¿Existe el Grial? - página 103

 
avatara писал(а) >>

Lo siento, por supuesto...

Pero es fácil contar con diez dedos. Y estoy confundido sobre los peniques y los centavos...

y pulgadas con seguridad.

Les llevó 300 años y nosotros somos una segunda generación caminando por el desierto.


¿Ya has solucionado lo de los codos y las yardas?
Así que "quién tiene y quién no tiene" está en cuestión.

 
Trut писал(а) >>

¿Quién se lo habría dado si fuera de otra manera?

Hay algo en la copa que no entiendo en absoluto. ¿Lo han roto? ¿O Helen lo filtró?


Hay algo extraño ahí:

1) triplicación del depósito de Helen (era de 5xxx, se convirtió en 17000,01);
2) la desaparición de Helen;
3) apariencia de Helen.


Deberíamos haber controlado los resultados en un servicio desinteresado, pero esto plantea dudas sobre la fiabilidad de los resultados.

 
PapaYozh >>:


Что-то странное там:

1) утроение депозита Helen (было 5xxx, стало 17000.01);
2) исчезновение Helen;
3) появление Helen.


Надо было на незаинтересованом сервисе мониториться, а так возникают вопросы по достоверности результатов.


Soy el administrador de ese foro.
Incluye la lógica. ¿Por qué un servicio interesado muestra un saldo de unos 5k y un patrimonio de unos 3k en algún momento? ¿Excitarse? Estas cifras fueron el resultado de mi error. Uno de los scripts de prueba se utilizó en el terminal independiente de Helen, que resultó tener el mismo nombre que el terminal general. Las lecturas no fueron controladas. El foro señaló el error. La situación se ha corregido.
Helen se irá por un mes o dos. Tal vez más. Vigilar su cuenta ya no tiene sentido. He borrado la cuenta. Todavía hay puestos abiertos y ninguna contraseña de gestión para cerrar los puestos restantes.
La cuenta eliminada en la monitorización restauró el script. Lo resolveré y lo borraré finalmente.
Me he registrado, pero creo que lo he hecho para nada. Seguiré sospechando. Aunque se habló de compartir contraseñas. Al menos en las finales. De lo contrario, cómo determinar el líder.
No sólo Elena fue desafiada. Hay alguien a quien responder. La inscripción se ha ampliado hasta el 1 de mayo.
 
Iv... >>:


Елены не будет месяц, два. Возможно больше. Мониторинг её счёта теперь лишён смысла. Счёт удалил.


Maldita sea. Creo que toda la copa ya ha perdido su sentido.

Oh, esas mujeres...
 
PapaYozh >>:


А с локтями и аршинами Вы уже разобрались?
Так что "кому уже, а кому еще" - под вопросом.

No utilizo estas medidas. :(

A veces con cubos llenos...

¿Y tú?

 
avatara писал(а) >>

No utilizo estas medidas. :(

A veces con cubos llenos...

¿Y tú?


Yo también me cambié a SI hace mucho tiempo.

 
OAE писал(а) >>

Me sorprende oírte decir eso. Si no existieran, no habría comerciantes con ingresos estables. Y lo único que los separa del resto

es la disciplina. Quien no crea en ello, está perdiendo su tiempo (o al menos, perdiendo) en este campo - es mejor hacer otra cosa...

algo más...



Porque es la verdad. La verdad es siempre sorprendente y a menudo desagradable.
¿Has visto los resultados de los campeonatos?
Ningún robot ha tenido nunca un problema de disciplina. Y el resultado es el mismo.

Estoy esperando un sistema rentable de su parte.

 
paukas >>: Вы результаты чемпионатов смотрели?

Проблемы с дисциплиной ни у одного робота не было. А результат- тот же.

Sin embargo, la mayoría de los robots tenían problemas con la gestión de la movilidad. La razón sigue siendo la misma: el premio es para el que más ha recaudado. Esto es primitivo. Necesitamos criterios claros para evaluar la calidad de la estrategia, de modo que los mejores, o al menos los más cercanos, estén en la cima. O hacer varias categorías, repartiendo los premios entre ellas. Categorías como: "máxima rentabilidad", "mínima reducción", "equilibrado", etc. Un Asesor Experto puede aparecer en varias categorías, como en el caso de Oscar.

 
Mathemat писал(а) >>

Sin embargo, la mayoría de los robots tenían problemas con la gestión de la movilidad. La razón sigue siendo la misma: el premio es para el que más ha recaudado. Esto es primitivo. Necesitamos criterios claros para evaluar la calidad de la estrategia, de modo que los mejores, o al menos los más cercanos, estén en la cima. O hacer varias categorías, repartiendo los premios entre ellas. Categorías como: "máxima rentabilidad", "mínima reducción", "equilibrado", etc. Un Asesor Experto puede aparecer en varias categorías como la de Oscar.


Así es, pero no me refiero a eso.

La disciplina es sólo una excusa en ausencia de una estrategia rentable. No hay problema con la "disciplina" si la tienes.
 

¿Pueden los robots tener disciplina? :))

El objetivo de cualquier estrategia es maximizar el patrimonio en un determinado periodo de tiempo, y el drawdown y todo lo demás es irrelevante. Es evidente.