad lo estropeó todo.

He hecho cálculos con cuatro dígitos, creo que todo está previsto.

He probado dos estrategias: una - comprar si la compra anterior fue rentable, otra - vender si la venta anterior fue rentable, y viceversa si fue perdedora.

Esta variante es un juguete.

 

¿Alguien ha intentado unir (anti) martin a osma u otro indicador de reversión ? o vpr-fo- vinin ? ¿con qué frecuencia puede haber una serie de cruces perdedores ?

 
Que alguien postee el asesor anti-martín que tengo muchas ganas de torturar o rehacer este para anti-martín
Archivos adjuntos:
faust_3.mq4  3 kb
 

Desenterrando este hilo. Aquí están mis pensamientos:

¡¡¡Si el TP y el SL no difieren en más de 2 veces y el número de operaciones rentables supera en 1/3 el número de operaciones perdedoras, entonces el uso de anti-martin tiene sentido!!!

Aquí hay ejemplos de diferentes enfoques de la gestión del dinero en un mismo Asesor Experto (mi maniquí para los experimentos), es sólo una ilustración para las conclusiones anteriores:

1. Un Asesor Experto sin MM - Equidad en un piso condicional.

2. el mismo Asesor Experto con la gestión del dinero basada en la táctica de la Martingala.

3. El mismo Asesor Experto con gestión de la equidad Anti-Martingale.

 
Cmu4:

Desenterrando este hilo. Aquí están mis pensamientos:

¡¡¡Si el TP y el SL no difieren en más de 2 veces y el número de operaciones rentables supera en 1/3 el número de operaciones perdedoras, entonces el uso de anti-martin tiene sentido!!!

Aquí hay ejemplos de diferentes enfoques de la gestión del dinero en un mismo Asesor Experto (mi maniquí para los experimentos), es sólo una ilustración para las conclusiones anteriores:

1. Un Asesor Experto sin MM - Equidad en un piso condicional.

2. el mismo Asesor Experto con la gestión del dinero basada en la táctica de la Martingala.

3. El mismo Asesor Experto con gestión de la equidad Anti-Martingale.

Es un tipo extraño de martingala - no parece una. Dime qué principio utilizaste para cambiar el lote.
 
paukas:
Su martingala es un poco extraña. Díganos qué principio utilizó para cambiar el lote.

Tengo Martingala - después de una pérdida el lote se duplica, después de una ganancia es igual al lote inicial. Anti-martingale - cuando se toma el beneficio el lote se duplica, después de la primera pérdida se vuelve igual al inicial.

También existe una limitación del lote máximo, después de la cual se restablece el inicial - la gestión de riesgos más sencilla.

 
Cmu4:

Tengo Martingala - después de una pérdida el lote se duplica, después de una ganancia es igual al lote inicial. Anti-martingale - cuando se toma el beneficio el lote se duplica, después de la primera pérdida se vuelve igual al inicial.

También hay una restricción en el lote máximo, después del cual hay un reinicio al inicial - la gestión de riesgo más simple.

p.d. mi portátil se está quedando sin energía, así que estaré en el aire más cerca de la tarde/noche si acaso.

Limitar el lote máximo no es una martingala, es lo contrario. Es decir, estás reduciendo el lote en una reducción. ¿Qué tipo de martingala es esta?
 
paukas:
Restringir el lote máximo no es una martingala, sino todo lo contrario. Es decir, se disminuye el lote en una reducción. ¿Qué tipo de martingala es esta?

Ya sabes, como "un paso". Por qué no llamarlo así. No me importaría. Al menos hay algo de variedad en la mente. :)

Espero que para una correcta comparación sea también un antimartín de un solo paso.